|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, es posible ponerle color a los iconos del WiFi, datos, nivel batería, etc, en la versión 23d. Gracias
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aroma 23.E en ota con el splanner tematizado
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jealar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me da fallo al ir a poner la fecha de cumpleaños de los contactos.Probadlo a ver si os ocurrre-
Lo he comentado en el foro de XDA, a ver que me dicen
|
|
||||
|
||||
|
Como anda el kernel beta? Alguien lo probo ya...saludoa
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Amigos tengo un 925i y estoy aburrido con el consumo de la batería, me dicen que con esta custom y un kernel mejora notablemente, pero estoy mirando y no veo archivos de modem y bootloader para esta versión, solo para el 920 y 925F.?? igual me sirven o donde amplio el tema.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos tengo un 925i y estoy aburrido con el consumo de la batería, me dicen que con esta custom y un kernel mejora notablemente, pero estoy mirando y no veo archivos de modem y bootloader para esta versión, solo para el 920 y 925F.?? igual me sirven o donde amplio el tema.
Gracias. ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luisangelG su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el aroma que opciones escojo, con cual kernel te ha ido mejor y sobre todo si notaste diferencia en consumo. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
En conclusión, si estoy en MM, o sea que solo hago lo del custom recovery y le doy instalar la rom como un zip y solo seguir los pasos?.
En el aroma que opciones escojo, con cual kernel te ha ido mejor y sobre todo si notaste diferencia en consumo. Gracias. ![]() ![]() el aroma solo te da 2 opciones -hacer wipes,que si los hiciste antes de instalar la rom,ya no son necesarios. -que kernel quieres instalar,si quieres el que viene con la ROM entonces eliges el que es para 925f que también va para el I. después si quieres mas personalizacion viene el aroma theme. a mi gusto y el que llevo ahora es el arter kernel. http://arter97.com/browse/exynos7420...l/20.0/g925fi |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luisangelG su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
exacto así debería de funcionar todo normal
el aroma solo te da 2 opciones -hacer wipes,que si los hiciste antes de instalar la rom,ya no son necesarios. -que kernel quieres instalar,si quieres el que viene con la ROM entonces eliges el que es para 925f que también va para el I. después si quieres mas personalizacion viene el aroma theme. a mi gusto y el que llevo ahora es el arter kernel. http://arter97.com/browse/exynos7420...l/20.0/g925fi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo mucha gente por aqui ayudando
Esta muy bien que compartamos todos lo que vamos aprendiendo Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deltair su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
,así que no podría decirte con exactitud si es va mejor,pero a mi parecer debería ir mejor XD ,y va muy bien buenos consumos, nada mal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aroma 23 f en ota
probando y de momento solo el fallo que no me deja editar el cumpleaños a los contactos de google
Última edición por joxbex Día 01/07/16 a las 16:56:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes chicos. Ha alguien le pasa que cuando intenta instalar el kernel arte97 por recovery se le queda el movil en las letras de reinicio y de ahi no sale?? dos veces que lo he intentado las dos he tenido que volver a flasear el firmaware stock porque ya no me deja ni entrar en recovery ni pasa del reinicio. El recovery que tengo es TWRP 3.0_MM
P.D: Ahora mismo estoy con la Oficial, vosotros instalais antes la CarHDROM y despues el modem 3DPF1 o antes se instala el Modem y despues la ROM? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes chicos. Ha alguien le pasa que cuando intenta instalar el kernel arte97 por recovery se le queda el movil en las letras de reinicio y de ahi no sale?? dos veces que lo he intentado las dos he tenido que volver a flasear el firmaware stock porque ya no me deja ni entrar en recovery ni pasa del reinicio. El recovery que tengo es TWRP 3.0_MM
P.D: Ahora mismo estoy con la Oficial, vosotros instalais antes la CarHDROM y despues el modem 3DPF1 o antes se instala el Modem y despues la ROM? ![]() El modem mejor primero pero si lo haces despues viniendo de una stock MM no pasa nada. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aroma 23G en OTA
|
|