|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se sabe si van a sacar Miui para nuestro móvil?
Estoy buscando y no veo que vayan a sacar Miui, para el Samsung galaxy S7 o no lo he visto.
Lo pregunto, porque soy un fanático de este sistema operativo, me gusta la gran variedad de personalización que tiene y más cosas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo dudo mucho, es mejor pillar un xiaomi y disfrutarlo al 100% (miui)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso pensaba yo pero tampoco te creas tengo un redmi 3 y tuve un galaxy note 3 y con el xiaomi o tienes la oficial con las pegas que ello conlleva en cuanto a los servicios de google o tienes la xiaomi eu que a veces no es la última versión, no tienes otas...etc
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso pensaba yo pero tampoco te creas tengo un redmi 3 y tuve un galaxy note 3 y con el xiaomi o tienes la oficial con las pegas que ello conlleva en cuanto a los servicios de google o tienes la xiaomi eu que a veces no es la última versión, no tienes otas...etc
![]() |
|
|
||||
|
||||
No te ofendas pero para eso, mejor pillar un Nexus, Yo antes igual esperaba con ansias Cyanogen para el S3, S4, Note 3, pero me di cuenta de que perdía muchas cosas, autonomía, calidad fotográfica, etc. Considero que cuando compras un samsung pues mal que bien sabes que viene con touchwiz y no hay de otra, quizás cuando ya esté "desactualizado" bien valdría la pena mirar una rom cocinada, sin embargo ya para ese punto al menos en mi caso tendré el S9 o el que exista en esos momentos. Así que para mi ya no tiene sentido cambiar a cyano y tal, además de que touchwiz ha mejorado bastante |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||