|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comprar S6 a 295 euros
Buenas noches,
Tengo de presupuesto alrededor de 320 euros, no más de 350. Me debatía entre el Mi5 y el S6. Estoy acostumbrado a comprar moviles a China, hasta ahora tenía un Mi4 y me salió de 10, lo he vendido perfecto como el primer dia! Mi duda es ¿creeis que vale la pena arriesgarse y comprar el S6 por aliexpress? Jamás he comprado moviles a través de Aliexpress, sino a través de otras paginas que consideraba más fiables. ¿Conoceis lugares "fiables"? Os adelanto que no le doy tanta importancia a la garantía postventa. Muchas gracias por los consejos! Última edición por korta7 Día 30/06/16 a las 00:24:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Tengo de presupuesto alrededor de 320 euros, no más de 350. Me debatía entre el Mi5 y el S6. Estoy acostumbrado a comprar moviles a China, hasta ahora tenía un Mi4 y me salió de 10, lo he vendido perfecto como el primer dia! Mi duda es ¿creeis que vale la pena arriesgarse y comprar el S6 por aliexpress? Jamás he comprado moviles a través de Aliexpress, sino a través de otras paginas que consideraba más fiables. ¿Conoceis lugares "fiables"? Os adelanto que no le doy tanta importancia a la garantía postventa. Muchas gracias por los consejos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Tengo de presupuesto alrededor de 320 euros, no más de 350. Me debatía entre el Mi5 y el S6. Estoy acostumbrado a comprar moviles a China, hasta ahora tenía un Mi4 y me salió de 10, lo he vendido perfecto como el primer dia! Mi duda es ¿creeis que vale la pena arriesgarse y comprar el S6 por aliexpress? Jamás he comprado moviles a través de Aliexpress, sino a través de otras paginas que consideraba más fiables. ¿Conoceis lugares "fiables"? Os adelanto que no le doy tanta importancia a la garantía postventa. Muchas gracias por los consejos! ![]() Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me la jugaria... la hermana de mi novia se compró un z2 ahi, y vino con la tapa rota y con problemas de reinicio. La tienda de aliexpress que se lo vendio (parecida a esa que indicas) solo le dieron unos eurillos por compensacion. Te recomiendo que compres uno en wallapop y segundamano ya que encontraras por 300 euros en perfecto estado
![]() Se agradecen mucho esas experiencias. Te envio MP! |
|
|
||||
|
||||
|
En alixpress no compro nada. Compre una batería externa de xiaomi, me enviaron una falsa. Mande correos al vendedor y a alixpress demostrando que era falsa (tenía una un amigo) aceptaron que era falsa y me devolvían el dinero. Nunca me lo devolvieron, nunca retiraron el producto falso y Alixpress se desentendido al mes y medio de estar reclamando, ni contestaban a los mail.
Nunca más. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Tengo de presupuesto alrededor de 320 euros, no más de 350. Me debatía entre el Mi5 y el S6. Estoy acostumbrado a comprar moviles a China, hasta ahora tenía un Mi4 y me salió de 10, lo he vendido perfecto como el primer dia! Mi duda es ¿creeis que vale la pena arriesgarse y comprar el S6 por aliexpress? Jamás he comprado moviles a través de Aliexpress, sino a través de otras paginas que consideraba más fiables. ¿Conoceis lugares "fiables"? Os adelanto que no le doy tanta importancia a la garantía postventa. Muchas gracias por los consejos! ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||