iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/06/16, 19:34:42
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Pues no sé cómo va el Galaxy S7 normal en batería. Pero creo que es muy osado afirmar que supera al iPhone normal sin ningún dato en concreto pero no obstante vuelvo a repetir, la batería para cada usuario es un mundo por eso yo de las comparativas no me suelo fiar en este aspecto

Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/06/16, 08:06:36
Array

[xs_avatar]
igor salguero igor salguero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iphone 12
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Pues no sé cómo va el Galaxy S7 normal en batería. Pero creo que es muy osado afirmar que supera al iPhone normal sin ningún dato en concreto pero no obstante vuelvo a repetir, la batería para cada usuario es un mundo por eso yo de las comparativas no me suelo fiar en este aspecto

Yo habiendo tenido el iphone 6s y ahora el galaxy s7,dándole el mismo uso en el día a día,si diría que le dura un poco mas la batería al samsung,pero es que como el iphone no hay ningun terminal que gestione tan bien la bateria.daros cuenta que son 1700mah(si no recuerdo mal)contra 3000.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/06/16, 08:37:47
Array

[xs_avatar]
kires81 kires81 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: lg v30
Tu operador: Otra
Hola pues tengo iPhone 6s Plus y me planteo un cambio ya que no me acaba de convencer la respuesta por el escritorio y el táctil y microcrofo en conversaciones exterior con aire lo he llevado Apple me dicen que no tiene nada no sé si será ios9. Pero Samsung veo Transacciones y la respuesta táctil mejor y eso que lo comparo con un s6 normal
Responder Con Cita
Viejo 27/06/16, 08:37:50
Array

[xs_avatar]
EDUPADMA EDUPADMA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Note 10 pluz
Tarde o temprano regresarán. Yo use los tope de gama en Android hasta el Note 5 decidí darme un respiro en iOS con el 6s plus 128gb y estoy feliz. Vendo celulares es mi negocio saque un s7 edge de mi stock para probarlo y ni a la hora volvi a cojer mi iPhone. Me quedo en iOS.. Suerte

Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/06/16, 12:12:45
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por EDUPADMA Ver Mensaje
Tarde o temprano regresarán. Yo use los tope de gama en Android hasta el Note 5 decidí darme un respiro en iOS con el 6s plus 128gb y estoy feliz. Vendo celulares es mi negocio saque un s7 edge de mi stock para probarlo y ni a la hora volvi a cojer mi iPhone. Me quedo en iOS.. Suerte

Claro q regresaré lo he dicho 10 veces ya, la pena que se me han escapado 2 hace unos días.
En cuanto salga el jail me pongo manos a la obra, mas si son ciertos los rumores de que los nuevos iphone 7 variaran poco en diseño (por tanto seguiremos con marcazos y probablemente misma resolución otro año mas).

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/06/16, 12:14:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sebastaxi Ver Mensaje
Hola pues tengo iPhone 6s Plus y me planteo un cambio ya que no me acaba de convencer la respuesta por el escritorio y el táctil y microcrofo en conversaciones exterior con aire lo he llevado Apple me dicen que no tiene nada no sé si será ios9. Pero Samsung veo Transacciones y la respuesta táctil mejor y eso que lo comparo con un s6 normal
Algo le pasa, si en algo gana ios a android es en esa fluidez, esa experiencia que aun android no da, te hablo de que tengo un s7 edge que va muy bien y aun asi el 6s plus iba mas suave.

Responder Con Cita
Viejo 27/06/16, 12:18:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En otro hilo decian que estaba a la par del edge, cosa que no me creo, tiene 600 mah menos mismo hardware y resolución.
Si es cierto que si tu uso es llamar, algun wasap, las 4 cosas basicas y que te aguante el maximo tiempo en espera si que te va a ir bien el 6s o el 6, porque android o samsung o la mezcla de ambos son pesimos gestionando la bateria en reposo, pero ya te digo, la pantalla a brillo medio, que se ve de sobra en interiores por ejemplo sacas una burrada de horas, cosa que con el iphone no pasa.
Yo estaba encantado con el plus, muy buena bateria si, fue ponerme a jugar a un juego y la duracion bajar drasticamente, tampoco es que estuviese 3 horas jugando, en el edge aguanta eso y mas.

Responder Con Cita
Viejo 27/06/16, 13:47:13
Array

[xs_avatar]
nuncafalla nuncafalla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro 256gb
 Cita: Originalmente Escrito por EDUPADMA Ver Mensaje

A mí me pasó igual compre un s7 edge en Amazon y al otro día ya lo tenía devuelto prefiero iPhone antes

 iPhone 6s Plus 128 gb rose gold 
Responder Con Cita
Viejo 27/06/16, 15:00:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mirad voy a poner un ejemplo para que vea la gente porque prefiero pagar más.

Hace una semana llame a APPLE porque mi reloj Apple Watch con dos meses y medio la parte de detrás se había desconchado probablemente por acumulación de roña en la funda que la tengo para el gimnasio y había erosionado el número de serie.

Pues bien aún siendo culpa mía por el uso que le dado el reloj, Apple no me ha puesto ningún problema. Es mandarle fotos y aún diciéndole que probablemente haya sido por el uso, no han tenido ningún problema no sólo en arreglarlo menos sino que además me han dado uno nuevo y lo que le pasaba era esto mira la foto y ya mediréis qué compañía te lo descambiar sólo por esto.

- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Viejo 27/06/16, 22:19:39
Array

[xs_avatar]
kires81 kires81 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: lg v30
Pues la verdad colgao33 que le dije al señor Apple que me lo mirara ya que yo lo veía raro y me dijo que era así ... Ya,digo que para mí no es normal el safari por ejemplo el scroll deja mucho que desear el navegador chorme va mejor.En Apple lo único que me hicieron una restauración sin copia de seguridad y que probara pero el iPhone va igual

Última edición por sebastaxi Día 27/06/16 a las 22:23:27.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/16, 01:56:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mirad voy a poner un ejemplo para que vea la gente porque prefiero pagar más.

Hace una semana llame a APPLE porque mi reloj Apple Watch con dos meses y medio la parte de detrás se había desconchado probablemente por acumulación de roña en la funda que la tengo para el gimnasio y había erosionado el número de serie.

Pues bien aún siendo culpa mía por el uso que le dado el reloj, Apple no me ha puesto ningún problema. Es mandarle fotos y aún diciéndole que probablemente haya sido por el uso, no han tenido ningún problema no sólo en arreglarlo menos sino que además me han dado uno nuevo y lo que le pasaba era esto mira la foto y ya mediréis qué compañía te lo descambiar sólo por esto.

En eso son los reyes, aunque ya no son lo que eran ni mucho menos.
Fijate, mas abajo tienes otra experiencia distinta.

Responder Con Cita
Viejo 29/06/16, 01:57:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por colgao33 Ver Mensaje
En eso son los reyes, aunque ya no son lo que eran ni mucho menos.
Fijate, mas abajo tienes otra experiencia distinta.

Pues yo cuento mi experiencia que además no ha sido una experiencia aislada porque tenido problemas con el iPhone y me lo han cambiado sin problemas y en 2009 con el iMac que me lo cambiaron sin costo alguno por el iMac de 2010 tope de gama porque el mío no conseguíamos arreglarlo

Responder Con Cita
Viejo 29/06/16, 02:00:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo cuento mi experiencia que además no ha sido una experiencia aislada porque tenido problemas con el iPhone y me lo han cambiado sin problemas y en 2009 con el iMac que me lo cambiaron sin costo alguno por el iMac de 2010 tope de gama porque el mío no conseguíamos arreglarlo

Yo tb he ido con mi novia y le cambiaron un 5s por problemas de cobertura, luego tengo a mi hermana que tuvo que cambiar su 6 plus 3 veces porque todos los que le daban iban mal, como te digo en general muy bien, pero cada vez ponen mas pegas.
De todos modos ni comparacion con otras empresas.

Responder Con Cita
Viejo 29/06/16, 02:44:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por colgao33 Ver Mensaje
Yo tb he ido con mi novia y le cambiaron un 5s por problemas de cobertura, luego tengo a mi hermana que tuvo que cambiar su 6 plus 3 veces porque todos los que le daban iban mal, como te digo en general muy bien, pero cada vez ponen mas pegas.
De todos modos ni comparacion con otras empresas.

Hombre las experiencias de cada uno pueden ser mejores o peores pero es verdad que está claro que aunque consideréis algunos usuarios que ha pegado un bajón en el soporte técnico, yo tengo que decir que jamás he tenido un problema cosa que con Samsung sí.

También te puedo decir que yo tengo amigos con algún producto de Apple, y parece que es verdad que no ha recibido el mismo " trato " que yo al menos esa es la sensación que me daba a lo mejor me premian por tener tantos productos ja ja ja

Enviado desde mi iPad mini 4 utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/06/16, 04:14:20
Array

[xs_avatar]
ceutanger ceutanger no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro 256GB
Tu operador: Orange
Te aconsejo oneplus 3 . No te lo pienses

Enviado desde mi ONE E1001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/06/16, 04:30:12
Array

[xs_avatar]
antoine26 antoine26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: iOS, Android...
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ceutanger Ver Mensaje
Te aconsejo oneplus 3 . No te lo pienses

http://www.movilzona.es/2016/06/16/s...us-6gb-de-ram

Ahora con fix el opo3.....

http://www.movilzona.es/2016/06/20/o...s-6-gb-de-ram

Última edición por antoine26 Día 29/06/16 a las 04:33:18.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/16, 04:40:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cuanto cuesta el Samsung Galaxy s7 el de 64gb. Gracias.

Responder Con Cita
Viejo 29/06/16, 04:43:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya esta en marcha una nueva actualización para aprovechar toda la ram.

Responder Con Cita
Viejo 29/06/16, 06:52:07
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pcwolf Ver Mensaje
El tema no es acostumbrarse en si lo que jode es no poder hacer ni la mitad que haces con android. Me compre el iphone y lo primero que hice fue descargarme garage band para conectarlo a mi teclado electronico y sorpresa. El mejor telefono hasta la fecha no reconoce nada en usb cosa que mi tablet android de 50€ del carrefour me hace perfectamente.

Creo que apple se pasa un poco limitandonos.

A la mierda los 5€ que pague por el garage band.

Ahhhh se me olvida. Con ipad funciona. Pero no comprare un ipad.

iPhone 6 s plus 64 GB Dorado
Pues como jode eso macho tener un smartphone que no es smartphone es una putada y encima pagar la pasta que cuesta... A mi si que me va a costar volver a Apple...

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 29/06/16, 18:18:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Pues como jode eso macho tener un smartphone que no es smartphone es una putada y encima pagar la pasta que cuesta... A mi si que me va a costar volver a Apple...

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

La verdad es que no entiendo tu afirmación que es un Smartphone que no es Smartphone?

Y lo del piano a lo mejor no es compatible con iPhone por la corriente y a lo mejor antes de comprarlo hubieras preguntado en los foros quizás te hubieras ahorrado ese dinero

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6s / 6s Plus

Hora actual: 00:45:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /