|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@luki0983 tu lo usas con Spigen o Slim Armor?? O lo usas asi tal cual?? Sigue funcionando bien? Perdon que te atomice a preguntas, es que para gastar eso y desperdiciar el dinero no es changa jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,en estos dias lo estaba llevando tal cual y todo bieñ,aparte k tacil responilla avezes con torpeza,pero me acaba dde llegar una funda de estas
,con esta seguro no se me despegara...para gustos los colores,un saludo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@luki0983 que divina esta esa carcaza jeje lastima que acá en Uruguay machetean y traen las comunes y alguna que otra slim armor, tendrás el enlace de ebay??
Eso si...la vas a usar con el vidrio también o se lo vas a quitar?? Acá en Montevideo logre conseguir un vidrio templado que "supuestamente" no se sale con la slim armor y lo venden a unos US$ 24, tendría que ir a probarlo...pasa que da miedo gastar eso y si no dan garantía tirarlo a la basura.... |
|
|
||||
|
||||
|
estoy usando el cristal con la funda,la verda k esta muy bieñ protegido!lo he comprado aqui https://www.amazon.es/Carcasa-Samsun.../dp/B01BLI4FWI
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdi...no lo pueden enviar a Uruguay
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionara el NFC/pago con la funda puesta?! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que estoy super contento de la funda,no hay manera q se despege el cristal.Funciona a la perfección tanto NFC como carga inalámbrica. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a la protectora de vidrio, comprada en donkeyphone.com. Aparte de que me venia rota, por lo que he podido ver se pega la parte de arriba, los laterales y lo de abajo, lo que es la pantalla me parece que no se adhiere. Saludos
Última edición por alejogar59 Día 28/06/16 a las 19:52:23. Razón: error escritura |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acaban de contestarme, pero porque les puse una queja en Paypal. Y tienen la cara de pedirme fotos del desastre, fotos que se las envié ayer nada mas recibir el pedido. Soy bastante asiduo en compras por internet y mas en China y jamas me habia llegado nada en esas condiciones. Creo que mirare otro cristal en otra tienda, eso de que no contesten a los mensajes como que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
@luki0983. Respecto a tu nueva funda, a mi por el video y demás me parece muy escandalosa y gruesa. Si veo algo interesante os lo comunico. Saludos y perdón por la chapa
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de ver en pccomponentes este protector. No se que tal irá, dos años de garantía, bueno y que es una tienda de prestigio. No se que hacer. Vale 14,95. Ahi va el enlace:http://www.pccomponentes.com/unotec_...ntent=10002295
|
|
|
||||
|
||||
|
@luki0983. Respecto a tu nueva funda, a mi por el video y demás me parece muy escandalosa y gruesa. Si veo algo interesante os lo comunico. Saludos y perdón por la chapa
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana público algunas fotos. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puse en otro hilo que pedí este a ver cuando llegue...
https://www.amazon.es/dp/B01DLRDXO8/..._gQeDxbK4Q5WRW |