|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pegas hasta ahora:
- sonido algo pobre y bajo (creo que es lo que más me molesta, a veces me da la sensación de que el s6 edge plus sonaba algo más...) - Que es delicado, hay que tener cuidado con él si no quieres rallarlo, etc... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora lo único que me ha molestado ha sido que a veces al sujetarlo tocaba los bordes redondeados de la pantalla sin querer,solucionado con una funda de 5€
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El navegador web stock
.
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi no tiene nada que pueda catalogarlo como peor. Me parece bueno en todo. Otra cosa es que le puedan faltar cosas como radio fm, infrarrojos y alguna cosa más, pero con diferencia es el mejor móvil que he tenido y he pasado por muchos gama alta.
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo unas dos-tres semanas con el móvil y estoy muy satisfecho.
Si tengo que ponerle alguna pega (de poca importancia) serían: - La falta de infrarrojos y radio FM - El audio, que a pesar de escucharse bastante fuerte, en calidad no es el mejor (no digo que sea malo, pero vengo de un HTC One M7 y el audio era muy muy bueno). - El diseño, a mi, a diferencia de mucha gente, la estética del S7 Edge no me acaba de gustar - La batería, a pesar de ser muy buena, el consumo que hace cuando no estás utilizando el teléfono es excesivo Última edición por marcgaro93 Día 27/06/16 a las 12:36:15. |
|
|
||||
|
||||
|
C omo peor el audio por altavoz,se escucha a un nivel medio y la calidad es regulera para el telefono que estamos hablando.
El consumo en reposo es demasiado elevado. Y bueno lleva android para bien y para mal. El resto (diseño, bateria, pantalla, camara, extras) el mejor a dia de hoy. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Opino igual. ALTAVOZ. Malísimo. Sonido enlatado e inadmisible para un terminal de estos precios.
|
|
||||
|
||||
|
A mi el altavoz coño que me da igual, no uso el móvil para escuchar música con el altavoz
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pernia35 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero en lo principal de lo mejor o el mejor. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lo del altavoz es por la membrana de la protección ip68
El nivel de potencia y claridad creo que está a la par que el del Galaxy S6, y es uno de sus puntos más discretos para la gama en la que nos movemos. No ayuda sin duda la membrana que ha colocado Samsung en él para tener resistencia al agua. En general el sonido es correcto pero peca de plano. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda alguna la fragilidad de la pantalla. A cualquier caída... adiós móvil! Ya puedes llevar la funda que lleves que algún rasguño o rajada se va a llevar... lo dice uno que ya le ha pasado.
Es imperdonable que un teléfono de 800€ sea tan TAN frágil, en mi caso ya le he cogido miedo y no lo disfruto por ello, siempre con el miedo de que se me vaya a caer. Sólo por eso... NO RECOMIENDO LA COMPRA. Un móvil se tiene para disfrutarlo, no para tenerlo como si fuera un tesoro. Por lo demás... echo de menos sobretodo la Radio FM y el IR es un puntazo. La batería contento, la cámara contento,... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la fragilidad del equipo en las caídas, el aluminio utilizado en de menor resistencia que el del S6 Edge al igual que el cristal trasero. Todo lo demás sin objeción. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda alguna la fragilidad de la pantalla. A cualquier caída... adiós móvil! Ya puedes llevar la funda que lleves que algún rasguño o rajada se va a llevar... lo dice uno que ya le ha pasado.
Es imperdonable que un teléfono de 800€ sea tan TAN frágil, en mi caso ya le he cogido miedo y no lo disfruto por ello, siempre con el miedo de que se me vaya a caer. Sólo por eso... NO RECOMIENDO LA COMPRA. Un móvil se tiene para disfrutarlo, no para tenerlo como si fuera un tesoro. Por lo demás... echo de menos sobretodo la Radio FM y el IR es un puntazo. La batería contento, la cámara contento,... ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||