Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/06/16, 18:38:03
Array

[xs_avatar]
ivan_mm98 ivan_mm98 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Tu operador: Movistar

Samsung account

Buenas gente. El otro dia compre un s6 y el tema es que me sale lo de la cuenta de samsung ya que hice un hard reset. He mirado tutoriales pero todo son sobre el bloqueo de google, sabeis algun tecnico que pueda resolver el problema? He intentado instalar otra rom pero nada, se me queda en el menu de inicio de cuando compras el movil nuevo. El chaval no contesta ni nada ¿ Alguna alternativa?
Muchas Gracias
Responder Con Cita

Viejo 29/06/16, 19:37:02
Array

[xs_avatar]
rebox12 rebox12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG S6 GOLD
Tu operador: Vodafone
Siento decirte que has comprado un teléfono robado, y aquí no damos soporte a estas cosas. Denuncia a la policía o devuelve el teléfono, que ya nos vino uno con el mismo problema, y aquí hay mucho listillo.

Lo siento pero desconfío.

CONSOLAS: PS3/PS2/NINTENDO DS LITE/NINTENDO DS XL/WII/SEGA/GAME BOY ADVANCE
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/06/16, 23:40:47
Array

[xs_avatar]
Jansof Jansof no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: SM-G920F (S6)
Tu operador: ONO
Tienes que ponerte en contacto con el vendedor. Lo normal es que si alguien vende su S6, lo haga con el bloqueo de Reactivacion desactivado. De lo contrario solo caben tres posibilidades. Una que se haya olvidado, dos que no sea el propietario original y tres que lo haya activado accidentalmente, algo poco probable ya que tienes que introducir tu cuenta y contraseña tanto para activarlo como para desactivarlo. Yo desconozco si hay alguna manera, pero desde luego si supiera alguna, tampoco te lo diría. Ya sabes que hacer .

Última edición por Jansof Día 29/06/16 a las 23:44:18.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/16, 07:28:27
Array

[xs_avatar]
pidexo pidexo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: S22 Ultra y Tab s7
Tu operador: Pepephone
Vete a la POLICIA,te ahorrarás problemas
Responder Con Cita
Viejo 03/07/16, 20:05:14
Array

[xs_avatar]
asoteBOjardin asoteBOjardin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Samsung gt i9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ivan_mm98 Ver Mensaje
Buenas gente. El otro dia compre un s6 y el tema es que me sale lo de la cuenta de samsung ya que hice un hard reset. He mirado tutoriales pero todo son sobre el bloqueo de google, sabeis algun tecnico que pueda resolver el problema? He intentado instalar otra rom pero nada, se me queda en el menu de inicio de cuando compras el movil nuevo. El chaval no contesta ni nada ¿ Alguna alternativa?
Muchas Gracias
Hola yo estaba con tu mismo problema solo que el teléfono era de mi papa y el falleció, y . algunos cuando pedí ayuda del demás no me la dieron pero otros si y les agradezco porque me sirvió de mucho.
El tema es así si tu s6 tiene el parche de seguridad hasta enero estas salvado de lo contrario creo que ya no en mi caso se soluciono instalando por odin al.android del equipo pero también hay en YouTube unos tutorialesdonde descargando un apk y siguiendo esos pasos lo sacas muy fácil
El mio no salía con ese apk y por eso use el odin cambiando el Android

Espero que te sea útil y apeló a la buena fe tuya en que la compra fue legítima

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/07/16, 03:24:22
Array

[xs_avatar]
guicholuis96 guicholuis96 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Ace, Lumia 720, Galaxy S6
Tu operador: Otra
Lo mismo, si tiene parche de seguridad hasta marzo lo podrías quitar de otra forma creo que no hay forma.
Si lo compraste en eBay o algo así podrías hacer uso de protección al comprador
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 05:31:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /