|
||
|
![]() |
![]() |
ZUK Z2 ZUK Z2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buenas.... pues de momento nada...haber si cuando lancen zui 2.0 hay suerte.....en el foro de zuk europeo hay un proyecto para una multilenguaje, zukfans creo que se llama la página....yo no sé inglés....bueno,se lo justo,y me estoy apañando muy bien....vamos que si no hay rom multilenguaje,tampoco me va a pasar nada...(aunke mejor la hay....jejeje)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ZUK Z2 Pro 6 GB / 128 GB Negro
![]() ![]() ![]() ![]() En las páginas que lo tienen en pre_venta (ZUK Z2 Pro 6 GB / 128 GB Negro) para el 1/08/2016, dicen que será en multilenguaje... Se pueden ver estas páginas en Kimovil... Saludos. ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por F_Alonso Día 28/06/16 a las 22:45:19. |
|
||||
|
||||
Quizá zui 2.0 sea multilenguaje... |
|
||||
|
||||
Cuando yo lo compre tb decía multilenguaje,y a los días lo cambiaron...y pone multilenguaje será pronto,y también dice que zui 2.0, y todavía no a salido,a mi me vino con zui 1.9044 y al día siguiente me saltó zui 1.9077...
Quizá zui 2.0 sea multilenguaje... ![]() Es el ZUK Z2 Pro 6 GB / 128 GB ¿?... Veo por los comentarios anteriores que tiene el normal... Saludos Última edición por F_Alonso Día 28/06/16 a las 23:10:39. |
|
||||
|
||||
No se donde lei que zui 2.0 saldría a finales de junio....quizá los pro que salgan son multilenguaje y zui 2.0....(quizá estén esperando a eso)y los demás normales también....pero los z2 normales que ya empezaron a mandar vienen con inglés y chino, y zui 1.9 |
![]() |
![]() |
||||||
|