![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ZTE Blade usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por tu rom GlasOner, como te dije seria la primera rom que me instalara en un telefo y asi ha sido, me encanta la actual, pero todo requiere pulir, jejejejejje, como te habran abreado a ideas y no daras a basto, simplemente pedirte la opción ligth con los minimos ajustes instalados para la modificación de la rom como por ejemplo frecuencias y con lo minimo, el gmail y poco mas, el resto a parte de hacer un zip con el resto de programas para completarla y hacerla full, una lista de las aplicaciones que instales en la full para que vallamos eligiendo las que nos combenga.
Muchas gracias por esta fantástica rom y espero que la V2.0 sea mucho mejor. suerte compi. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom la v.1
Pues yo la dejaria lite y pondria el launcher pro y el teclado de la rom forocochera 2.0 jeje gracias x tu ron! Enviado desde mi ZTE Blade usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a Launcher Pro en lugar de ADW Launcher.
Me apunto al umbral de velocidad 122.88-600MHz, es decir sin overclock.(sí underclock :P) El resto ya lo he ido comentando
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que las velocidades sean las de por defecto, y cada uno que luego lo cambie.
En mi caso, no tengo interés a día de hoy en el overclock. Respecto a ADW Launcher, obviamente cada uno tenemos nuestras preferencias. |
|
|
||||
|
||||
|
Podrías decirme en donde se configura "ese modo" ?
|
|
|
|
|
Cita:
¿Dónde puedo encontrar esa opción? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es la que esta justo debajo de donde le damos para seleccionar el fichero de la rom/update, fijate en la imagen
![]() Cada vez que lo pulsas, cambia su estado a enabled o disabled
|
|
|
||||
|
||||
|
Quieres decir que en esta rom el procesador va overclockeado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchas gracias por la rom, funciona muy bien, una de las pocas pegas que le veo, al menos que a mi me pasa, es que cuando termino de hablar no se me enciende el sensor de proximidad y para colgar tengo que darle al botón de desbloqueo, no se si me explico.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
incluir que se pueda desbloquear pulsando cualquier botón también estaría bien (sin tener que tener el wifi encendido)
|
|
|
|
|
Cita:
Genial! Muchas gracias!. Estaba buscando en el móvil pero no en el recovery. Desconocía esa opción del recovery...creo que en el de AmonRa (para Magic) no está ![]() Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
|
|
|
|
Ante todo, muchas gracias por tu trabajo. Hay un detalle que no lo he visto arreglado en del zte pero si en otros móviles, no se si será sencillo de solucionar. mi petición es si es posible revertir los efectos de pulsar los botones volumen+/Volumen- cuando el teléfono está en horizontal. Para que al darle a volumen + se baje el volumen y viceversa, sólo cuando esté en horizontal. Si no se puede no importa. Thanks
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vuelvo a preguntar.. alguien me podría decir donde está esa opción y como configurarlo? Como haceis overclock o underclock ? |
|
|
||||
|
||||
|
Y que tal conservar noticias y gestor de tareas?
A alguien mas le parece mejor el diccionario de froyo? Enviado desde mi Blade usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
molaria tener el dato de la batería en números
|
|
|
|
|