|
||
|
|
||||
|
||||
|
Increíble la rapidez!!
Un 32 gb dorado comprado la noche del 20 al 21, no me lo enviaron hasta el 23 (mail con foto y todo, numero de seguimiento, etc). Pensé que no llegaba para mi santo (hoy): resulta que el dia 24 estava en Hong Kong, el 27 en Londres...¡ y esta mañana el cartero me lo entrega ! 6 días!!! (8 desde el pago; por si solo supone megarecord en mis compras chinas, que hago muchas para toda la familia y amigos y compañeros de trabajo). Gracias @JuanAntonio2332 por la conjunta, a la tienda y a los transportistas mundiales: ![]() ![]() Para los impacientes que refrescan 100 veces diarias el seguimiento: La pagina http://www.sky56.cn es la que da la información hasta España: pero algún día NO pone la información: por ejemplo, no me puso nada los primeros dias y luego, de golpe, refresca y ya me sale que unos días antes salio de Hong Kong y estava ya en Londres. Esa web refresca a saltos... Cuando llega a España es en la web de correos donde aparece la info (admitido, en reparto..). Si queréis ver la información en el móvil/tableta, instalad la app gratuita TrackChecker Mobile y al abrirla poned que los servicios postales que debe seguir son, en España, correos y en China BEISHISHENG logistics. Os irá informando cuando haga algún salto y, sobretodo, cuando llegue a España y estén en proceso de entrega (eso si que está actualizado al momento). ![]() Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabado de comprar! He cogido el color dorado 3/32 y me ha salido a 160,29 euros con los descuentos hechos
![]() Crucemos los dedos para que no pase nada y me llegue prontito que soy una ansias pura y lo quiero ya jajajajaja Muchas gracias por todo JuanAntonio2332
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los mismos estados de unos cuantos de aqui, el 27 de madrugada en Londres, 28 de madrugada en España, pero aun nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me ha llegado el cacharro.
Todo correcto. He puesto la ROM global siguiendo el excelente tutorial de Gasolution (muchas gracias por el curro) y todo ha ido como la seda. Ahora a disfrutar (bueno, mi mujer. Yo seguiré con mi redmi 1s, que por ahora me hace papel. Aunque viendo éste me estoy empezando a arrepentir de no haber pillado otro para mi...) Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que envidia me dais, a ver si a mi me llega mañana, me va a tardar un dia mas a mi estando en el mismo estado.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes, os deja despues de agregar el movil (version 32gb) al carrito ir a pagarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
tocara esperar a que lo solucionen, gracias por los comentarios
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Hice un pedido del 3/32GB en dorado el día 20/06 y hasta el día 25/06 no me enviaron el correo con la foto del paquete y el número de envío.Hasta aquí bien, pero al introducir el número de envío en www.17track.net o en www.sky56.cn no me sale ninguna información. ¿Es posible que deba esperar algo más?¿El número de envío estará incorrecto? Me lo envían por Ceska Posta y por la página de la compañía tampoco me sale nada. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo. Yo compre el 24 y tengo desde el 26 el track. Otra cosa es cuando llegara y el seguimiento
Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado el mío, pedido el 22/6. Plata, 3Gb/32Gb.
Estoy siguiendo el tutorial de Gasolution para cambiarle la ROM. Curiosidades: - Al configurar por primera vez el telefono, en Location no me aparece España por ningún lado. - No me va el detector de huella. He puesto desbloquear por PIN y ahora en Ajustes>Lock screen & password me devuelve a Ajustes directamente. El bicho es bonito, muy buena sensación en mano y pese a la ROM chapucera, apunta maneras. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder que rápido. También igogo? Dos días antes que yo y ya lo tienes..... Y en mio aún sin salir de Japón o China o donde sea. Jeje. Disfruta
Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
hola es mi primera vez y me pongo el rastrador del paquete y me sale esto y no se que es..
Tiempo de actualizacion Zona Estado 06/27/2016 00:00:00 Admitido 06/17/2016 00:00:00 Pre-Registrado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado hoy el movil y tengo que decir que esta PUT* MADRE, para el precio tan goloso que tiene gracias a nuestro compañero JuanAntonio, por eso se lo agradezco.
El unico pero que le puedo dar al telefono es la rom de mierda que mete igogo, pero se la cambias enseguida con el tutorial de la miui multilenguaje de gasolution y te queda genial. Y renuevo agradezco a JuanAntonio su excelente trabajo. P.D: Mi xiaomi es el negro de 3/32 y salio de china el 19 de junio. |