|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Acabo de pillarme el S7, y ando desesperado con los protectores. El antiguo dueño le tenía puesto un cristal templado, pero queda fatal y no cubre nada. Me he leido casi todas las páginas y veo que todos estamos igual. Al final me iré mañana al Mediamarkt y le pondré le chufa esa de resina, ya que no parece que haya otra alternativa mejor... Saludos a todos, ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también acabo de comprar el plástico protector de spigen, junto con el cover.
A ver que tal sale Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis poner link para el de spigen? Gracias
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Protector pantalla Galaxy S7, SPIGEN® X2 protector de Curved pantall... http://www.amazon.es/dp/B01AIWCM8W/r..._0VqCxb802VC1K
Enviado desde mi SM-G930F |
|
|
||||
|
||||
|
El de spigen que es el plástico protector de toda la vida el blando que se dobla? O es algo más fuerte
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un mes con el de Media Markt, y el tacto es bastante bueno, cuando te acostumbras no te das ni cuenta de que sea de resina, lo que si, almenos yo tengo casi todo el filo despegado, y por muchas fundas que le pongo... se me despega con todas. Creo que voy a cambiarme al de Spigen que hablais. Los que lo teneis, al tacto funciona bien?? veis buena opcion cambiarlo, merece la pena??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un mes con el de Media Markt, y el tacto es bastante bueno, cuando te acostumbras no te das ni cuenta de que sea de resina, lo que si, almenos yo tengo casi todo el filo despegado, y por muchas fundas que le pongo... se me despega con todas. Creo que voy a cambiarme al de Spigen que hablais. Los que lo teneis, al tacto funciona bien?? veis buena opcion cambiarlo, merece la pena??
![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, no me creo que no tengamos nada para proteger decentemente este pedazo de aparato...
Yo he pedido un protector teóricamente 2.5D y que se adaptaba al frontal por eBay y he recibido una pedazo de mierda. Lo he puesto, por intentar acostumbrarme, pero se pierde una calidad de visualización y de estética tremendos...
|
||||
|
||||
|
reportando, 2 semanas con el protector spigen y a contraluz ya tiene varias micro rayas.
A ver que tal, la unica duda es, si esas rayas las hubiese soportado el gorilla glass |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que, por desgracia, no vamos a tener nunca un cristal templado que cubra el 100% de la pantalla. Ahí tenéis el ejemplo del iPhone 6 y 6s, que les pasa lo mismo y ninguno cubre la pantalla. Y el iPhone ya tiene su tiempo y es un móvil que siempre tiene un montón de fabricantes detrás para hacer accesorios. Encima el nuestro tiene el agrabante de que, al tener menos marcos, el cristal va fatal en los bordes de la pantalla. Espero equivocarme
Por cierto, yo también tengo el protector Spigen desde hace casi un mes y a contraluz ya se aprecia desgaste también, nada catastrófico pero tiene leves rayaduras
Última edición por chichobest Día 28/06/16 a las 20:46:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el spigen puesto...y bastante mal.
15 euros por dos protectores de m... , de los cuales el primero se ha quedado pegado a la pegatina al ponerlo, y se ha doblado...y habré puesto cientos, no soy novato en esto. El segundo está puesto, pero como casi todos los protectores que no son de cristal templado...algo queda. Lo peor es que al poner las GearVr se ven multiplicados por 100... Así que me quedaré con él puesto hasta que aparezca algo mejor, porque vaya tela. Saludos! Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el spigen puesto...y bastante mal.
15 euros por dos protectores de m... , de los cuales el primero se ha quedado pegado a la pegatina al ponerlo, y se ha doblado...y habré puesto cientos, no soy novato en esto. El segundo está puesto, pero como casi todos los protectores que no son de cristal templado...algo queda. Lo peor es que al poner las GearVr se ven multiplicados por 100... Así que me quedaré con él puesto hasta que aparezca algo mejor, porque vaya tela. Saludos! Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() Acabo de poner el protector, y como todos los de plásticos, un par de microburbujas. Me parece un precio bárbaro para algo tan malo. Dan el apaño, pero no para un galaxy s7, deberian invertir más en conseguir algo mejor. Por contra el cover de spigen le queda genial. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jamás le pondré protector ninguno a la 2k de mi s7, para luego venderlo por 4 duros a uno que disfrute la pantalla que yo he estado cuidando como un tonto gastando dinero en protectores y perdiendo calidad de imagen y tacto
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Jamás le pondré protector ninguno a la 2k de mi s7, para luego venderlo por 4 duros a uno que disfrute la pantalla que yo he estado cuidando como un tonto gastando dinero en protectores y perdiendo calidad de imagen y tacto
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() menos mal que hay alguien mas que piensa como yo... creía que era el rarito
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya bueno y a mi coche también le salen desperfectos al tiempo pero no voy a estar poniéndole fundas a mis asientos de cuero y volante para luego venderlo y que lo disfrute otro por la mitad de precio, par que queremos materiales Premium si luego no los tocamos? Vamos a disfrutar de los móviles que son una pasada, eso sí una funda si tenéis un trabajo de mucho movimiento si aconsejo, pero cristal templado a este terminal no lo aconsejo para nada ya que afea mucho el terminal y puede llegar a ser hasta molesto Las micro rayas mientras que solo sean micro me da igual Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk