|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues menuda gracia el no tener garantía, tampoco nos vamos a quejar siendo un regalo pero deberían cuidar más estos detalles. Gracias compi
|
|
||||
|
||||
|
Eso de que no tiene garantia es mentira... No os dejeis engañar, que van a intentar ahorrarsela siempre que puedan... La normativa Europea, algo bueno deberia tener, obliga a los fabricantes a dar dos años de garantia en terirotio europeo a todos los dispositivos, excepto consolas creo, porque los llevan como juguetes en ese terreno... Pero ordenadores, telefonos, relojes... Dos años de garantia... Y en este caso, al ser de promocion, o el numero de serie del reloj, o con el imei del telefono con el que lo pediste supongo que se pedira...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drak19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si dan cuenta a hacienda como retribucion en especie, es como si lo comprases...asi que de regalo nada, y debe cubrir la.garantia.
Acaban de mandarme.un mail ya que.pregunte eso de 30 dias y a otros 10. Me.comentan que hacen durante esta semana una tirada y los que reciban el.correo de 10 dias los envian. A mi me.llega en esta |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pregunte si era uno de los ganadores,me inscribi el dia 10,y me dicen que para verificarlo tenia que enviarles la factura,la cual ya envie cuando me registre,aun asi antes de ayer se la envie de nuevo,y hoy por fin de han contestado(despues de volverles a preguntar)y hace un rato me han dicho que era uno de los ganadores,y que en un plazo maximo de 30 dias,lo tengo en casa.........WIIIIIIIIIIIIII....jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver me pusieron uno de los puntos de la promocion, no recuerdo cual, en donde pone que no se responsabilizan del funcionamiento del reloj y que cualquier reparacion correra a cargo del usuario. Buscarlo porque lo pone.
|
||||
|
||||
|
Lo que yo veo en las bases es que han modificado el plazo, ahora parece ser que esta hasta el 15 de julio. Lo que indica que todavia hay relojes. Pero no ponen nada de la garantia del reloj.
Edito: Los relojes se pueden comprar entre el 01 y 30 de junio, pero el plazo para rellenar los datos en la web es hasta el 15 de julio, Última edición por manumi Día 29/06/16 a las 16:14:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo veo en las bases es que han modificado el plazo, ahora parece ser que esta hasta el 15 de julio. Lo que indica que todavia hay relojes. Pero no ponen nada de la garantia del reloj.
Edito: Los relojes se pueden comprar entre el 01 y 30 de junio, pero el plazo para rellenar los datos en la web es hasta el 15 de julio, ![]() 1.- Huawei y Butragueño & Bottländer S.L. declinan cualquier tipo de responsabilidad por los daños o reclamaciones producidas posteriormente con relación a los premios objeto de la promoción.
|
||||
|
||||
|
Han ampliado el plazo de inscripción?
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que cabrones huawei y el buitre....
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final todo se resume en un refran que dice...
A Equino dispensado gratuitamente no se le escudriña las piezas dentales....
|
||||
|
||||
|
Puede ser que.ya se estan quedando sin unidades y para no pillarse los dedo y de que les lleguen para enviar ponen esos plazos.
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Esperemos que los tiempos de entrega anunciados sean muy amplios y en realidad sean sensiblemente inferiores
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Hemos procedido a revisar sus datos, y podemos confirmarle que es uno de los ganadores del reloj promocional. En un plazo aproximado de unos 40 días, recibirá el regalo en la dirección facilitada durante el registro. Muchas gracias. Un cordial saludo, Secretaría promocional Huawei. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues desde el martes las dos de la tarde me registré en la promoción, espero que me de lugar! Vamos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NOTICIAS DE INTERES GENERAL
Acabo de llamar a Tourline para ver si por un casual estaba ya el envio en reparto y me han dicho que SI, que tienen una tirada bastante grande hoy de huawei y que lo recibire hoy... Asi que las previsiones que tienen de plazos maximos de entrega se quedan en menos dias de los que prometen, ya que hace 3 dias que recibi un correo para decirme que en 22 dias lo recibiria y va a ser que no y que es PORFIN HOY..... La verdad que reconozco que MUY, pero que MUY BIEN por parte de huawei.... el trato recibido, la contestacion de correos en el mismo dia y en la misma hora.... es un punto muy a favor de ellos.