|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda Auriculares para mi5
Hola, de la variedad de auriculares de xiaomi, cual me recomendariais para el mi5, quiero que tenga los botones que me permitan subir y bajar el volumen, pausa, play, siguiente, etc... ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo los piston 3 y los hybrid, si quieres graves mas fuertes el piston 3 es el tuyo. Aunque como opinión personal si tengo que elegir entre esos dos me quedo con los Hybrid, tienen muy buena calidad y la verda que con el uso prolongado los graves del piston 3 se acaban haciendo pesados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los pistón 2 desde que salieron y se oyen de lujo,me imagino que los 3 sonaran mejor pero los piston 2 ahora estarán tirado de precio
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo tengo los piston 3 y los hybrid, si quieres graves mas fuertes el piston 3 es el tuyo. Aunque como opinión personal si tengo que elegir entre esos dos me quedo con los Hybrid, tienen muy buena calidad y la verda que con el uso prolongado los graves del piston 3 se acaban haciendo pesados.
![]() ![]() Los piston 3 son más equilibrados. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve 2 pistón 2 y a los dos me salio volando unos de los botones de volumen k rabia,suenan bien k no vuelvo probare los 3 o los hibrid
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo los piston 3 y es lo peor que he tenido nunca.... con ningun aparato logro que suenen fuerte , o estan rotos o es un mojon de auricular
utilizo unos panasonic de 9€ que dan un sonido y una potencia magnifica
|
||||
|
||||
|
Tengo los piston basic y hace poco me compre los hybrid. En calidad de sonido los hybrid son muchisimo mejores, pero en potencia quizas sonaba un poco mas alto los piston basic, o esa es mi sensacion.
Eso si, no me arrepiento de comprar los hybrid, calidad precio buenisima. Los piston basic los veo mas para musica electronica por los bajos y estos los veo para mas variedad de musica. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y como funcionan los botones de los hybrid, es decir, solo sirven para subir y bajar vol ó tambien para pasar de pista?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En las opciones de auriculares se puede configurar que rol asumen los botones y hay dos distintos, subir bajar volumen pausar con un click, con 2 click rápidos siguiente cancion con 3 click cancion anterior en el boton central. Yo recomiendo los hybrid calidad buenisima, no obstante me gustaria que sonaran mas fuertes en mi5 pero es fijo la rom, salu2
Enviado desde mi MI 5 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||