Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/06/16, 19:26:18
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por nenitoplux Ver Mensaje
Comprobado, con Nova el consumo en reposo es mayor. Un 5% más de batería por las noches.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Eso es una tontería a parte de no ser cierto
Nova launcher no gasta una mierda ni en reposo ni en modo follador hahaha
Algo te hará que te consuma pero Nova imposible
Responder Con Cita

Viejo 24/06/16, 19:28:39
Array

[xs_avatar]
matii.09 matii.09 está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: iPhone 16 pro
Tu operador: Personal
Normalmente es lo primero que instalo, pero desde el s6 que no lo pongo...
Antes no lo instalaba porque para mí como el widget de calendario de samsung no hay hasta que ahora con Month Calendar, el tema es que ahora no lo instalo porque cambia mucho el tamaño de los widget... Es decir, en Nova se me ven las cosas mucho más grandes.. Aún así cambiando el tamaño de cuadricula y todo... Ni bien solucionen eso lo vuelvo a instalar, pero por ahora no me gusta como queda...

Igualmente, con el stock me va de 10 y fluido, lo único que extraño es poder apagar la pantalla con doble toque
Responder Con Cita
Viejo 24/06/16, 19:32:07
Array

[xs_avatar]
elcocinas elcocinas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: samsung note 3 y s7 edge y s10+
Tu operador: ONO
para mi imprescindible, y el cerrar con doble toke .es primordial.jajajaja, saludos
Viejo 24/06/16, 19:51:25
Array

[xs_avatar]
nenitoplux nenitoplux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por elcocinas Ver Mensaje
para mi imprescindible, y el cerrar con doble toke .es primordial.jajajaja, saludos
Si cierras con doble toque no funciona el Always on

Responder Con Cita
Viejo 24/06/16, 20:36:44
Array

[xs_avatar]
gordopiote gordopiote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung S7 (G930F)

Cita: Originalmente Escrito por nenitoplux Ver Mensaje
Si cierras con doble toque no funciona el Always on

Si funciona el always on al apagar y bloquear con doble toque.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/16, 20:39:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Después de ver el post lo volví a instalar para probar, pero lo desinstalé automáticamente cuando vi que si configuras apagar la pantalla con doble tap tenes que desbloquear el celular sí o sí con pin y no por huella. Para qué tenes un celular con huella si no lo podes usar ? jaja lamentable..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/06/16, 20:41:28
Array

[xs_avatar]
Trickster Trickster no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge (SM-G935F)
Tu operador: Otra
Sin pensarlo como la mayoría coincido....Nova Launcher y Tesla Unread Apps infaltables en cualquier dispositivo que lleve!!! Las modificaciones, el cambio de iconos independientemente de los temas que se le instale, el tamaños de los iconos, los efectos de circulación, los gestos....podría seguir pero como dije...En mi caso...una App INFALTABLE!!!
Viejo 24/06/16, 20:51:35
Array

[xs_avatar]
Trickster Trickster no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge (SM-G935F)
Tu operador: Otra
@matii.09 el problema del desbloqueo es igual con cualquier app externa, yo por ejemplo en mi caso utilizaba el Screen-Off and Lock por el efecto de Tv Antigua al bloquearlo y al ver que al intentar desbloquearlo me pedía el pin también, lo desinstale y busque un widget para bloquear la pantalla....me paso lo mismo, así que desinstale el widget y probe con los gestos del Nova....idem problema...asi que lo bloqueo oprimiendo el botón y chau problemas jaja
Viejo 24/06/16, 21:34:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vico.ddl Ver Mensaje
@matii.09 el problema del desbloqueo es igual con cualquier app externa, yo por ejemplo en mi caso utilizaba el Screen-Off and Lock por el efecto de Tv Antigua al bloquearlo y al ver que al intentar desbloquearlo me pedía el pin también, lo desinstale y busque un widget para bloquear la pantalla....me paso lo mismo, así que desinstale el widget y probe con los gestos del Nova....idem problema...asi que lo bloqueo oprimiendo el botón y chau problemas jaja

Claro, el tema es que yo nova lo pensaba instalar únicamente por el bloqueo con 2 toques... Por lo demás, fluidez y etc la verdad estoy contento con el stock..
Responder Con Cita
Viejo 24/06/16, 21:45:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sigo pensando que el consumo en reposo es mayor con Nova

Responder Con Cita
Viejo 26/06/16, 11:51:49
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por MiguelSerrano Ver Mensaje
Me sorprende compañero que digas que si no lo necesita no tiene sentido que esté en un foro de Android... Te recuerdo del foro del g3 y nunca había visto un comentario tuyo con tan poco sentido.

Te contesto directamente pero también para el resto que me han comentado porque creo que no me he expresado bien.

Quería hacer referencia al hecho de que como ahora los terminales son muy rápidos, cada vez hay menos lag, etc... pues antiguamente la gente ponía un launcher (Nova o el que sea) básicamente para paliar un poco la falta de fluidez. Hoy en día en un S7 cualquier launcher valdría, incluso Touchwiz (porque a nivel hardware va sobrado).

Mi respuesta venía a la pregunta de si ahora Touchwiz es igual de rápido que Nova en términos de rendimiento, ¿que sentido tenía? Yo creo que no todo en esta vida es una cuestión de rendimiento como parecía indicar el asunto del hilo, porque si fuera así y ya que los terminales van tan bien "ya no tendría sentido entrar en un foro a mirar de mejorar otras cosas", no sólo rendimiento.... Bueno igual no he conseguido mi propósito que era hacer valer los añadidos y funcionalidades extra que permite Android (ya sea launcher o cualquier cosa más), con sólo "si ya va bien ¿par que?".....

Por cierto para los que encuentran pegas a Nova (lo del always on, la huella, etc...) miraros algunos vídeos de personalización, incluso existe un modo labs oculto en Nova para tocar más cosas. Yo por ejemplo a parte de que todo lo que habías dicho antes me funciona (lo único que no uso son las noticias a la derecha y el widget de calendario porque no uso el nativo) las demás cosas me funcionan al 100%. Y me extraña que con la cantidad de opciones de parametrización algunos vean los iconos muy grandes, etc.. cuando a parte de cuadrícula, puedes cambiar si quieres título, sombra, colores, tamaño de iconos, tipografía, etc etc...

A mi lo que más me gusta de nova es que el box de aplicaciones lo llevo en formato lista en vertical y los iconos que ya tengo en los escritorios incluso los puedo ocultar o aquellas apps que no las necesito o no se accede directamente a ellas.

Por cierto en duración de batería con Custom ROM, xposed y algunas configuraciones hago 2 días de media sin problema. Tampoco uso demasiado el móvil 2-3h pantalla esos 2 días. Lo que mas consume es el 4G, pasando a 2G con el teléfono en reposo la batería dura infinito. Las notificaciones y todo sigue funcionando y en cuanto desbloqueas pantalla en menos de 1s ya está en 4G y todo vuela.

Última edición por ttalonso Día 26/06/16 a las 12:08:26.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ttalonso su comentario:
Viejo 26/06/16, 15:57:46
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
En reposo da igual 4g que 2g, si te consume es que no entra en deep sleep y el tipo de Red en eso no influye para nada. Incluso andar cambiando de Red te puede aumentar el consumo.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/16, 02:06:12
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
Yo lo tengo sin nova, para mi gusto va muy fluido, las animaciones van algo lentas desde mi punto de vista, por ello le reducido la velocidad en opciones de desarrollador(0.5X) y ya va mas rapido, pero eso es mas cuestion de gustos...
Aunque desde luego que nova da mucho juego en personalizacion, pero en terminos de fluidez a estas alturas no creo que sea necesario...ahora si quieres personalizacion entonces si.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/16, 22:37:58
Array

[xs_avatar]
LucasPeri LucasPeri no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: BQ Aquaris e5FHD
Tu operador: Orange
Veréis, así por casualidad mirando cada aplicación lo que consume de ram y tal, vi que nova launcher consume de 125 a 150 megas y touchwiz inicio normal 67,5 y por eso acabo de desinstalar nova launcher, nosé igual ni se note pero soy muy maniático con esas cosas. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/06/16, 23:45:01
Array

[xs_avatar]
Corocota85 Corocota85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Soy nuevo en Android tras 8 años de iOS. Acabo de comprarme la app tras ver videos y leer criticas. Consume mas batería meterle pijadas?
Responder Con Cita
Viejo 29/06/16, 00:23:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Corocota85 Ver Mensaje
Soy nuevo en Android tras 8 años de iOS. Acabo de comprarme la app tras ver videos y leer criticas. Consume mas batería meterle pijadas?
Yo sigo dudando en sí consume mas que el touchwiz.

Responder Con Cita
Viejo 29/06/16, 00:24:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LucasPeri Ver Mensaje
Veréis, así por casualidad mirando cada aplicación lo que consume de ram y tal, vi que nova launcher consume de 125 a 150 megas y touchwiz inicio normal 67,5 y por eso acabo de desinstalar nova launcher, nosé igual ni se note pero soy muy maniático con esas cosas. Un saludo
Debería de ser al revés.

Responder Con Cita
Viejo 29/06/16, 00:47:00
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cuando os llega una notificación de pantalla sin llevar el always on activado se os enciende la pantalla?
La aplicación heads up de la playstore lo hace pero desconozco si en Marshmallow funciona
Me lo podéis confirmar
Perdón por el off topic
Responder Con Cita
Viejo 29/06/16, 01:09:40
Array

[xs_avatar]
necrosauron necrosauron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: s3 - S7 edge/ Gear S2
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Cuando os llega una notificación de pantalla sin llevar el always on activado se os enciende la pantalla?
La aplicación heads up de la playstore lo hace pero desconozco si en Marshmallow funciona
Me lo podéis confirmar
Perdón por el off topic
yo no he dado con ella hasta ahora...y he trajinado harto el celular. jejejejejejej....hay mas opciones que puedas ver las notificaciones aparte del always display on...esta un movimiento que si levantas el celu y lo miras unos segundos te muestra el lockscreen y hay otra opcion del edge que estabdo apagada la pantalla y te llega una notificación si frotas 2 veces la zona del edge te muestra una notificacion minima en el borde del celu....pero eso es todo hasta ahora de forma nativa...
saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/06/16, 01:28:28
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por necrosauron Ver Mensaje
yo no he dado con ella hasta ahora...y he trajinado harto el celular. jejejejejejej....hay mas opciones que puedas ver las notificaciones aparte del always display on...esta un movimiento que si levantas el celu y lo miras unos segundos te muestra el lockscreen y hay otra opcion del edge que estabdo apagada la pantalla y te llega una notificación si frotas 2 veces la zona del edge te muestra una notificacion minima en el borde del celu....pero eso es todo hasta ahora de forma nativa...
saludos
Puedes probar esa que digo de Heads up de la playstore?
Es que es un puntazo que se prenda la pantalla cuando lo dejas sobre la mesa, así no es necesario hacer nada más que mirar
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1467156504741.jpg (61.8 KB, 157 visitas)

Última edición por kzyw Día 29/06/16 a las 05:09:30.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 14:19:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /