ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/06/11, 13:30:37
Array

[xs_avatar]
tanke234 tanke234 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Tu operador: Vodafone

Es mi primera vez en CM7 y tengo varias dudass:

- Me salen 4 apns con vodafone, a vosotros tambien? y me sale seleccionado el de ac.vodafone.es, selecciono mejor el de airtelwap no? siempre he tenido ese y no se que pasa con el otro

- Y la duda mas grande esque ahora la sd externa ya no me sale en "external_sd" si no que me sale en una carpeta llamada "emmc", es esto normal? ;S
Responder Con Cita

Viejo 09/06/11, 13:34:38
Array

[xs_avatar]
skynet skynet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: GT i9000
Tu operador: Orange
con el kernel que viene de serie yo tb he notado que los cambios de escritorio no son todo lo "finos" que deverian , y me refiero a que el cambio lo hace de dos golpes , yo lo soluciono cambiando el launcher por el ADW Launcher EX 1.2.2 , sigo pensando y mantengo que el sript le da aaaaaalaassssss
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 13:39:29
Array

[xs_avatar]
skynet skynet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: GT i9000
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tanke234 Ver Mensaje
Me salen 4 apns con vodafone
Es posible que no hayas seguido el tutorial y hayas metido a capón CM7 sobre tu vodafoneROM de serie? no deveria si sigues los pasos dejarte rastro de instalaciones anteriores , y por supuesto no mete basurilla de rom´s originales de las operadoras

Cita: Originalmente Escrito por tanke234 Ver Mensaje
"emmc", es esto normal?
totalmente
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 13:41:51
Array

[xs_avatar]
Joybe Joybe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S6
una pregunta sobre el script, se supone que una vez lo tengas puesto, ya no tienes por que tener instalado autokiller o similares? o es que lo e entendido mal?
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 13:45:51
Array

[xs_avatar]
tanke234 tanke234 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Cita: Originalmente Escrito por skynet Ver Mensaje
Es posible que no hayas seguido el tutorial y hayas metido a capón CM7 sobre tu vodafoneROM de serie? no deveria si sigues los pasos dejarte rastro de instalaciones anteriores , y por supuesto no mete basurilla de rom´s originales de las operadoras
Si que he seguido los pasos del tutorial, viniendo de rom base samsung y bootloader froyo, etc
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 13:51:49
Array

[xs_avatar]
RuralGalaxy RuralGalaxy no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Note4
Piensa que CM7 no requiere la configuracion de APN's por eso es possible que solo te pille todos esos, en otras roms tenias que configurarlos manualmente!

A mi una de las cosas que me toca los cohone es el wifi de la CM7, mi SGS nunca ha vuelto a pillar tanta señal, cuando en froyo era bestial, con el mismo router, en el mismo sitio... todo igual... las roms ginger pecan de eso.... aver si lo arreglan, porque otros moviles mas malos que SGS pillan wifi hasta en el polo norte! Jeje

Enviado desde mi Samsung Galaxy S.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 14:36:04
Array

[xs_avatar]
pitbull76 pitbull76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: SG S6 Edge
Ya esta una nueva Build#22 pero yo paso de flashear todos los días, me espero a que salgan 2 o 3 mas y entonces flasheo, saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 14:43:17
Array

[xs_avatar]
juan19 juan19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s8
Tu operador: Yoigo
hola peña , he seguido las indicaciones para ponerle esta rom pero cuando le flasheo la rom froyo que hay que poner antes y no la flashea en cambio el kernel si , ayuda plisss , tengo un pisapapeles carisimooo DD
EDIT: solucionado

bueno otro problema , ya estoy en I9000XXJPU y meto en la raiz cyanogen pero no me sale que hago mal?

Última edición por juan19 Día 09/06/11 a las 15:20:17.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 14:44:15
Array

[xs_avatar]
Jorgefc82 Jorgefc82 no está en línea
Guisandero

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SGS GT -I9000 & SGS III GT -I9300
 Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
a que llamas lag en el desplazamiento de escritorios??? a que tarda en reaccionar? que el movimiento no es suave? a que?
A que el movimiento no es suave, reaccionar reacciona bien, por poner un ejemplo a lo que me refiero es a que a lo mejor pasas 3 escritorios hacia la derecha y va bien, fino, pero al pasar al cuarto escritorio pega un tirón (como un enganchon) y no realiza la transición correctamente, se salta la transición por decirlo de alguna manera(eso en go launcher), en launcher pro de repente en alguna de las transiciones se come el efecto rebote, y adw launcher hace algunas transiciones titubeando, como si palpitará la pantalla. Esto estoy hablando a lo mejor de 1 de cada 6 transiciones para que te hagas una idea. Antes de volver a flasehar desde cero también notaba algún pequeño tirón en el scroll de tapatalk, tengo que ver si se me ha solucionado. Todo esto que comento me pasaba también con las roms de froyo, pero al pasar a ginger desaparecio. Lo de los escritorios cuantos más widgets tengo más a menudo pasa en las transiciones, también se nota al previsualizar escritorios que hace la transición poco suave, repito con más widgets peor, con menos mejor, con ninguno 100 x 100 fluido, es como si le pesarán...
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 14:52:22
Array

[xs_avatar]
jouxton jouxton no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
Que esto está hecho con AOSP y cualquier de las demas roms estan basadas en un firmware de samsung
He estado revisando el hilo, y parece que esta versión "insanity CM" a diferencia de la "insanity" normal, parte esta vez de una CyanogenMod ^_^

Las Insanity normales, estaban basadas en la Rom original de samsung desinstalando el máximo posible y dejando tan solo las funciones básicas, que a Nitr8 le interesaban, que venia a ser, hacer un par de llamadas, emails, el calendario, tomar un par de fotos y escuchar música.. el resultado es una rom bastante "pelada" para el que le guste ponerlo todo a su gusto, rápida y con buena duración de la bateria..

En su hilo hablan de que les dura la batería el doble que con la cyanogen.. habría que probarlo.. ¿alguien se anima? yo en cuanto vea que tal funciona el script de la RAM creo que la probaré y os comento que tal va..
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 15:00:19
Array

[xs_avatar]
pouyio pouyio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Simyo
Hola, he estado mirando pero no he visto nada, tengo un problema y es que al conectar el movil al pc no me detecta la tarjeta externa, solo la interna, con roms de samsung no tenia este problema.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 15:08:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jorgefc82 Ver Mensaje
A que el movimiento no es suave, reaccionar reacciona bien, por poner un ejemplo a lo que me refiero es a que a lo mejor pasas 3 escritorios hacia la derecha y va bien, fino, pero al pasar al cuarto escritorio pega un tirón (como un enganchon) y no realiza la transición correctamente, se salta la transición por decirlo de alguna manera(eso en go launcher), en launcher pro de repente en alguna de las transiciones se come el efecto rebote, y adw launcher hace algunas transiciones titubeando, como si palpitará la pantalla. Esto estoy hablando a lo mejor de 1 de cada 6 transiciones para que te hagas una idea. Antes de volver a flasehar desde cero también notaba algún pequeño tirón en el scroll de tapatalk, tengo que ver si se me ha solucionado. Todo esto que comento me pasaba también con las roms de froyo, pero al pasar a ginger desaparecio. Lo de los escritorios cuantos más widgets tengo más a menudo pasa en las transiciones, también se nota al previsualizar escritorios que hace la transición poco suave, repito con más widgets peor, con menos mejor, con ninguno 100 x 100 fluido, es como si le pesarán...
Yo normalmente uso solo 3 escritorios, pero acabo de añadir hasta un total de 12 y he añadido iconos y widgets (facebook, calendar, uno de reloj, etc..) en todos ellos, y le he dado de un lado para otro a todos los escritorios sin parar a darle tiempo a que cargue el siguiente y no he notado ningún parón ni disminución de la fluidez...no es una fluidez perfecta como la de un iphone, pero es bastante aceptable teniendo en cuenta que no estamos aprovechando la aceleración 3D del móvil, si te interesa ahora mismo estoy usando el go launcher EX en la cm7 nightly 21 con el script de la RAM y lo instalé con el odin + base FROYO que había en los repositorios de cyanogen, pesaba en torno a unos 300mb, (si no lo encuentras dime algo y te lo busco, porque la ultima vez que lo busqué me costó encontrarlo ya que lo han movido..)

Como ya dijo el compi Rastafary.. no se esta aprovechando la gráfica en la parte de la UI, si algún día sacan una UI que aproveche la aceleración 3D del móvil, no tendremos nada que envidiarle a los iphones en cuanto a fluidez, en lo demás no les envidio nada.. bueno quizás que salen un poco antes según que apps en su market por lo que tengo entendido..
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 15:09:19
Array

[xs_avatar]
grouchoboy grouchoboy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pouyio Ver Mensaje
Hola, he estado mirando pero no he visto nada, tengo un problema y es que al conectar el movil al pc no me detecta la tarjeta externa, solo la interna, con roms de samsung no tenia este problema.
Saludos
Esa es una de las preguntas del millon, pon la JPU del primer post.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/11, 15:25:22
Array

[xs_avatar]
pepeluchi pepeluchi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Yo no noto ninguna mejor en rendimiento con el script de la RAM (instale el del CWM). Lo que si que noto es que tanto la parte de la pantalla como la tapa trasera de la bateria está mas caliente de lo normal, aunque haya dejado el telefono en reposo 1 hora.
Respecto a la bateria no puedo opinar de momento, pero creo que baja con la misma velocidad de siempre con el 3G activo.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 15:37:14
Array

[xs_avatar]
juan19 juan19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s8
ya le he metido cyanogen pero es normal que el menu de aplicaciones este todo en ingles?
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 15:47:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pepeluchi Ver Mensaje
Yo no noto ninguna mejor en rendimiento con el script de la RAM (instale el del CWM). Lo que si que noto es que tanto la parte de la pantalla como la tapa trasera de la bateria está mas caliente de lo normal, aunque haya dejado el telefono en reposo 1 hora.
Respecto a la bateria no puedo opinar de momento, pero creo que baja con la misma velocidad de siempre con el 3G activo.
Yo no noto cambio en la temperatura, pero te recomiendo instalar el "Temp+CPU V2" esta gratuitamente en el market, es un rato feo como widget, pero te dice la temperatura de la batería + velocidad del procesador + carga de cpu + memoria libre, con eso podrás comparar si tiene mayor temperatura con o sin script y ver si el procesador te lo esta ocupando algún programa..

Como referencia el mio esta ahora mismo a 100mhz, 2% cpu, 33ºC, eso en casa sin aire acondicionado, en el coche le daba el sol y ha subido a 42 grados.. (mallorca)

llevo el 3G activado las 24h y el wifi también, en casa y en el curro tiro de wifis..

un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 16:00:51
Array

[xs_avatar]
Guisandero

Cita: Originalmente Escrito por jouxton Ver Mensaje
Yo normalmente uso solo 3 escritorios, pero acabo de añadir hasta un total de 12 y he añadido iconos y widgets (facebook, calendar, uno de reloj, etc..) en todos ellos, y le he dado de un lado para otro a todos los escritorios sin parar a darle tiempo a que cargue el siguiente y no he notado ningún parón ni disminución de la fluidez...no es una fluidez perfecta como la de un iphone, pero es bastante aceptable teniendo en cuenta que no estamos aprovechando la aceleración 3D del móvil, si te interesa ahora mismo estoy usando el go launcher EX en la cm7 nightly 21 con el script de la RAM y lo instalé con el odin + base FROYO que había en los repositorios de cyanogen, pesaba en torno a unos 300mb, (si no lo encuentras dime algo y te lo busco, porque la ultima vez que lo busqué me costó encontrarlo ya que lo han movido..)

Como ya dijo el compi Rastafary.. no se esta aprovechando la gráfica en la parte de la UI, si algún día sacan una UI que aproveche la aceleración 3D del móvil, no tendremos nada que envidiarle a los iphones en cuanto a fluidez, en lo demás no les envidio nada.. bueno quizás que salen un poco antes según que apps en su market por lo que tengo entendido..

Thank you very much!! , llevas más o menos lo mismo que yo, v21+go launcher ex+ Script. Yi he de decir que desde que he instalado el script y le he quitado el widget de las noticias que viene con la rom, también lo noto bastante fino (eso si no perfecto), pero si muy decente ¿puedes probar a poner el widget de las noticias?. creo que era gran culpable de los tironcitos que me daba el launcher. Respecto a la versión de 300mb, ¿está todo compilado en una paquete para instalar por odin? la verdad que estaría bien tenerlo para futuras instalaciones limpias.

Gracias por todo un abrazo.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 16:04:46
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por Jorgefc82 Ver Mensaje
yo soy bastante maniatico de ese tema precisamente, y con la CM7 no he tenido ningun enganchon, con cualquier launcher que he probado. Bien es cierto que algunos estan mejor optimizados que otros y la suavidad puede "variar", pero lo que son enganchones ninguno, a mi me va todo perfectamente... dentro de la suavidad X que hay en esta rom, claro.

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 16:05:35
Array

[xs_avatar]
Guisandero

He estado revisando el hilo, y parece que esta versión "insanity CM" a diferencia de la "insanity" normal, parte esta vez de una CyanogenMod ^_^

Las Insanity normales, estaban basadas en la Rom original de samsung desinstalando el máximo posible y dejando tan solo las funciones básicas, que a Nitr8 le interesaban, que venia a ser, hacer un par de llamadas, emails, el calendario, tomar un par de fotos y escuchar música.. el resultado es una rom bastante "pelada" para el que le guste ponerlo todo a su gusto, rápida y con buena duración de la bateria..

En su hilo hablan de que les dura la batería el doble que con la cyanogen.. habría que probarlo.. ¿alguien se anima? yo en cuanto vea que tal funciona el script de la RAM creo que la probaré y os comento que tal va..
Puede estar muy interesante si es que realmente está basa en CM7.
Responder Con Cita

Viejo 09/06/11, 16:17:57
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Galaxy S

si, puede que me precipitara al contestar antes, no me di cuenta que habia una basada en CM, pero vamos, si está basada en CM7, por mucha aplicacion que quite y demas, el consumo de batería tiene que ser el mismo o parecido, el tema es que si éste deja la rom pelada de aplicaciones, entonces normal que dura "mas" (sin sincronizaciones ni aplicaciones en segundo plano)

creo que ninguno de aqui va a dejar la rom asi... sin instalar ninguna aplicacion de google ni nada... y en cuanto instales cosas, sobre todo de sincronizar google y demas, el consumo ya se sabe...

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 15:42:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /