|
||
|
|
||||
|
||||
|
Le he metido por Odin CF-Auto-Root-t03g-t03gxx-gtn7100.zip y lo ha rooteado, ahora ya soy root... no he tenido que hacer más, ni cargar la rom ni nada, supongo que sera valido....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora despues de rootear con odin me aparece aicp extras, tha navbar, temas y supersu. Pero ahora si puedo entrar a aicp extras y con el root checker si que aparece que soy root. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por 9083ja Día 29/06/16 a las 19:05:02. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 9083ja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la última versión, y por alguna razón cuando cambio los dpi luego la ROM hace boot loop. Tanto si lo hago desde ajustes, como modificando el archivo build.prop.
Lo he probado varias veces y me pasaba lo mismo. Por falta de tiempo no he probado a bajarla de nuevo eso si. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , estoy un poko perdido, ya se ke viene con root hecho, pero creo ke alguien pot aki instalaba la app de SU y le jodía el móvil, mi pregunta es si eso sige pasando y si es así cómo puedo blokear apps ke no kiera ke tengas root agunos días etc? Gracias de antemano
Enviado desde mi 3210 usando Snake
|
||||
|
||||
|
pues que raro, a mi me funciona sin problemas, que te daba error ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , estoy un poko perdido, ya se ke viene con root hecho, pero creo ke alguien pot aki instalaba la app de SU y le jodía el móvil, mi pregunta es si eso sige pasando y si es así cómo puedo blokear apps ke no kiera ke tengas root agunos días etc? Gracias de antemano
Enviado desde mi 3210 usando Snake ![]() Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, el bootloader con que lo desbloqueasteis? instalando mj5 con odin?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Solo deberás cambiar el recovery por uno modificado (TWRP y/o CWM), y a partir de ahí ya puedes poner la ROM que quieras. SalU2.
|
||||
|
||||
|
vale, la pregunta era por buscar una explicación posible de porque no me funciona el root que viene con la rom... me tiene mosca.. aunque le he puesto supersu, me quiere dar por reintentar de nuevo todo el proceso ...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a descargar e instalacion limpia y nos cuentas. Luego dale los permisos de root en opciones de desarrollador y reinicia. Saludos!!! Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Paso a dar mi reporte.... lo he ido dejando porque desde la ultima actu había cosas que quería testear bien, he notado que estaba mucho más tragona la rom... pero al dejarle pasar unos días ya todo ok, le hice full wipes con lo que hasta que se asienta tarda unos dias, y por eso quería esperar, en cuanto a la rapidez lo noto más pesado el teléfono, si no lo notaís ninguno como un poco más lento me va a tocar hacer intalación limpia cuando saque un rato, es que yo no uso titanium porque no es limpia de todo y siempre me ha dado luego problemas por eso me cuesta ponerme a ello.... pero la ROM un espectáculo como siempre, gracias por tu super trabajo dav88. Lo mismo es el kernel nuevo eso que me pasa pero como siempre millllll graaaaaaccccciiiiasssss
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Respecto al root, las roms cyanogenmod no se llevan muy bien con supersu, a mi hermana al restaurar la cuenta se le instaló desde google play y el teléfono parecia que marchaba bien pero al día siguiente dejó de arrancar, reinstalación y ya todo correcto. El acceso a las aplicaciones que tienen root y tal se hace en privacidad, en el menu pones avanzado y los permisos administrativos están a la derecha.... No se llevan muy bien super su y cyanogen, yo lo evitaría, y desde donde os digo miras igual cuales tienen root. Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Después de un par de días probandola tiene muchisimas cosas ke me gustan más y funcionan mejor ke la cm12 de ivanmeler, y el root me va perfectamente y hoy tengo el Xposed tb funcionando perfectamente, pero tengo 3 problemas ke para mi son bastante importantes:
1- Ya no encuentro o existe el apartado de aplicaciones en ejecución, si está agradecería ke me dijerais donde. He visto el nuevo menú de memoria pero yo necesito el de aplicaciones en ejecución en directo. 2- Cuando instalo una app desde cualkier explorador, no me salen todos los permisos incluso casi siempre me pone ke esta aplicación no necesita ningún permiso…. No se donde estará el problema ![]() 3-Al conectar el cargador me pone cargando lentamente en la pantalla de bloqueo y tarda cómo 15 minutos en empezar a cargar cómo dios manda Saludos Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Última edición por peterbishop8 Día 30/06/16 a las 15:53:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de un par de días probandola tiene muchisimas cosas ke me gustan más y funcionan mejor ke la cm12 de ivanmeler, y el root me va perfectamente y hoy tengo el Xposed tb funcionando perfectamente, pero tengo 3 problemas ke para mi son bastante importantes:
1- Ya no encuentro o existe el apartado de aplicaciones en ejecución, si está agradecería ke me dijerais donde. He visto el nuevo menú de memoria pero yo necesito el de aplicaciones en ejecución en directo. 2- Cuando instalo una app desde cualkier explorador, no me salen todos los permisos incluso casi siempre me pone ke esta aplicación no necesita ningún permiso…. No se donde estará el problema ![]() 3-Al conectar el cargador me pone cargando lentamente en la pantalla de bloqueo y tarda cómo 15 minutos en empezar a cargar cómo dios manda Saludos Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk ![]() 2.- Ni idea, a mi si me salen. 3.-a mi me lo pone también pero luego carga bien, lo mismo es un mensaje para teléfonos con la opción de carga rápida, pero vamos a mi me tarda en cargar lo de siempre aunque ponga el mensaje |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a smeagol75 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahora si
, he vuelto a repetir el proceso y chapó ya soy root sin supersu activandolo desde el menu. ![]() Vete a saber que seria, siempre me quedara la duda xd. |
|
|
||||
|
||||
|
1.- En memoria le das a aplicaciones iniciadas en el arranque y te va directamente a en ejecución, te muestra las que se están ejecutando y todas las que han tenido el permiso alguna vez pero salen, han cambiado bastante el tema permisos en Android M.
2.- Ni idea, a mi si me salen. 3.-a mi me lo pone también pero luego carga bien, lo mismo es un mensaje para teléfonos con la opción de carga rápida, pero vamos a mi me tarda en cargar lo de siempre aunque ponga el mensaje ![]() ![]() Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, pero eso ke dices de memoria etc no son las apps o servicios ke están actualmente en ejecucion, eso es el apartado de privacidad y apps ke ejecutan al inicio, iwualmente gracias , ojalá pueda solucionarlo porke me gusta bastante la ROM pero esto para mi es un problema
![]() Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk ![]() Te dejo un enlace de como es a partir de ahora. Espero que te ayude |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a smeagol75 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1- Ya no encuentro o existe el apartado de aplicaciones en ejecución, si está agradecería ke me dijerais donde. He visto el nuevo menú de memoria pero yo necesito el de aplicaciones en ejecución en directo. 2- Cuando instalo una app desde cualkier explorador, no me salen todos los permisos incluso casi siempre me pone ke esta aplicación no necesita ningún permiso…. No se donde estará el problema ![]() 3-Al conectar el cargador me pone cargando lentamente en la pantalla de bloqueo y tarda cómo 15 minutos en empezar a cargar cómo dios manda Saludos Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk ![]() 1- Servicios en ejecución esta en ajustes/opciones de desarrollo. 2- En android 6 tu le das- controlas los permisos a las aplicaciones desde ajustes/aplicaciones. 3- Eso esta pensando para terminales nuevos con carga rápida, pero a mi me carga bien. Salu2 Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
1- Ya no encuentro o existe el apartado de aplicaciones en ejecución, si está agradecería ke me dijerais donde. He visto el nuevo menú de memoria pero yo necesito el de aplicaciones en ejecución en directo. 2- Cuando instalo una app desde cualkier explorador, no me salen todos los permisos incluso casi siempre me pone ke esta aplicación no necesita ningún permiso…. No se donde estará el problema ![]() 3-Al conectar el cargador me pone cargando lentamente en la pantalla de bloqueo y tarda cómo 15 minutos en empezar a cargar cómo dios manda Saludos Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk ![]() Yo los acepto casi todos los razonobles menos los de ubicación que me piden algunas apps que no sé para que los quieren. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |