|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chavoysele su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de ver que han publicado una nueva rom de fecha 26
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna capturilla que nos alegre la vista? ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
He descargado la del 26 pero no la he instalado. A ver si esta semana animo, aunque seguro que sacan mas versiones.
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si funciona el modo doze?
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos nueva actualizacion de emmaus de hoy mismo. Esto promete.....
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando a ver si también sacan mokee 6 que me gusta mas que cm o la estable de flyme 5.1.6.0G para twrp, de momento tengo la 5.1.5.0G y estoy agusto
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya me he hartado de flyme, meizu y demás na mas que junte algo de pasta lo mando a la M****A y me paso al OP3... Ya estoy harto de su bateria, sus notificaciones, sus problemas con roms e idiomas... (Lo siento se que no tengo que decirlo por aqui pq no es lo que toca pero necesitaba desahogarme)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, que gapps estais utilizando con esta rom? porque las del drive son para android 5.0 y probe a utilizar las opengapps y me petaban tambien, no encuentro unas que funcionen correctamente con esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya me he hartado de flyme, meizu y demás na mas que junte algo de pasta lo mando a la M****A y me paso al OP3... Ya estoy harto de su bateria, sus notificaciones, sus problemas con roms e idiomas... (Lo siento se que no tengo que decirlo por aqui pq no es lo que toca pero necesitaba desahogarme)
![]() Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el problema de que no me deja instalar las gapps es por el TWRP, que version teneis vosotros? yo he probado con la 2.7 2.8 y 3.0.0-2 y con las 3 me da error.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/andr...nimal-t3276606 Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le puse estas de XDA
http://forum.xda-developers.com/andr...nimal-t3276606 Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay nueva actualización de cm13 a 1/7
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, yo nunca he tenido esa version, ni siquiera al hacer el unlock, me salia ya con la 2.8.7.0
No sabras donde puedo bajarme el twrp 2.8.6.0 para el mx4?? No lo encuentro en ningun sitio, y con el resto de versiones puedo instalar la rom y rootearla, pero no me deja instalar las gapps. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, yo nunca he tenido esa version, ni siquiera al hacer el unlock, me salia ya con la 2.8.7.0
No sabras donde puedo bajarme el twrp 2.8.6.0 para el mx4?? No lo encuentro en ningun sitio, y con el resto de versiones puedo instalar la rom y rootearla, pero no me deja instalar las gapps. ![]() https://twrp.me Yo lo metí cuando abrí el bootloader y desde entonces sigo en esa versión, nunca me ha dado problemas. Espero que te sirva. Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||