|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El color me da igual, total lo llevo siempre con funda, pero lo que si podrían hacer es sacar una versión de 4Gb y 4000 ma. Y me lo pido al día siguiente....
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta la versión dorada que dicen que saldrá a mitad de julio por delante en negro o blanco?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que estara contento el compañero
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso esta muy guapo ,pero como se apañan para también ponerlo por delante por que es una pasada, alguien lo ha puesto asi ?
|
||||
|
||||
|
Ni rojo, ni verde, desmentido.
De momento solo el grafito/negro, sin duda el más elegante y bonito. Más adelante saldrá el dorado suave/blanco, éste estaba previsto para finales de julio pero como sigue habiendo una gran demanda inicial dudo que dividan la producción tan pronto |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que pena, queria uno rojito.
Queria esperarme a algun color nuevo, pero el frontal negro creo que me gusta mas que el blanco en el op3.. asi que solo hay una opcion, jo Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando al dorado y si saliera el rojo de cabeza que lo pillaba. Negro lo veo más de lo mismo. De echo aún no lo he comprado porque espero un color diferente.
Enviado desde mi K920 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Así de primeras esta guapo, pero a mi si no es negro o gris me cansa mucho al poco tiempo.
Enviado desde mi SGP611 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El dorado es muy suave x detrás, y x delante es blanco... Esperando q salga
.
|
|
||||
|
||||
|
Ese dorado se ve mucho mejor que el que utilizan otras marcas que hacen que me sangren los ojos, pero aún así sigo prefiriendo el grafito, además no me gustan los frontales blancos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en este caso me gusta mas el grafito, soy mas de moviles blancos pero para mi la seña de identidad del op3 es el grafito y el blanco no me acaba de convencer
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk