|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar twpr, y queria poner una rom de xiaomu.eu
1. Le meto una miui 8 o una miui7? Es por lo que leo aqui el MIUI 8 va de aquella manera... 2. En casa de miui 8 que version semanal? 3. En caso de mejor meterle una estable de xiaomi.eu basada en MIUI 7, cual me aconsejais? Un saludo, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar twpr, y queria poner una rom de xiaomu.eu
1. Le meto una miui 8 o una miui7? Es por lo que leo aqui el MIUI 8 va de aquella manera... 2. En casa de miui 8 que version semanal? 3. En caso de mejor meterle una estable de xiaomi.eu basada en MIUI 7, cual me aconsejais? Un saludo, gracias ![]() Seguramente miui7 vaya más pulida que la miui8 pero vamos que tengo la 8 y me va el móvil bien, no tengo así ningún bug importante |
|
|
||||
|
||||
|
Miui 8, en mi caso, va perfecta (al menos no tengo fallos), pero Miui 7.3.2 estable tambien. Con ambas acertaras
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Se pueden encontrar cosillas si se buscan pero los fallos gordos de miui 8 se han ido ya, que eran la lentitud cuando limpiabas todas las apps de golpe para liberar ram, no tener la calculadora o que no iba la cámara nativa. Todo eso está ya solucionado con la última semanal y eran los bugs gordos que tenía
Hay gente que dice que le falla mucho el lector de huellas, pero no es mi caso. ¿Que alguna me falla? sí, pero eso me ha pasado con todas, incluido las oficiales y de hecho me va bastante bien el lector de huellas, he tenido roms que me ha ido bastante peor |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instalando la 6.6.30... en un rato comento si noto algún cambio (he hecho backup desde TWRP por si un caso...)
Última edición por asturel Día 01/07/16 a las 10:28:00. |
|
|
||||
|
||||
|
He leído mucho de este hilo y el tema de Xposed no lo aclara nadie....Funciona o no funciona? :'(
Saludillos. |
|
|
||||
|
||||
|
CHANGELOG
Messaging New - Editing rules for blocked messages (06-28) Home screen Optimization - Hide the switch icon when there are no current tasks (06-27) Settings New - Deleting Second space while in First space (06-28) Permissions Manager New - Preventing unwanted triggered app starts (06-28) File Explorer Fix - Couldn't see files saved from dual apps (06-28) Touch assistant New - Tap gesture for Touch assistant (06-30) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal el consumo de batería, sigue haciendo sobre las 8 horas con facilitada ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya instalado la 6.6.30, yo me la puesto y desde entonces no entra en deep sleep. A alguien con la 6.6.30 le pasa?
He hecho un apagado y encendido y nada |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la estoy probando y me entra en deep sleep pero servicios de Google está muy activo, sobre todo después de cargar, reiniciando se soluciona pero aún así me parece que consume bastante....
|
|
|