|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De este http://m.aliexpress.com/item/3267687...bilesitedetail. Pero ha subido bastante el precio y ahora creo que no tiene stock
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
digo que me has liado en que me la voy a comprar... jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, veo en una de las fotos que has puesto que te aparece el porcentaje de bateria, ¿como has conseguido hacer eso?
Por cierto, ¿por que en "administrar aplicaciones" no aparece para poder elegir el gmail y el youtube, por ejemplo. Me gustaria que me llegasen estas notificaciones. GraciAS |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, veo en una de las fotos que has puesto que te aparece el porcentaje de bateria, ¿como has conseguido hacer eso?
Por cierto, ¿por que en "administrar aplicaciones" no aparece para poder elegir el gmail y el youtube, por ejemplo. Me gustaria que me llegasen estas notificaciones. GraciAS ![]() No te aparece Gmail porque seguro que es aplicación de sistema en tu móvil,a mi me aparece y me notifica. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hoy me han llegado las dos xiaomi mi band 2 que pedí hace unos días en aliexpress por 26€. pero soy incapaz de conectarla al tlf. como se conecta esta a la app oficial de xiaomi?
Edito: ya lo he conseguido, me he descargado la ultima versión traducida al español y me la ha reconocido sin problemas Última edición por loxpes Día 29/06/16 a las 13:26:23. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, he actualizado a la version 2.1.4 y ya me aparece el gmail y el youtube para poder recibir notificaciones.
Ahora lo que me falta para ser feliz es que en cada notificacion me aparezca el icono correspondiente a cada una de las app´s. Solo me sale el icono de wasap, tanto el gmail, como twitter como youtube me aparece en la pulsera "app" Alguien me puede decir si hay alguna manera de poder hacer esto? Muchiiiisimas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, he actualizado a la version 2.1.4 y ya me aparece el gmail y el youtube para poder recibir notificaciones.
Ahora lo que me falta para ser feliz es que en cada notificacion me aparezca el icono correspondiente a cada una de las app´s. Solo me sale el icono de wasap, tanto el gmail, como twitter como youtube me aparece en la pulsera "app" Alguien me puede decir si hay alguna manera de poder hacer esto? Muchiiiisimas gracias ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
joer y como lo has hecho? Tienes tambien la version 2.1.4? Yo me he metido en apps, administrar aplicaciones y le he dado a gmail, twitter, youtube, wasap. No se si hay que modificar o tocar algo mas.
¿Alguien que haya tenido este problema y lo haya podido solucionar? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
joer y como lo has hecho? Tienes tambien la version 2.1.4? Yo me he metido en apps, administrar aplicaciones y le he dado a gmail, twitter, youtube, wasap. No se si hay que modificar o tocar algo mas.
¿Alguien que haya tenido este problema y lo haya podido solucionar? Gracias ![]() Yo tengo un xiaomi redmi note 3 y la versión de android 5.02 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues el mio es un redmi note 3 pro 5.1.1. no se si desvincular el movil de la pulsera, desinstalar la aplicacion y volverla a instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor, que alguien me diga como poder hacer para que me aparezcan los iconos en la pulsera de cada una de las aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os aparece como a mí la opción de seleccionar el tiempo en la aplicación? Y no se deja seleccionar, y con que aplicación funcionaría?
![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es una mala tradiccion, yo creo q es el reloj y esta seleccionado por defecto. Si no me equivoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor, a alguien que le aparezcan los iconos en la pulsera de todas las apps. ¿podrias decri que version de mifit teneis? ¿que movil teneis?¿con que version de android?¿Y que version de MIUI teneis en el movil?
Yo tengo un redmi note 3 pro Version de mifit 2.1.4 version android 5.1.1 LMY47V Version miui 7.1.8.0 Global estable (LHOMICL) Supongo que tambien habra gente a la que no le salgan los iconos de las apps en la pulsera cuando le lleguen. Haber si entre todos podemos dar solucion a este tema. Gracias |