|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la Hiken instalada desde hace año y medio o por ahí y quiere cambiarla, me esta dando algunos problemas.
Me recomendáis esta ROM. Que método tendría que usar para instalarla, el que indica zzss2 en su video http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1189107 o debería usar otro? Y ya por último, me imagino que perderé todo lo que tenga en el movil y tendré que volverlo a instalarlo, no? ![]() Espero no tengas tantos problemas como he tenido yo. Suerte. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si tienes la partición extendida, comprueba con la app diskinfo que tienes 1'2 gb en sistem.
Podrás entonces instalar el TWRP 3.0 o superior y desde el TWRP nuevo ya mates el .zip de la versión que quieras MM. Sigue alguno de los videos tutoriales que hay en este mismo hilo. Yo vengo de KITKAT y he sufrido con todo el proceso de particonar los sistem he instalar MM, como el parto de la burra, llevaba mucho sin tocar nada y estaba muy perdido. Suerte y al lío. ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
los que teniais problemas de drenaje de bateria, y seguis con esta ROM, una pregunta, en esta ultima version, ha mejorado o sigue igual?
gracias
HTC Magic - HTC Desire - Samsung Galaxy S - LG Optimus Black - Motorola RAZR Maxx - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S4 - Xiaomi Mi3 64GB - Xiaomi Mi5 ADVANCED 64GB - Xiaomi Mi5S Plus 6/128GB - Xiaomi Mi8 6/128GB |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si arreglan esto de la batería antes de las vacaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que ya ni sé es si también tiene que ver que mi móvil tiene casi 2 años y medio. Tuve un samsumg que la batería la tuve que cambiar antes del medio año de uso. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje... yo tengo la misma duda. El mío es de Abril de 2014, pero estoy encantado con el y no me apetece nada cambiar de móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo nuevo a estrenar el mi4, luego tengo el mi3 que es de los primeros ya tienes tres años y estoy con la Smiui, KITKAT y me dura 17 horas a todo rango y 4 o 5 horas de pantalla.
Estos móviles la baterías son muy buenas, bajo mi humilde opinión, pero acabo de actualizar a la 6.6.23 y para mi es pronto para decir nada, sólo una cosa como no tengo la tarjeta Sim formato pequeño para el slot de él mi4, lo que más me gasta conectado a WiFi es la antena, está por encima de consumo de pantalla. No se si es normal?. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo un mi3 y me gustaria hacerle una instalacion limpia de miui 8..
este tutorial me vale o tengo que hacer algun proceso anterior...ahora estoy en miui7. hace tiempo que no toqueteo el telefono, recovery y tal..con lo q al abrir el foro he tenido una sobredosis de informacion y de roms diferentes, asiq si pudieseis ayudarme para no equivocarme estaria guay salu2222
|
||||
|
||||
|
hola, tengo un mi3 y me gustaria hacerle una instalacion limpia de miui 8..
este tutorial me vale o tengo que hacer algun proceso anterior...ahora estoy en miui7. hace tiempo que no toqueteo el telefono, recovery y tal..con lo q al abrir el foro he tenido una sobredosis de informacion y de roms diferentes, asiq si pudieseis ayudarme para no equivocarme estaria guay salu2222 ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy encantado con esta ROM, es súper fluida y también funciona todo lo que he estado probando.
Menos la calculadora en el apartado de cambio de divisa, que cuando entras ahí se cierra la calculadora. No he encontrado nada que no vaya bien, también el el primer ciclo que llevo esta noche lo pongo a cargar y mañana a ver cómo se comporta. Pongo capturas de los consumos, que son increíbles 8 horas de pantalla y me queda 27% eso es alucinante, con un uso normal llamadas, watspp, música, bluetooht, Internet, lo típico. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches amigos espero y me puedan ayudar ando muy desesperado, hace un momento flashe la ultima V7 estable de cancro y cuando termina de flashear le doy a reboot system y el telefono se apaga y no aha vuelto a encender mas no da ni recovery ni fastboot no hace nada y eso me preocupa mucho y nunca me habia pasado, venia de CM13 y tenia particion extendida con el TWRP 3.0.2 ayuda urgente por favor.
|
||||
|
||||
|
Buenas noches amigos espero y me puedan ayudar ando muy desesperado, hace un momento flashe la ultima V7 estable de cancro y cuando termina de flashear le doy a reboot system y el telefono se apaga y no aha vuelto a encender mas no da ni recovery ni fastboot no hace nada y eso me preocupa mucho y nunca me habia pasado, venia de CM13 y tenia particion extendida con el TWRP 3.0.2 ayuda urgente por favor.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy encantado con esta ROM, es súper fluida y también funciona todo lo que he estado probando.
Menos la calculadora en el apartado de cambio de divisa, que cuando entras ahí se cierra la calculadora. No he encontrado nada que no vaya bien, también el el primer ciclo que llevo esta noche lo pongo a cargar y mañana a ver cómo se comporta. Pongo capturas de los consumos, que son increíbles 8 horas de pantalla y me queda 27% eso es alucinante, con un uso normal llamadas, watspp, música, bluetooht, Internet, lo típico. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy bastante satisfecho con esta ROM, paso las cuatro horas de pantalla cosa que en mi es difícil, porque ya he dicho en varias ocasiones que juego bastante con el móvil. Tengo que decir que que volví a instalar la ROM desde cero, o sea que hice una instalación en limpio, porque si que no taba que el móvil se calentaba más de lo normal, ya que desde que sacaron la MIUI 8 fui instalando todas las betas sin los tres wipes, así que los que dicen que la batería nos les dura que prueben hacer una instalación en limpio haber que tal les va.
Saludos!! Pongo yo también alguna captura ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos yo temgo tambien un mi3 y le puse la 6.6.23 imagino que es la misma y ha vuelto hacerlo del recovery y limpia por que la primera vez se la bebia la bateria....
ya os comentare y ayudaerme como lo habeis hecho vosotros. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy bastante satisfecho con esta ROM, paso las cuatro horas de pantalla cosa que en mi es difícil, porque ya he dicho en varias ocasiones que juego bastante con el móvil. Tengo que decir que que volví a instalar la ROM desde cero, o sea que hice una instalación en limpio, porque si que no taba que el móvil se calentaba más de lo normal, ya que desde que sacaron la MIUI 8 fui instalando todas las betas sin los tres wipes, así que los que dicen que la batería nos les dura que prueben hacer una instalación en limpio haber que tal les va.
Saludos!! Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() Volví a hacer el proceso a la inversa, instalación limpia de la última kk, restaurando las apps desde miui 8, y he vuelto a las 6 horas de pantalla. Dentro de unas semanas volveré a intentarlo, pero usando titanium para restaurar las apps, a ver si consigo llegar a las cinco horas de pantalla, que con menos no llego al día el fin de semana. Última edición por mikel0654 Día 29/06/16 a las 15:09:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|