HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/06/11, 17:13:50
Array

[xs_avatar]
adamurbano adamurbano no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: ZTE v987
Tu operador: Yoigo
Configurar Hotmail en HTC DS

Hola

Llevo unos días intentando configurar el correo en la desire s, pero por más que lo intento me es imposible, siempre me aparece que hay un error de autentificación, y no me deja hacer más, he comprobado la contraseña e incluso la he cambiado por si acaso, pero sigue sin dejarme.

Por más que he mirado entradas sobre configuración del correo en android y HTC no logro hacerlo, ademas he visto en algunos foros a gente que le ocurría lo mismo, pero en ninguno se da respuesta a lo que puede ser, me gustaría que alguien me ayudara y me dijera qué puede ser, porque me estoy desesperando!

Un saludo y gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/06/11, 17:43:43
Array

[xs_avatar]
javinho8 javinho8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Mi4
Tu operador: R Móvil
Voy a configurar una cuenta en mi movil y ya te explico los pasos si logro hacerlo.

Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/06/11, 19:07:00
Array

[xs_avatar]
javinho8 javinho8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Mi4
Tu operador: R Móvil
He conseguido configurarla, pero luego va a su bola.. una veces conecta, otras no, otras sale el mensaje de 15 minutos...

Para configurarla en hotmail solo tienes que ir al correo en aplicaciones, selecionar otro(POP/IMAP)

Selecciona configuración manual.

Pop
Dirección correo electronico: [email protected]
usuario: [email protected]
contraseña: tucontraseñamail
servidor pop: pop3.live.com
Seguridad: SSL
Puerto: 110

Pulsas a siguiente

Activa la pestaña inicio de sessión requerido
Nombre usuario: [email protected]
Contraseña: tucontrseñamail
Servidor smtp: smtp.live.com
Seguridad:TLS
puerto:25

Y ya esta, aunque su funcionamiento es una mierda como dije anteriormente.... Nada fuera de lo común, Hotmail siempre fue así.

He probado configurarlo de otras formas y no fui capaz... no me extraña que llevéis dias así.. me da que no hay solución, no la encuentro por ningun lado.

Yo aconsejaria esto:http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2334799

Lo aconsejo porque Hotmail y Yahoo nunca fueron buenos correos para añadir como pop/smtp en varias aplicaciones, y yo creo que Yahoo por lo que tengo probado funciona mejor que hotmail.... Pero el mejor de todos sin dudas es Gmail.

Un saludo

Última edición por javinho8 Día 04/06/11 a las 19:09:09.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/06/11, 19:45:42
Array

[xs_avatar]
adamurbano adamurbano no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: ZTE v987
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por javinho8 Ver Mensaje
He conseguido configurarla, pero luego va a su bola.. una veces conecta, otras no, otras sale el mensaje de 15 minutos...

Para configurarla en hotmail solo tienes que ir al correo en aplicaciones, selecionar otro(POP/IMAP)

Selecciona configuración manual.

Pop
Dirección correo electronico: [email protected]
usuario: [email protected]
contraseña: tucontraseñamail
servidor pop: pop3.live.com
Seguridad: SSL
Puerto: 110

Pulsas a siguiente

Activa la pestaña inicio de sessión requerido
Nombre usuario: [email protected]
Contraseña: tucontrseñamail
Servidor smtp: smtp.live.com
Seguridad:TLS
puerto:25

Y ya esta, aunque su funcionamiento es una mierda como dije anteriormente.... Nada fuera de lo común, Hotmail siempre fue así.

He probado configurarlo de otras formas y no fui capaz... no me extraña que llevéis dias así.. me da que no hay solución, no la encuentro por ningun lado.

Yo aconsejaria esto:http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2334799

Lo aconsejo porque Hotmail y Yahoo nunca fueron buenos correos para añadir como pop/smtp en varias aplicaciones, y yo creo que Yahoo por lo que tengo probado funciona mejor que hotmail.... Pero el mejor de todos sin dudas es Gmail.

Un saludo

Muchas gracias!! pero aun asi sigue sin funcionarme ni en el movil ni con el tutorial de unirlo a GMAIL, por lo que el problema se encontrará en mi cuenta de hotmail, pero lo he intentado desde dos cuentas y nada... así que ya no sé que puede ser!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/06/11, 00:20:45
Array

[xs_avatar]
epereza epereza no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: OnePlus6, RN3P, Nexus 5, Galaxy Nexus, Nexus One
Tu operador: Jazztel
Acabo de encontrar la manera, y después de probarlo, puedo decir que funciona perfectamente el correo push con hotmail. Os dejo el sistema

  1. Ajustes, cuentas y sincronización, y le damos a añadir cuenta.
  2. Pulsamos en Microsoft Exchange ActiveSync y ponemos nuestro correo electronico y contraseña.
  3. Donde pone nombre de usuario/dominio ponemos (nuestro correo) @hotmail.com o @hotmail.es.
  4. En contraseña ponemos nuestra contraseña.
  5. En servidor ponemos m.hotmail.com
  6. Activamos Utilizar conexión segura (SLL)
  7. Desactivamos Aceptar todos los certificados SSL

Le he dado a configurar automáticamente y también funciona.

Espero que os sirva. Saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/06/11, 23:36:38
Array

[xs_avatar]
Perdigon55 Perdigon55 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Rodeado de Mar
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: Samsung S7
Tu operador: Orange
Hola, para configurar la cuenta de Hotmail o Msn.con (las dos se configuran igual), tienes que configurarla como cuenta Exchange ActiveSync, una vez alli pones los datos estos:

Direccion del Servidor: m.hotmail.com
Dominio: dejar en blanco
Nombre de usuario: dirección de correo completa
Este servidor requiere una conexion SSL cifrada: activado

Sequiramente te comprobara la conexion y en la siguientes opciones tienes que poner :
Recibir mensajes como Push (Correo Push)
Con esto el correo te llega segun entra en tu cuenta.

Hola, una vez hecho lo anterios (me funciona bien comprobado), entras en la cuenta, te vas a ajustes:
Enviar y recibir
Actualizar programacion y ahi configuras a tu gusto.

Dias -- Todos los dias
Inicio de hora de max. actividad -- La hora que quieras que empieze a mandarte mensajes.
Fin de hora max. actividad --- Lo contrario de la anterior. A partir de esa hora no tendremos correo Push.
(Frecuencia) Horas de maxima actividad -- Correo Push.
Horas de minima actividad -- Correo Push.

En ajustes pones todas tus preferencia -- Las carpetas que quieres que te sincronice generalmente inbox (entrada).
Lo configuras a tu gusto.
Para que funciona al final de la configuracion te pone (Sincronizar ahora) o (Quitar cuenta). Teneis que darle a sincronizar ahora y una vez termine le das al botos que quieras para salir, pero no antes de la sincronizacion.
Asi funcionara el correo Push.
Comprobado y Funcionando (Recomiendo que si no sale a la primera- borreis la cuenta reiniceis y lo volvais a intentar).

Para borrar los mensajes tienes que darle (mover a) y ahi seleccionas Trast (que es papelera) y asi se te borraran y al abrir no volveran.
Si lo intentas en Borrar, ahi si te vuelven (los golfitos).

Copio y pego de mi.

Un Saldudo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/06/11, 00:35:34
Array

[xs_avatar]
adamurbano adamurbano no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: ZTE v987
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias por las respuestas, pero creo que mi problema se ha convertido en uno con hotmail... ya que falla la autentificación casi al principio y ya no me deja seguir... y no sé que problema puedo tener con hotmail que no me deja configurarlo ni el móvil ni me deja sincronizarlo con Gmail... y me pasa con 2 cuentas diferentes!!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/06/11, 15:35:40
Array

[xs_avatar]
MayBe MayBe no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Bcn
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Yoigo
..a mi no me deja borrar correos de hotmail desde el móvil :/
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/06/11, 15:57:17
Array

[xs_avatar]
borntobewild borntobewild no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Por si sirve de algo, yo la configure ayer a traves de "Correo IMAP/POP" y solo tuve que poner mi usuario y contraseña de hotmail y la configuro automaticamente.... Ademas el correo me va perfecto....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S



Hora actual: 22:44:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /