|
||||
|
||||
Igual el mantenedor de nuestro dispositivo ha dejado de subir actualizaciones...
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Amigos tengo lollipop stock y quiero poner esta rom, tengo que flashear algo mas aparte de la rom y las gapps, y se puede flashearcon cualquier version de. Recovery twpr?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ahora que estoy en la universidad voy a probar compilar una version actualizada de la rom para d802. No prometo nada XD
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mikaoP su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Una pregunta , estoy actualmente en KK (4.4.2) y quiero ponerme esta ROM. No hace falta instalar baseband ni nada ? Simplemente con flashear la ROM con twrp bumpeado sería suficiente no ?
|
|
||||
|
||||
nadie ?
|
|
Necesitas flashear el bootstack: http://forum.xda-developers.com/lg-g...tacks-t3183219, reinicias en el recovery, luego rom y gapps!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
|
||||
|
||||
Una pregunta, cómo desabilito la barrra de busqueda de Google?
|
|
Usáis los layers?. Cuáles recomendáis?. Gracias.
|
|
Yo he flasheado el bootloader KK (tenía JB con la Blitz) y la baseband KK (ya la tenía instalada, pero por si acaso) y todo ha ido bien.
|
|
||||
|
||||
Depende de lo que te guste , colores , dark , minimal, etc
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Despues de unos meses vuelvo por aca
![]() ![]() estoy intentando con archivos TOT pero aun no consigo revivirlo |
|
|
Cita:
Prueba con la combinacion Volumen+ + encendido, cuando salga el logo de LG sueltas y presionas volumen - + encendido |
|
||||
|
||||
Hola, vengo de un modelo 805 cloudy 3.3 instalada, que necesito flashear antes de poder instalar esta rom (baseband, etc)
del 1 al 10 cuanto me la recomiendan? |
|
||||
|
||||
Cita:
8 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
estoy enla rom cyanogen 13 marshmallow android 6 , como paso a esta rom, directamente wipes y luego instalo rom y gapps no ?
|
|
||||
|
||||
Busca en internet la VPN de tu navegador y la añades en las opciones de red de VPN.
|
|
||||
|
||||
estoy enla rom cyanogen 13 marshmallow android 6 , como paso a esta rom, directamente wipes y luego instalo rom y gapps no ?
|
|
|
||||
|
||||
Buenas amigos a alguien más le falla la aplicación documentos de esta ROM?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|