|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
| Ver resultado de la encuesta: Cuál es para vosotros el mejor navegador? | |||
| Chrome |
|
19 | 65.52% |
| Firefox |
|
5 | 17.24% |
| Opera |
|
1 | 3.45% |
| CM Browser |
|
0 | 0% |
| Dolphin |
|
3 | 10.34% |
| Maxthon |
|
0 | 0% |
| UC Mini |
|
0 | 0% |
| Next Browser |
|
0 | 0% |
| Opera Mini |
|
0 | 0% |
| Firefox Beta |
|
0 | 0% |
| Otro (Decir cual) |
|
1 | 3.45% |
| Votantes: 29. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuál creéis que es el mejor navegador web?
Buenas, he estado probando muchos navegadores para Android y veo el rendimiento muy parecido en la mayoría de ellos.
Quiero elegir uno para que sustituya a Chrome y no me decido. Me gustaría que me contaseis vuestras opiniones y experiencia de uso sobre los navegadores web. Muchas gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso UC Browser y me parece muy bueno, su fluidez, sus complementos como el bloqueador de anuncios o que te guarda los textos que copias, ademas de que consume pocos recursos y ocupa poca memoria. Pero la verdad que ando buscando otro, que sea muy completo y ligero, a ver que dicen los compañeros.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta mucho maxthon, no tan popular en android como otros pero con una presencia muy consolidada, y está ahí de tapadillo entre los mejores. Tiene lo que busco, es rápido, ocupa poco, modo nocturno nativo (importante para mi), soporte javascript y flash, Adblock, búsqueda en pagina, y una organización de favoritos en directorios fácil de administrar. Tb tiene lo de sincronizar favoritos en la nube con otros dispositivos (cliente de pc incluido). Y no me da problemas con casi ninguna página (dentro de las limitaciones de android) a diferencia de firefox android, mi navegador favorito de pc.
Leí en teknofilo y alguna otra página que el uc browser y no se cual más eran dudosos porque las búsquedas de google las redireccionaba a un proxy indio o chino o algo por el estilo, no se que había de cierto en eso y su repercusión real. Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He usado desde el origen de los tiempos el Chrome, pero últimamente estoy usando el Boat Browser y estoy muy satisfecho.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta mucho maxthon, no tan popular en android como otros pero con una presencia muy consolidada, y está ahí de tapadillo entre los mejores. Tiene lo que busco, es rápido, ocupa poco, modo nocturno nativo (importante para mi), soporte javascript y flash, Adblock, búsqueda en pagina, y una organización de favoritos en directorios fácil de administrar. Tb tiene lo de sincronizar favoritos en la nube con otros dispositivos (cliente de pc incluido). Y no me da problemas con casi ninguna página (dentro de las limitaciones de android) a diferencia de firefox android, mi navegador favorito de pc.
Leí en teknofilo y alguna otra página que el uc browser y no se cual más eran dudosos porque las búsquedas de google las redireccionaba a un proxy indio o chino o algo por el estilo, no se que había de cierto en eso y su repercusión real. Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de probar varios, siempre vuelvo a Chrome, sobre todo por tener todo sincronizado con mis dispositivos.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba chromium caf
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a compararlo con Firefox opera Maxthon o alguno de esos? Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con moviles de especificaciones justitas (ram mas concretamente) me gustaba mucho next browser, sin tener que renunciar a las cosas importantes. Con el galaxy s3 era fantastico y se notaba respecto a chrome con varias tabs abiertas. En mi movil actual lo probe y vi que le han dado un buen lavado de cara, es otra buena opcion ademas de las mencionadas.
Edit: un par de enlaces http://www.xda-developers.com/six-al...e-for-android http://www.phonearena.com/news/Best-Android-browsers-2015-edition-design-features-and-performance este es del 2015 pero era util Última edición por Gradius Día 30/06/16 a las 22:25:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el chrome dev va mil veces mejor que la versión estable. A mi me daba bastante lag el chrome normal y tardaba incluso al abrir. Ahora todo va como la seda. Ponte el chrome dev y comenta.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chrome está muy bien hecho para Android, mejor que la versión de Windows
|
|
||||
|