|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
CM13 LeMaX 2 TeaMSpaiN RevolutioN
Hola compañeros.
Bueno pues ya tenemos CM13 para nuestro terminal Le MaX 2!!! ![]() Usando una base no official conseguida en un foro chino (me vuelto loco para poder conseguir la descarga.... y otro tanto para poderla descargar a una velocidad autentica de 82Kbs....) La he destripado.... limpiado... roteado y añadido gapps. Y solo me queda compartirla con todos vosotros. ++Para su instalación es necesario tener ya de antemano instalado el recovery version 3.0.2++ ++Este lo podéis encontrar en el blog de mi gran compañero STEVE_MARS. http://revolutionlemax2.blogspot.com.es/++ Dicho esto si tenéis ya el recovery y ganas de instalara. Solo tenéis que descargarla y usar el método ya conocido por todos. Debéis perdonarme que no pierda el tiempo en construir un post pero mañana madrugo y solo quería dejar para compartir con todos vosotros la ROM. Screens: Screenshot_20160623-200355.jpg Screenshot_20160623-200402.jpg Screenshot_20160623-200423.jpg Screenshot_20160623-200433.jpg Screenshot_20160623-200437.jpg Screenshot_20160623-200442.jpg Screenshot_20160623-200450.jpg Screenshot_20160623-200457.jpg Descargar rOM: https://mega.nz/#!j9IiwKya!mGH7FHbHj...VXVkuMBIyqDUX4
Última edición por ParasiTe_RemiX Día 25/06/16 a las 16:31:42. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a ParasiTe_RemiX su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,como no podía ser ser otra forma viniendo de quien viene,mis primeras impresiones no pueden ser mas positivas.
Tengo q probarla a fondo pero apunta muy buenas maneras . Muchas gracias amigo parasite Chicos,atreveros y adelante!!!!!!! Enviado desde mi LeMaX 2 X820 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Parasite puedes poner algunas imágenes para hacernos una idea del aspecto de la ROM? y muchas gracias por adelantado por vuestro trabajo en el desarrollo de las ROMs de este terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ParasiTe_RemiX su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de un día de uso,la verdad es q va bastante bien para la versión tan temprana q es,me da la sensación q el escáner de huellas funciona mas rápido,la pantalla ambiente también va muy bien,buena respuesta ,poco lag.
Si tengo q poner un pequeño pero es quizás un consumo mas elevado q con la stock,pero solo llevando un ciclo es pronto para afirmarlo. Bueno, chicos, nos vemos Enviado desde mi LeMaX 2 X820 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es posible que en un futura actualización mejoren la app de la cámara, ya que me marca un máximo de 15m principal en vez de 21m, la selfie esta correcta solo me pasa con la principal y aparte también quisiera saber si le desactivan el sonido de la cámara de paso.
PD: El consumo es mas elevado aunque digan que se siente menor, al menos que la Revo 14S que lanzaron si. Última edición por WtonFox Día 29/06/16 a las 23:12:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que en un futura actualización mejoren la app de la cámara, ya que me marca un máximo de 15m principal en vez de 21m, la selfie esta correcta solo me pasa con la principal y aparte también quisiera saber si le desactivan el sonido de la cámara de paso.
PD: El consumo es mas elevado aunque digan que se siente menor, al menos que la Revo 14S que lanzaron si. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
PD: El consumo es mas elevado aunque digan que se siente menor, al menos que la Revo 14S que lanzaron si. ![]() Sobre el consumo cierto, gasta un 20-25% mas que la Revolution. Pero es CM13, ¿que mas le podemos pedir ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el tema de la cámara instala la app de Google camera, el problema es que la app nativa de CM no soporta 4:3 a máxima resolución y por eso no te aparece 21 mp. La de Google sí.
Sobre el consumo cierto, gasta un 20-25% mas que la Revolution. Pero es CM13, ¿que mas le podemos pedir ?![]() Sigo prefiriendo CM espero la sigan puliendo eh. Con esa situación no he tenido problema alguno de red, va de maravilla. Última edición por WtonFox Día 30/06/16 a las 15:39:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalado!!
Muy bien,los únicos bugs que me he encontrado de momento son: - Al cargar el led parpadea,no se queda en el color seleccionado fijo - Al instalar la cámara de Google al pasar de foto a vídeo se queda congelado y sale el famoso se ha detenido la aplicacion |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar para instalarle nuevamente la rom a mi umi iron, u otra ron de confianza, se me ha borrado todo de la raíz y no tengo conocimientos sobre instalación de roms. Y mi umi no avanza del logo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Revisa este hilo, pues te has equivocado de apartado a la hora de plantear el mismo. SalU2. P.D: Cuando hayas leido mi respuesta, haznoslo saber, y eliminaremos ambos comentarios. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto la instale y problema resuelto, y si gasta mas batería que la Revolution Stock, con esta CM: me doy máximo de 4:40 de pantalla, con la otra llegue a tener casi 6, datos por 6 horas y 8 de wifi, mucho chat, música y llamadas. La probé unos días y vine para esta.
Sigo prefiriendo CM espero la sigan puliendo eh. Con esa situación no he tenido problema alguno de red, va de maravilla. ![]() No se porque, pero la ROM por defecto no trae configurada una red establecida. Después de realizar esto, no he vuelto a tener ningún problema En el dialer pulsar *#*#4636#*#* Se abrira un menú: ![]() Seleccionamos la primera opción Una vez dentro , bajamos un poco la pantalla, hasta que visualizamos donde pone "Establecer tipo de red preferida" , ahí elegimos LTE/GSM y listo. ![]() Enviado desde mi LeMaX 2 X820 mediante Tapatalk Última edición por gaseoso1 Día 06/07/16 a las 14:56:13. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gaseoso1 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||