|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mio ya llegó!!!! Por fin, 14 días exactos, ahora cuando llegue del curro a trastear a saco!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Shipped! Estimated delivery 4 jul. Pedido 24 junio con envio express. Yo no se si cumplen con lo dicho pero no me sale con el número de order ningun envio en dhl ni se abre otra pestaña.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me decian que enviaban el dia 4 (compre ayer, dia 27 de junio). Pero resulta que hoy me han mandado un correo diciendo que ya salio (shipped). No tengo el track de DHL, ni se si me lo mandaran el un correo a posteriori, pero sigue marcando como fecha de entrega el 9.
No se al final si cumpliran, pero empezar, hemos empezado bien. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me decian que enviaban el dia 4 (compre ayer, dia 27 de junio). Pero resulta que hoy me han mandado un correo diciendo que ya salio (shipped). No tengo el track de DHL, ni se si me lo mandaran el un correo a posteriori, pero sigue marcando como fecha de entrega el 9.
No se al final si cumpliran, pero empezar, hemos empezado bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se al final si cumpliran, pero empezar, hemos empezado bien. ![]() Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que podéis hacer los que no hayais recibido todavía el tracking es ir a esta página de DHL .
En la primera casilla ("Referencia de Envío") poned el número de pedido que os dió OnePlus (empieza por 1800) En la segunda, la fecha en que hicisteis el pedido. Luego pinchad en donde pone "Seguimiento" y a continuación os saldrá el estado de vuestro envío. Si pinchais en donde pone "1 Pieza" ahí os saldrá el tracking de DHL. Si queréis tener más actualizado el seguimiento lo que podéis hacer es bajaros una app que creo que la posteó Indignao que se llama "Deliveries Package Tracker". En esa app tendréis que añadir un nuevo envío. Para ello lo nombráis como queráis (OnePlus 3, por ejemplo), en el número de seguimiento introducís el track que os salió anteriormente en la página de DHL cuando pinchasteis en lo de "1 Pieza" y en Proveedor elegís "DHL Express International" y lo guardáis. De vez en cuando dadle a actualizar y podréis ver por dónde anda el cacharrín. Espero que os haya servido de ayuda. Edit: yo lo pedí el 23 y según DHL ha salido de Poznan. Estoy deseando que me llegue y jubilar ya a mi Nexus 4 que flojea la batería cosa mala. Última edición por spron Día 28/06/16 a las 22:19:28. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a spron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
27/06/2016 15:40:49 Eso es lo que me marca la pagina de oneplus. Envio estandar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguimiento de envíos del OP3
Lo que podéis hacer los que no hayais recibido todavía el tracking es ir a esta página de DHL .
En la primera casilla ("Referencia de Envío") poned el número de pedido que os dió OnePlus (empieza por 1800) En la segunda, la fecha en que hicisteis el pedido. Luego pinchad en donde pone "Seguimiento" y a continuación os saldrá el estado de vuestro envío. Si pinchais en donde pone "1 Pieza" ahí os saldrá el tracking de DHL. Si queréis tener más actualizado el seguimiento lo que podéis hacer es bajaros una app que creo que la posteó Indignao que se llama "Deliveries Package Tracker". En esa app tendréis que añadir un nuevo envío. Para ello lo nombráis como queráis (OnePlus 3, por ejemplo), en el número de seguimiento introducís el track que os salió anteriormente en la página de DHL cuando pinchasteis en lo de "1 Pieza" y en Proveedor elegís "DHL Express International" y lo guardáis. De vez en cuando dadle a actualizar y podréis ver por dónde anda el cacharrín. Espero que os haya servido de ayuda. Edit: yo lo pedí el 23 y según DHL ha salido de Poznan. Estoy deseando que me llegue y jubilar ya a mi Nexus 4 que flojea la batería cosa mala. ![]() Muchas gracias. Yo, pedido ayer, según dhl entrega mañana en Barcelona. Envío aéreo. Estaba previsto para el 9 de julio. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Última edición por carluscc Día 28/06/16 a las 22:28:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder a ver si a mi me llega ya mañana que tengo ganas de tenerlom me se de uno que no va a dormir XD
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio sigue retenido en Vitoria desde el 27 a las 8am. Se supone que llega el jueves a Huelva pero ni de coña...
|
||||
|
||||
|
Joder encima cachondeito. Estoy ya que me como las uñas porque en teoría lo recibo mañana. Pues salgo hoy del trabajo, estoy con mi novia tomando una cerveza en un bar de abajo del curro y justo a mi lado aparca una furgoneta de DHL, cabrones
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas pedido,junto al pack essential con tapa Karbon,he cogido el envio normal,porque me salia que llegaria lo mismo que el envio rapido,asique....a esperar ,segun pone hasta el 10 de julio
|