|
||
|
|
||||
|
||||
|
velocidad wifi 5gh
hola me gustaria saber si alguien que tenga fibra de 300mb ha hecho pruebas con la wifi 5ghz, para ver que velocidad coge.... gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos días!
en el mismo sitio ( habitación cerrada, a unos 15 metros ): 2.4G , en torno a los 40 megas 5G , en torno a los 57 megas ayer por la tarde, en frente del router, en torno a los 73 megas (5G) NOTA: el router xiaomi, concectado vía thernet al router de vovistar ofrece un máximo de 100 megas vía cable |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con Router de la compañía: 2´4G velocidad de enlace - 58Mb/sg Con Router Xiaomi: 2´4G velocidad de enlace - 65Mb/sg 5G velocidad de enlace - 135Mb/sg Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
JOODER.. con el router xiaomi mi wifi?? perdonad por el offtopic, pero me pidrías decir cómo lo tienes configurado?? creo que algo debo estar haciendo mal... |
|
|
||||
|
||||
|
Ancho de banda - 80 Intensidad de la señal - Pared La versión actual es 2.10.13 Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el blanco, el de 35usd, y tú creo que el negro R1D que es muuucho mejor y algo más caro |
|
|
||||
|
||||
|
@jositorl... me da que tenemos el mismo, pero te adjunto enlace para que lo veas.
http://www.banggood.com/Xiaomi-Route...-p-964846.html No obstante, me parece que hay varios colores, blanco, negro, azul, etc... en cuanto a la versión, solo tienes que actualizarlo. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros. Este modem me sirve para tener la fibra óptica de telefónica fusión, los canales de tv, Internet en pc y wifi en móviles??
Muchas gracias un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||