|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el mio ya está en Barcelona, ha llegado esta tarde. Pedido el día 20 y si tengo mucha suerte mañana en casa, si no el Jueves como indican los de DHL. Por mi parte cumplen plazos de sobra, de hecho lo tendré en casa 5 días antes de lo que decía OP. Por los comentarios que he leido están tardando en llegar entre 8 y 12 días, la mayoría llega a los 10. No se si hacer el pedido urgente vale la pena porqué parece que se lo pasan por el forro no?
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas uno que lo pidió el 24 por DHL y ya lo he recibido hoy.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, lo acabo de pedir y teóricamente lo recibo el 9 de Julio.
Que ganas !!!!! Espero que llegue algo antes ))) Ya os contaré...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí hace dos días por envío estándar. En resumen, que empieza el envío el día 1 y que supuestamente lo tendría el 9. Joe, estoy impaciente jaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio sigue en retenido en Barcelona desde el 27 a las 19:38... Espero que sea que no han actualizado el track y que realmente se esté moviendo porque si no...
|
|
|
||||
|
||||
|
o has utilizado otro? yo nada mas llegue tambien quiero hacerlo. P.d: Has probado si funciona Xposed? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo hice con el root tool kit. Hay un tuto en YouTube de un tio y es super fàcil. Mandame privi si quieres y luego te paso enlace
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que hoy ya tengamos nuevas noticias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El mio ya esta en repartoo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El mío en reparto desde Sevilla, me imagino que hoy nos llegará a todos los de Huelva
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío primero ponía para el 25 de Junio. Luego cambió al final del día 29 y finalmente me llegó ayer día 28 por la mañana. Y vaya pepino! Jurjur
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |