Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/06/16, 20:18:20
Array

[xs_avatar]
fedasa fedasa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei Y635
Tu operador: Orange
hola me puedes dar l number tracking de mi pedido : ISP1606191352015363 . gracias

Viejo 26/06/16, 23:58:12
Array

[xs_avatar]
igogo igogo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014
Tu operador: Vodafone

Descuento en Productos Restaurados.

Buenas a todos , en Igogo , ha salido una gran oferta especial , se trata de una gran rebaja en los productos reacondicionados que tenemos en Igogo.
Podéis encontrar smartphones desde 13.35€!! una ganga grandiosa!!
Grandes descuentos en tablets y smartphones!!
Más información en : http://www.igogo.es/promotion-Produc...pecial-61.html
Un año de garantía en los smartphones!!
Ir al link original: http://www.igogo.es/promotion-Productos-Restaurados-special-61.html

Última edición por igogo Día 27/06/16 a las 17:42:23.
Viejo 27/06/16, 10:54:29
Array

[xs_avatar]
Fran_ezaz Fran_ezaz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Hola. Tengo el pedido ISP1605041725273311 desde el 05/04/2016 17:25:27 PM

¿ Cuando lo van a entregar? Me dijeron que a partir del 20 y estamos a 27 y no ha sido enviado aún. En gearbest y alliexpress ya están disponibles por la web.

Gracias
Viejo 27/06/16, 11:03:13
Array

[xs_avatar]
Fran_ezaz Fran_ezaz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

triste

Cita: Originalmente Escrito por igogo Ver Mensaje
Hola @Fran_ezaz, lo siento mucho. El ulefone Future nos llegará dentro esta semana. Saludos

Hola @VonMatterhorn, es que la última compra se usa 201 puntos y no le ingresa más... Siempre así. Gracias por su apoyo! Saludos

Hola @chiscoj, lo siento. Este móvil ya está muy barato.. No tenemos cupón demás. Saludos

Hola @samothtc, Lo siento mucho. El ulefone futuro negro nos llegará esta semana y el dorado ya está preparado, enviamos en unos días. Saludos

La semana ya ha pasado y nada.....
Viejo 27/06/16, 17:50:10
Array

[xs_avatar]
lessmad lessmad no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Lowi

Hola Igogo hice un pedido el día 20 y aún no sé nada, cuánto tardan en prepararlo?. He pedido mas veces y los han enviado antes de 5 días. El número es IS1606200341313512 .
Espero vuestra respuesta, gracias por la atención.

Saludos.
Viejo 28/06/16, 17:43:29
Array

[xs_avatar]
ezemsn ezemsn no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung NOTE 4
Tu operador: Yoigo
Hola IGOGO, necesito saber por que no me envían mi pedido,mas arriba escriben que ya tiene el ulefone dorado hace dias,pero mi pedido (IS1605040716433240) no esta ni siquiera preparado.
¿Que me puedes decir en que estado esta mi pedido?
Saludos
Viejo 28/06/16, 22:33:07
Array

[xs_avatar]
Underdog79 Underdog79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

Hice un pedido hace 13 días de un móvil que estaba en stock y aún sigue en estado de "Tratamiento". EN este tiempo el móvil bajó de precio, les pregunté si me podían igualar la oferta ya que aún estaba esperando el envío del mío y me dijeron que no era posible, que podía cancelar y hacer otro pedido pero se retrasaría más. El caso es que preferí dejarlo estar para no retrasar mas el proceso pero siguen pasando los días y aún no me han enviado el móvil tras dos semanas. Y la rabia es seguir viéndolo en stock en la página y 35€ más barato.
Si tardan un par de días más cancelaré mi pedido pues no es normal que te vendan que tardan entre 3 y 5 días en preparar el producto para envío y yo lleve casi dos semanas y nada. Mi número de seguimiento es: IS1606180413317830
Viejo 28/06/16, 23:25:15
Array

[xs_avatar]
igogo igogo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014

Descuentos en gran cantidad de smartwatches.

Gran cantidad de smartwatches en Igogo de una gran calidad y muy buenos. El mejor precio de entre la competencia!!
Smartwatch desde 6€ y envío gratis!!! Gran gamga y además con 1 año de garantía!!
http://www.igogo.es/Wholesale-Watches-b-155.html
Viejo 28/06/16, 23:34:36
Array

[xs_avatar]
javiloz
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Underdog79 Ver Mensaje
Hice un pedido hace 13 días de un móvil que estaba en stock y aún sigue en estado de "Tratamiento". EN este tiempo el móvil bajó de precio, les pregunté si me podían igualar la oferta ya que aún estaba esperando el envío del mío y me dijeron que no era posible, que podía cancelar y hacer otro pedido pero se retrasaría más. El caso es que preferí dejarlo estar para no retrasar mas el proceso pero siguen pasando los días y aún no me han enviado el móvil tras dos semanas. Y la rabia es seguir viéndolo en stock en la página y 35€ más barato.
Si tardan un par de días más cancelaré mi pedido pues no es normal que te vendan que tardan entre 3 y 5 días en preparar el producto para envío y yo lleve casi dos semanas y nada. Mi número de seguimiento es: IS1606180413317830
En mi opinión, yo cancelaria y lo volvería a comprar más rebajado. No creo que lo tengan en stock, así que no tiene porque tardarte otra vez lo mismo en un nuevo pedido.
Viejo 28/06/16, 23:51:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias....creo que esperaré hasta mañana y si no hay novedades cancelaré aunque sinceramente no entiendo que a uno que lo pida ahora se lo gestionen inmediatamente y el mío que lleva dos semanas en"Tratamiento" siga en la incertidumbre...encima estando ahora más rebajado. Es que es impresionante que entro en el mismo modelo de móvil y color y te dice hasta los restantes que tienen en stock y el mío siga en Proceso....en fin. Una y no más. Por cierto, al no haber sido aún enviado, la cancelación supone devolución del dinero, verdad? Porque ya no me fío sinceramente.

Cita: Originalmente Escrito por jabi82 Ver Mensaje
En mi opinión, yo cancelaria y lo volvería a comprar más rebajado. No creo que lo tengan en stock, así que no tiene porque tardarte otra vez lo mismo en un nuevo pedido.
Viejo 28/06/16, 23:54:11
Array

[xs_avatar]
javiloz
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Underdog79 Ver Mensaje
Gracias....creo que esperaré hasta mañana y si no hay novedades cancelaré aunque sinceramente no entiendo que a uno que lo pida ahora se lo gestionen inmediatamente y el mío que lleva dos semanas en"Tratamiento" siga en la incertidumbre...encima estando ahora más rebajado. Es que es impresionante que entro en el mismo modelo de móvil y color y te dice hasta los restantes que tienen en stock y el mío siga en Proceso....en fin. Una y no más. Por cierto, al no haber sido aún enviado, la cancelación supone devolución del dinero, verdad? Porque ya no me fío sinceramente.
Es que yo creo que no lo tienen en stock realmente y cuando lo tengan los enviarán a todos por igual, hayan comprado antes o después... Ojo, es una opinión
Viejo 29/06/16, 00:00:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jabi82 Ver Mensaje
Es que yo creo que no lo tienen en stock realmente y cuando lo tengan los enviarán a todos por igual, hayan comprado antes o después... Ojo, es una opinión
Algo así imaginaba pero al ver que entrando en el modelo en concreto te van poniendo la cantidad exacta de stock que va quedando de ese producto ya me despista. Además lo pedí justo cuando salió a la venta este modelo de móvil, es raro que se quedaran tan rápidamente sin stock.
¿Alguien desde la experiencia sabe si devuelven el dinero cuando cancelas sin que el producto haya sido enviado y esté en eterno estado de "tratamiento" ?
Gracias.
Viejo 29/06/16, 00:10:19
Array

[xs_avatar]
javiloz
Usuario invitado

Según ellos se puede... pero no puedo decirte con seguridad
https://support.igogo.es/faq/faq/view?id=1591
Viejo 29/06/16, 11:41:31
Array

[xs_avatar]
pauviga pauviga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
Igual que escribo cuando algo me sale mal (o lo hacen mal), ahora quiero escribir al salirme MUY bien:

quería un Redmi Note 3 pro barato y buscava además envío rápido: me apunte a una conjunta (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1131196) cuya tienda seleccionada era Igogo. No tenía experiencia de compra con ella (y eso que compro mucho, a parientes y amigos, compañeros del trabajo, etc) y pensé a ver que tal....
Entonces, móvil comprado la noche del 20 al 21 de junio, no me lo enviaron hasta el 23 (mail fantástico, con foto del paquete y todo, numero de seguimiento, etc). Pensé que no llegaba para mi santo (hoy): resulta que el dia 24 ya está en Hong Kong, el 27 en Londres...y esta mañana (día 29) el cartero me lo entrega! ¡¡ 6 días!!! (8 desde el pago; por si solo supone megarecord para mi y mis conocidos).
Por supuesto, paquete perfecto, el móvil fantástico y por ahora sin ningún problema! De hecho, si lo tuviera, lo mandaría y esperaría la vuelta (en el hilo hay gente con estos problemas, que también ocurren aquí, y ningún problema).
Resumiendo: si podemos esperar unos días para tener los productos, MUY recomendable esta tienda (a partir de ahora será de las primeras que mire cuando me plantee cualquier compra). La rapidez de envío es INCREÍBLE para este tipo de tiendas.
Aunque hay miles y de todos los colores, al menos esta es mi experiencia. Así que muchas gracias!!!!!
Viejo 29/06/16, 18:43:13
Array

[xs_avatar]
ROBERSON09 ROBERSON09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Ulefone future
Sabemos si ya han empezado a enviar el ulefone future de color gris? Porque estoy de los nervios y nadie dice si ya se lo envian, si sigue en tratamiento como es mi caso. En fin no sé, algún tipo de información, se agradecería. Saludos
Viejo 29/06/16, 18:46:18
Array

[xs_avatar]
unozurdo unozurdo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
 Cita: Originalmente Escrito por ROBERSON09 Ver Mensaje
Sabemos si ya han empezado a enviar el ulefone future de color gris? Porque estoy de los nervios y nadie dice si ya se lo envian, si sigue en tratamiento como es mi caso. En fin no sé, algún tipo de información, se agradecería. Saludos
Me uno a la consulta vinculante del gris

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
Viejo 29/06/16, 20:32:14
Array

[xs_avatar]
samothtc samothtc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Realme X2
 Cita: Originalmente Escrito por unozurdo Ver Mensaje
Me uno a la consulta vinculante del gris

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
Hola, yo tenia pedido el gris desde el 11 de Mayo, y el lunes pedí que me lo cambiaran por el dorado. Ahora me pone Igogo en el gris, enviado.
No sé, cual me envían, y no quiero enredar más. Habrá que esperar.
Gracias de parte de:
Viejo 29/06/16, 23:50:00
Array

[xs_avatar]
javiloz
Usuario invitado

Hola @igogo, tengo el Vernee Apollo Lite pedido y pagado desde el día 7 de Junio, me gustaría saber que día comenzareis a hacer los envíos. Saludos
Viejo 30/06/16, 09:53:20
Array

[xs_avatar]
gasik gasik no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Algún último modelo

Buenos días @igogo! Tienes un mensaje privado de mi parte! Un saludo!

Viejo 30/06/16, 09:55:26
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Otra

Hoy me ha llegado mi xiaomi redmi 3 note y tengo que decir que muy contento solo ha tardado 10 dias desde que fue enviado. El unico pero que le puedo echar en cara es la rom que instala igogo, pero para el caso en 10min cambias la rom con este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555 por la multilenguaje oficial.

Última edición por SuperiorEDL Día 30/06/16 a las 09:57:43.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 04:44:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /