|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!!
Yo hace unos dias que ya soy de Yoigo. Mi porta fue desde movistar. La solicité el dia 27 de mayo y el día 3 de junio ya era de Yoigo. Me ha ido y me va todo perfecto!!!! Saludos a todos!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
os recomiendo hacerlo en tienda fisica de verdad, o simplemente irme a hacerlo a una compañia y pasar de estos de the phone house, yo sigo "waiting" por el telefono desde el dia 28 y los voy a volver a llamar como cada dia y me van a volver a decir la misma pelicula, y no queria tener que enfadarme y pagarla con el que me atienda pq se que no tendra la culpa pero ya me estan empezando a hartar!!
|
|
|
||||
|
||||
|
he llamado again a phone house y me han dicho que ya tengo una unidad de movil asignada para mi y que en 24 o 48 horas ya me diran si me tramitan el alta con el envio y todo. suena a cuento chino pero bueno... a esperar... "waiting for my galaxy two"
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a llamar yo ahora mismo!! que como dices, les habran llegado ya los terminaleS!!
|
||||
|
||||
|
he llamado y me han dicho que han llegado esta mañana y ke mañana empiezan hacer portabilidades, COMO ALGUIEN ME ABRA EL PAQUETE EN LA TIENDA ME LOS KARGO
|
|
|
||||
|
||||
|
acavo de llamar yo tmb y efectivamente, ya les han llegado, y que entre hoy y mañana empezaran a tramitarlas todas.. vamos!!!
|
||||
|
||||
|
Bueno yo tambien he llamado, y me ha dicho que esta semana o la siguiente me llegará el mensaje diciendome la fecha de la portabilidad... Esperemos que no tarden
|
|
|
||||
|
||||
|
Fecha de inicio: 20/05/2011
Operador: Vodafone Via: WEB Pagado: 20/05/2011 Estado en TPH: Enviado (07/06/2011) Mensaje de YOIGO: 02/06/2011 Mensaje de Vodafone: 02/06/2011 Fecha Portabilidad: 09/06/2011 2º sms yoigo: 03/06/2011 Bueno en principio ya me aparece como enviado... parece que se acerca el final.. ![]() ![]() Suerte a los demas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Fecha de inicio: 02/06/2011
Operador: Orange Via: Tienda física. Pagado: Una fianza de 50 euros. Estado en TPH: Reservado en la tienda, a la espera de la portabilidad Mensaje de YOIGO: 03/06/2011 13:02 h. - Mensaje que la portabilidad será efectiva el día 10 2º Mensaje de YOIGO: 07/06/2011 - Portabilidad en marcha y que el día 10 seré de Yoigo 3º Mensaje de YOIGO: 09/06/2011 - Mañana día 10 a las 6:00 am seré Yoigo Mensaje de Orange: Varios mensajes y varias llamadas, he declinado desistir de la portabilidad Hoy 9 de junio he ido a TPH a recoger el SGSII y ya lo tengo, voy a sacarlo de la caja y al lío! Suerte a todos, nos vemos por el foro en otros hilos.
|
|
|
||||
|
||||
|
como se ve el estado si es yoigo en TPH?
|
||||
|
||||
|
Buenas!!! Yo hoy he solicitado la portabilidad a Yoigo en una tienda oficial de ellos (no de PhoneHouse) y a los 10 min me ha llegado el mensaje de que la portabilidad la tengo el dia 16, así que supongo que el martes que viene dia 14 podré ya recogerlo
Gracias a todos por este hilo porque si no lo hubiera leído lo habría pedido por la página de The Phone House porque no sabia que los de la página eran tan chungos y tampoco sabía que en las tiendas oficiales de Yoigo también lo tenían. Mucha suerte para los que todavía esperan y nos vemos por el subforo .
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, el dia 13 voy a TPH ha hacer una portabilidad, de movistar a yoigo pero en TPH, en TPH house tambien te ofrecen los 3 meses de internet gratis? o solo es si vas a yoigo?
Es que prefiero ir a TPH ya que me compran el 3gs por 150 y el movil es libre saludos
|
||||
|
||||
|
Una cosa, el dia 13 voy a TPH ha hacer una portabilidad, de movistar a yoigo pero en TPH, en TPH house tambien te ofrecen los 3 meses de internet gratis? o solo es si vas a yoigo?
Es que prefiero ir a TPH ya que me compran el 3gs por 150 y el movil es libre saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yoigo me deniega la portabilidad jijijijij a quien mato???
, ya he ido a tienda física de tph y nada me han mandado a una tienda física de yoigo y ellos que llame por telefono al 1707 y ellos que mande una documentación del recibo de teléfono y de la luz a mi nombre y como vivo con mis padres me ha dicho que me busque la vida DD
|
|
|
||||
|
||||
|
yoigo me deniega la portabilidad jijijijij a quien mato???
, ya he ido a tienda física de tph y nada me han mandado a una tienda física de yoigo y ellos que llame por telefono al 1707 y ellos que mande una documentación del recibo de teléfono y de la luz a mi nombre y como vivo con mis padres me ha dicho que me busque la vida DD![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido hoy portabilidad a YOIGO desde Vodafone, en tienda física. Me dijo la chica (muy maja), que mañana recibiría o un SMS en caso de confirmación, o una llamada suya en caso de rechazo.
Por cierto, lo de las últimas 3 facturas del telefono me ha dejado un poco descolocado. A mí me pidieron solo una. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Os comento mi caso, después de pasarme por 5 tiendas de TPH en ninguna lo tienen en stock y en 4 de ellas me apunté en la lista de espera, en la última ni siquiera la chica me tomó el nombre, ya que no tenian previsión de entrada del terminal.
Pues bien, esta mañana me he acercado a una tienda física de Yoigo y he realizado la portabilidad, solo les quedaba 1 unidad, ya me ha llegado el sms diciendome que el 17/06 seré de Yoigo: Fecha de inicio: 10/06/2011 Operador: Simyo Via: Tienda física de Yoigo Pagado: Fianza de 20€, cuando lo recoja pagaré los 199€. Estado en TPH: En lista de espera, pero que esperen sentados. Mensaje de YOIGO: 10/06/2011. Portabilidad para el 17/06/2011. Mensaje de Simyo: Ninguno. Estado CMT: ... Un saludo. |