|
||
|
|
||||
|
||||
|
He llamado a mi teleoperadora, que en mi caso es Vodafone, me han dicho que mis paquetes de datos estan desabilitados, y creo que no hay formas de activarlos por tu cuenta, así que la solución va a ser esta, llama a tu teleoperadora y confirma que todo está funcionando correctamente. De momento no lo he conseguido solucionar, pero ahora mismo estoy hablando con ellos, cuando tenga novedades te digo algo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
New_Xperia_Home_10.0.A.0.62.zip 3.1 MB
https://mega.nz/#!atBHEIjL!2Hm1CKvhd..._uclu6NWKyZ_8s
Última edición por juanpirulo Día 29/06/16 a las 18:02:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema, el usuario @Exo me ha respondido y me ha dicho que introduciendo los protocolos APN manualmente debería funcionar, pero no es así.
He llamado a mi teleoperadora, que en mi caso es Vodafone, me han dicho que mis paquetes de datos estan desabilitados, y creo que no hay formas de activarlos por tu cuenta, así que la solución va a ser esta, llama a tu teleoperadora y confirma que todo está funcionando correctamente. De momento no lo he conseguido solucionar, pero ahora mismo estoy hablando con ellos, cuando tenga novedades te digo algo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema, el usuario @Exo me ha respondido y me ha dicho que introduciendo los protocolos APN manualmente debería funcionar, pero no es así.
He llamado a mi teleoperadora, que en mi caso es Vodafone, me han dicho que mis paquetes de datos estan desabilitados, y creo que no hay formas de activarlos por tu cuenta, así que la solución va a ser esta, llama a tu teleoperadora y confirma que todo está funcionando correctamente. De momento no lo he conseguido solucionar, pero ahora mismo estoy hablando con ellos, cuando tenga novedades te digo algo. ![]() ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores no se si esto está tratado o es simplemente mi caso, la verdad ando demasiado a prisas para comprobar el thread de arriba a abajo.
A ver si podeis echarme una mano, resulta que hoy he metido la v10, instalacion perfecta , sin problemas, salvo por que me desaparecio por completo el recovery... como cojones puedo recuperarlo sin tener que hacer todo el proceso de roteo desde la stock? |
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta el icono del correo, es el stock de Sony o un apk modificado?
|
|
||||
|
||||
|
Señores no se si esto está tratado o es simplemente mi caso, la verdad ando demasiado a prisas para comprobar el thread de arriba a abajo.
A ver si podeis echarme una mano, resulta que hoy he metido la v10, instalacion perfecta , sin problemas, salvo por que me desaparecio por completo el recovery... como cojones puedo recuperarlo sin tener que hacer todo el proceso de roteo desde la stock? ![]() Si vienes de una versión anterior a mm te informo que el recovery ha cambiado no se entra a través de ninguna aplicación con ndrutils, Ahora cuando enciende el teléfono y notas una vibracion dejas pulsado el vol - y entrarás en el twrp. Saludos Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
De que versión venías y a que te refieres con que te ha desaparecido el recovery.
Si vienes de una versión anterior a mm te informo que el recovery ha cambiado no se entra a través de ninguna aplicación con ndrutils, Ahora cuando enciende el teléfono y notas una vibracion dejas pulsado el vol - y entrarás en el twrp. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola juan, me dispongo a instalar la rom solo tengo unas dudas, baje la version que tienes en el primer post pero vi algo de ajustes personalizados, eso a que hace referencia?? y la otra es muy pequeña no hay problema si la instalo desde la v9 pero de lp??
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, instlala la v10 desde loliipop sin problema, no hace falta que hagas ningun wipe, y lo de ajustes tampoco te preocupes que era de la anterior version. Saludos
|
|
||||
|
||||
![]() De momento me agrada bastante, la pantalla de bloqueo se desbloquea suavemente pasando el dedo, no como otras, que hay que pasar dos o tres veces. Buen detalle el poder elegir varias fuentes, a veces se echa de menos poder cambiar el tipo de letra en otras roms. Entiendo que la version .238 es ¿mas nueva que la .570 , .575? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vengo probando varias Roms, la mayoria de XDA, y ayer instalé la tuya.
![]() De momento me agrada bastante, la pantalla de bloqueo se desbloquea suavemente pasando el dedo, no como otras, que hay que pasar dos o tres veces. Buen detalle el poder elegir varias fuentes, a veces se echa de menos poder cambiar el tipo de letra en otras roms. Entiendo que la version .238 es ¿mas nueva que la .570 , .575? ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No se si es la Beta o alguna optimizacion de la rom. Pero desde que actualice a la V10 he notado un cambio considerable en la bateria, ahora dura mucho mas la bateria, sin tener activado el modo estamina.
El modo Stamina de los sony en MM es casi lo mismo que el Ahorro de Energia. No se si me explico, en lollipop era diferente. En MM no lo uso, porque limita demasiado el sistema quitando incluso hasta las animaciones, mientras que en lillipop no me sucedia eso. Última edición por bryan007 Día 01/07/16 a las 00:20:27. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si es la Beta o alguna optimizacion de la rom. Pero desde que actualice a la V10 he notado un cambio considerable en la bateria, ahora dura mucho mas la bateria, sin tener activado el modo estamina.
El modo Stamina de los sony en MM es casi lo mismo que el Ahorro de Energia. No se si me explico, en lollipop era diferente. En MM no lo uso, porque limita demasiado el sistema quitando incluso hasta las animaciones, mientras que en lillipop no me sucedia eso. ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @juanpirulo e notado que en el launcher no aparece el icono de ocultar las aplicaciones del modulo de serajr, no se si a alguien más le pasé, y le pulso donde supuestamente debe de estar el icono y me da fc inicio de Xperia