HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/06/11, 10:19:06
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: Movistar

Segun dices, el altavoz entonces suena flojo? Igual que el dhd, pues entonces me ha jodido
Responder Con Cita

Viejo 09/06/11, 10:21:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una lastima; me gustan mucho los terminales htc, pero el altavoz......supongo que hay cosas que esta marca no quiere mejorar
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 10:28:23
Array

[xs_avatar]
artec artec no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: R Móvil

Si puedes haces una review para ver ese pepinaco en detalle?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 13:06:26
Array

[xs_avatar]
davidguate davidguate no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Sensation

Definitivamente el telefono es una delicia, un manjar... El sense y sus nuevas funciones hacen de este terminal un movil de primera.No me serviria de nada tener un terminal con el doble de potencia sin no tubiera la calidad de construccion de htc y el Sense que son los que hacen de este terminal un terminal de primera clase. La pantalla es una delicia, se nota el cambio en la resolucion al compararlo con la HD y es mas brillante y con colores mas naturales, no con los tonos exajerados del GS2.

Aqui dejo unos videos de algunas funciones del Sense.

Htc watch

Ereader

Widget de fotos

Clima

Widget de clima

Administrador de tareas
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 13:09:16
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Tu operador: Pepephone
Has tenido algun problema con la respuesta de la pantalla tactil y de la pantalla de desbloqueo?

aqui un video del ejemplo

Es que me he puesto a leer el hilo de xda del sensation y me da un miedo todo , tambien dicen que hay gente que ha encontrado motas de polvo dentro de la pantalla, (osea entre el cristal y el lcd)

Podrias mirar tambien si hay problemas en la calibracion de la bateria (tambien dicen que hay gente que la abteria le marca 100% durante 4 horas despues de golpe baja a 50 etc etc)

Merci
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 13:22:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sanjo888 Ver Mensaje
Has tenido algun problema con la respuesta de la pantalla tactil y de la pantalla de desbloqueo?

aqui un video del ejemplo

Es que me he puesto a leer el hilo de xda del sensation y me da un miedo todo , tambien dicen que hay gente que ha encontrado motas de polvo dentro de la pantalla, (osea entre el cristal y el lcd)

Podrias mirar tambien si hay problemas en la calibracion de la bateria (tambien dicen que hay gente que la abteria le marca 100% durante 4 horas despues de golpe baja a 50 etc etc)

Merci
Pues te cuento que no tengo ninguno de esos problemas, la pantalla responde perfectamente, mejor y mas suave que la HD. Nada de polvo y la calibracion va bien.
Esos problemas de los que se habla pues imagino que ha afectado a unos pocos terminales y no deberiamos generalizar. Claro que al ser un terminal tan caro ( €579 )
pues uno espera recibir un terminal 100% bueno.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 13:33:37
Array

[xs_avatar]
jmmunoz jmmunoz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SGIV
Solo puedo decir wow respecto al reader.... Increible

Enviado desde mi SGII (Espartano edition)

Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 14:17:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es cierto, el reader es más personalizable y tiene más opciones. No creo que haya necesidad de instalar otro lector.

Sent from my HTC Sensation
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 14:22:19
Array

[xs_avatar]
vasudeva vasudeva no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ONE PLUS 9 PRO
Davidguate que tal va la navegacion en internet.¿Conecta más rapido que en la dhd?Se navega rapido?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 14:38:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vasudeva Ver Mensaje
Davidguate que tal va la navegacion en internet.¿Conecta más rapido que en la dhd?Se navega rapido?

Saludos
Yo si siento que va más rápido a la hora de navegar.

Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 14:46:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el altavoz entonces dices que es igual que la dhd, o suena algo mas fuerte, me habian dicho que sonaba algo mas fuerte
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 15:06:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por enriquet78 Ver Mensaje
el altavoz entonces dices que es igual que la dhd, o suena algo mas fuerte, me habian dicho que sonaba algo mas fuerte
Me parece que suena igual.

Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 15:27:17
Array

[xs_avatar]
rdeosso rdeosso no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Yo también lo tengo desde ayer. Me parece un Smartphone estupendo. En cuanto forma y calidad de construcción me parece un pelín superior al SGII. Tiene mayor peso que este último.

La pantalla en exteriores se ve mejor que el SGII aunque este ultimo con la última actualización haya mejorado. En interiores el SGII es superior pero ninguno de los dos supera a la pantalla del Samsung Omnia 7, esta última para mi, es increíble.

El HTC Sense es la misma versión que la que lleva el HTC Flyer. Mejor que los anteriores, y con esta versión creo que no hace falta recurrir a programas de terceros para dar una mayor funcionalidad.

El Altavoz, y siento decirlo, es muy pobre. Quizás con una próxima actualización mejoren este aspecto. No he tenido problemas con las comunicaciones. Todos los smartphones que tengo marcan mas o menos lo mismo, y eso que suelo estar en zonas con una cobertura un poco deficiente, y no he perdido conexión.

En cuanto a procesos y velocidad, no creo que a día de hoy se encuentren aplicaciones que le saquen los colores a ningún smartphone actual.

Bueno, esto es una apreciación personal sobre el HYC Sensation, y no pretendo influir en ninguna decisión.

Saludos ;)
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 15:35:00
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por rdeosso Ver Mensaje
Yo también lo tengo desde ayer. Me parece un Smartphone estupendo. En cuanto forma y calidad de construcción me parece un pelín superior al SGII. Tiene mayor peso que este último.

La pantalla en exteriores se ve mejor que el SGII aunque este ultimo con la última actualización haya mejorado. En interiores el SGII es superior pero ninguno de los dos supera a la pantalla del Samsung Omnia 7, esta última para mi, es increíble.

El HTC Sense es la misma versión que la que lleva el HTC Flyer. Mejor que los anteriores, y con esta versión creo que no hace falta recurrir a programas de terceros para dar una mayor funcionalidad.

El Altavoz, y siento decirlo, es muy pobre. Quizás con una próxima actualización mejoren este aspecto. No he tenido problemas con las comunicaciones. Todos los smartphones que tengo marcan mas o menos lo mismo, y eso que suelo estar en zonas con una cobertura un poco deficiente, y no he perdido conexión.

En cuanto a procesos y velocidad, no creo que a día de hoy se encuentren aplicaciones que le saquen los colores a ningún smartphone actual.

Bueno, esto es una apreciación personal sobre el HYC Sensation, y no pretendo influir en ninguna decisión.

Saludos ;)
La pantalla del omnia es una superamoled normal cómo la del galaxy s, la del galaxy s2 es superamoled plus, bastante superior a la superamoled normal.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 16:04:03
Array

[xs_avatar]
carroviejo carroviejo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008

Hola, tengo dos dudas:

- ¿Has intalado el Swype?, si lo has hecho ¿cómo se ve?. Lo pregunto más que nada por la resolución del HTC Sensation
- Respecto a la cámara, cuando haces un barrido de un lado a otro ¿el vídeo sale fluido o va como a saltos?. En el vídeo que has colgado no lo aprecio bien porque no haces un barrido extenso. En los teléfonos que he tenido la imagen siempre iba a saltos cuando hacía un barrido y aunque parezca una tontería es algo que siempre me ha molestado

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 16:09:30
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Enhorabuena a los dos por esos terminales, a disfrutarlos mucho . Creo que HTC en general nunca defrauda....

Pronto una buena review por favor......
Viejo 09/06/11, 16:18:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por carroviejo Ver Mensaje
Hola, tengo dos dudas:

- ¿Has intalado el Swype?, si lo has hecho ¿cómo se ve?. Lo pregunto más que nada por la resolución del HTC Sensation
- Respecto a la cámara, cuando haces un barrido de un lado a otro ¿el vídeo sale fluido o va como a saltos?. En el vídeo que has colgado no lo aprecio bien porque no haces un barrido extenso. En los teléfonos que he tenido la imagen siempre iba a saltos cuando hacía un barrido y aunque parezca una tontería es algo que siempre me ha molestado

Gracias
El swype no lo he instalado porque siempre me han gustado mucho los teclados de htc.
Voy a grabar otro video y al rato lo subo. Lo que pasa es que la calidad del video no depende 100% del terminal sino de la iluminacion y la velocidad de escritura de la tarjeta que para grabar verdaeramente en full HD deberia de ser 10mb/seg.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 16:33:00
Array

[xs_avatar]
rdeosso rdeosso no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por Banville0 Ver Mensaje
La pantalla del omnia es una superamoled normal cómo la del galaxy s, la del galaxy s2 es superamoled plus, bastante superior a la superamoled normal.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Estoy totalmente de acuerdo. Pero, también influye el SO y los controladores. Es Algo totalmente personal y creo que los colores son mas naturales en el Omnia 7.

A los que seáis aficionados a los protectores de pantalla, advertiros que por la forma de la pantalla será difícil que estos os queden bien ano ser que sea un invisible shield.

No tengo instalado el Swype.

El tema del video lo tengo que probar todavía.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 16:36:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No creo que sea necesario un protector de pantalla, yo intenté rayar la pantalla con un clip de metal y no pasó nada, el material de la pantalla es verdaderamente muy duro.

Responder Con Cita

Viejo 09/06/11, 17:16:33
Array

[xs_avatar]
ismael38 ismael38 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 20
Despues de estos vídeos poco se puede decir, ahora estoy peor que antes.

Gracias compañero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 10:01:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /