|
||
|
|
|
|||||||
| Chuwi Vi10 Chuwi Vi10 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La tablet se apaga sola y me cuesta volver a encender
Buenas, el problema que tengo es que da igual el porcetaje de bateria que tenga, he probado ya con todo tipo de cargas, la uso un par de minutos y se me apaga. La vuelvo a encender (cuando me deja, por que normalmente me dale un error y no me deja) y sigue sucediendo lo mismo. Asi todo el tiempo. Por temperatura no creo que sea, por apenas la da tiempo a calentarse en menos de 2 minutos, que es lo que tarda en apagarse. Cual creeis que puede ser el problema??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo nada conectado, ni USB, ni teclado. La bateria tarda muchisimo en cargar.
Me cuesta tambien encenderla ya que me salta un error a los pocos segundos de darle al boton de encendido y se apaga la tablet. HAy alguna opcion de resetear la tablet pulsando los botones?? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de formatear la tablet, reinciar los valores de fabrica. Y creo q el problema esta en la parte de pc y no de android. YA que no me deja acceder a la parte de pc y cuando intento acceder a ella, me salta el error y se apaga la tablet. Hay alguna opcion de formatear esa parte o reiniciar a valores de fabrica??
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
busco y no encuentro nada claro. Si pudieras pasarme algun enlace te lo agradeceria. Dejo pulsado el boton de encendido y las teclas de volumen para acceder a las opciones, pero de ahi no paso porque no tengo ni idea jejeje Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||