ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/06/16, 18:53:24
Array

[xs_avatar]
timber0001 timber0001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: RedMi 1, Lenovo Zuk Z2 plus, Redmi Note 8 pro
Tu operador: DigiMobil
Sí, @koyote_13, un error de lo más molesto... De no ser porque me vale con las alarmas que ya tengo definidas, para mí este fallo justificaría efectivamente volver a una versión anterior.
Responder Con Cita

Viejo 27/06/16, 20:33:46
Array

[xs_avatar]
yoho yoho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xaomi Redmi 1
Tu operador: Orange
Hola timber......, tengo una V5 y por lo leido para pasar a V7 tengo que poner una V6 para colocar el recovery adecuado 2.8. .. creo, e intentado y no e visto un tuto que seguir para ello, osea, que V6 colocar para el recovery.
Otra cuasetion, me contestaro que la V7 mas estable por ahora es la 6.5.5. Por cierto, el parche del blutood es obligatorio verdad.
, creo, saludos

Última edición por yoho Día 27/06/16 a las 20:51:07.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/16, 23:34:58
Array

[xs_avatar]
koyote_13 koyote_13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro + Pcophone F1 (4/64)
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por yoho Ver Mensaje
Hola timber......, tengo una V5 y por lo leido para pasar a V7 tengo que poner una V6 para colocar el recovery adecuado 2.8. .. creo, e intentado y no e visto un tuto que seguir para ello, osea, que V6 colocar para el recovery.
Otra cuasetion, me contestaro que la V7 mas estable por ahora es la 6.5.5. Por cierto, el parche del blutood es obligatorio verdad.
, creo, saludos
Yo te respondo lo facil. lo del bluetooth va bien sincro de agenda incluido en la v7 6.5.5 y posteriores, incluidas las v8 (comprobado) no se si gracias a Timber0001 o a los bielorusos pero va!
Responder Con Cita
Viejo 28/06/16, 00:51:14
Array

[xs_avatar]
Nalrom Nalrom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: mi 9 / mi 13t pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por yoho Ver Mensaje
, creo, saludos
Yo para realizar el paso instale esta version con el twrp 2.5.0.0 http://miui.es/index.php?topic=23903...ontent-wrapper

Tras instalarla flashee el twrp 2.8.4.0 y a partir de ahi llevo instaladas todas las demas roms (actualmente llevo la 6.5.5) sin problemas.

Un saludo

Sent from my 2013023 using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/06/16, 16:06:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias a todos..
Responder Con Cita
Viejo 28/06/16, 20:23:24
Array

[xs_avatar]
jimbojones jimbojones no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Redmi1
Tu operador: Movistar
Lo que me he dado cuenta es que la radio FM no funciona, ni la nativa de miui ni dos versiones de terceros que he instalado. Entras en la aplicación y no es capaz de ponerla en marcha.
¿También os ocurre?
Responder Con Cita
Viejo 28/06/16, 21:08:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno,gracias ante todo, me acabo de instalar la V7 6.5.5, la estoy probando y a ver.

Probado la radio y funciona, auriculares y busca emisoras y se oye, saludos.

Última edición por yoho Día 28/06/16 a las 21:27:40.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/16, 23:36:02
Array

[xs_avatar]
koyote_13 koyote_13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro + Pcophone F1 (4/64)
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por jimbojones Ver Mensaje
Lo que me he dado cuenta es que la radio FM no funciona, ni la nativa de miui ni dos versiones de terceros que he instalado. Entras en la aplicación y no es capaz de ponerla en marcha.
¿También os ocurre?
Estoy con la primera de v8 y si, me pasa lo mismo con la radio.. Y el whatsapp no llega todo a tiempo aunque lo cande y quite del ahorro de bateria.
Estoy por volver a la v7 6.5.5
Responder Con Cita
Viejo 29/06/16, 13:21:34
Array

[xs_avatar]
fractal80 fractal80 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi 1
Hola a todos,
Parece que después de tropecientos meses el redmi 1 va a tener una versión estable. Aquí pongo el enlace de la noticia. (Sólo espero que los rusos o alguien la pongan en multilenguaje)
A partir del 4 de julio.

http://en.miui.com/thread-301340-1-1.html

"The following devices will get MIUI 7.5 China stable build later (around July 4th)
Redmi 3S/3x, Redmi 3, Redmi Note Prime (4G, Dual SIM), Redmi Note 3 MTK, Redmi Note 3 Qualcomm, Redmi Note 2, Redmi 2A, Redmi 2, Redmi 2 Prime, Redmi 1"

Última edición por fractal80 Día 29/06/16 a las 13:25:22. Razón: añadir cosas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/06/16, 16:43:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola, por ahora va bien, nada que objetar, solo un apunte, cuando sincronizo el bluthood con el coche, me lo empareja, pero no entra en la agenda, e de activar algo para que lea la agenda del telf, osea, que pueda leer la agenda del telf en la pantalla del coche, en la v5 me lo hacia sin tocar nada, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/16, 18:01:32
Array

[xs_avatar]
Nalrom Nalrom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: mi 9 / mi 13t pro
 Cita: Originalmente Escrito por fractal80 Ver Mensaje
Hola a todos,
Parece que después de tropecientos meses el redmi 1 va a tener una versión estable. Aquí pongo el enlace de la noticia. (Sólo espero que los rusos o alguien la pongan en multilenguaje)
A partir del 4 de julio.

http://en.miui.com/thread-301340-1-1.html

"The following devices will get MIUI 7.5 China stable build later (around July 4th)
Redmi 3S/3x, Redmi 3, Redmi Note Prime (4G, Dual SIM), Redmi Note 3 MTK, Redmi Note 3 Qualcomm, Redmi Note 2, Redmi 2A, Redmi 2, Redmi 2 Prime, Redmi 1"
Ojala sea verdad, aunque yo ya no me creo nada hasta que no la vea...

Sent from my 2013023 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/07/16, 09:34:42
Array

[xs_avatar]
DAVIDNENE DAVIDNENE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI RED RICE
Tu operador: Jazztel
Hola compis,

ayer decidi reinstalar todo en mi xiaomi ya que me iba todo muy lento y sufri el problema que casrgué una rom v5 sin querer y tenía puesto el TPRW 2.8 y me las vi y me las tuve para volver a ponerlo todo bien. Menos mal al foro y los compis que siempre están ahí para echar una mano ... al final conseguí ponerlo todo bien...

Bueno, el caso que me di cuenta que había una V7 y hasta una V8, aquí o estamos parados meses o en cuestión de días crecen los enanos jejeje

Pues bien, puse la última versión V7 porque es multilenguaje, la V8 de momento me espero a que esté en castallano. Ahora llevo esta -timber0001_miuisu_v4.4.2_HM2013023_6.5.26.zip (MIUI V7 KitKat 4.4.2 Beta 6.5.26 Multilenguaje)
y me he dado cuenta que el wassap no va bien del todo, si no entra en la aplicación no me llegan los mensajes. Me he leido desde la pagina 23 hasta el final que es donde me quede la ultima vez y creo haber echo todo lo que decis de permisos y esas cosas pero no me va.

Me podeis decir que con esa versión os ha funcionado? si es así me podéis decir paso a paso como?

y de las otras 2 versiones que he leido que van tan bien con cual os quedais? la
timber0001_miuisu_v4.4.2_HM2013023_6.5.5
o la
timber0001_miuisu_v4.4.2_HM2013023_6.5.19

en estas os va bien el wassap?

muchas gracias y espero noticias y MIL GRACIAS TIMBER por el curro que te das, contigo sigue todo ...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DAVIDNENE su comentario:
Viejo 01/07/16, 10:15:49
Array

[xs_avatar]
4motionvw 4motionvw no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Lite
 Cita: Originalmente Escrito por DAVIDNENE Ver Mensaje
Hola compis,

ayer decidi reinstalar todo en mi xiaomi ya que me iba todo muy lento y sufri el problema que casrgué una rom v5 sin querer y tenía puesto el TPRW 2.8 y me las vi y me las tuve para volver a ponerlo todo bien. Menos mal al foro y los compis que siempre están ahí para echar una mano ... al final conseguí ponerlo todo bien...

Bueno, el caso que me di cuenta que había una V7 y hasta una V8, aquí o estamos parados meses o en cuestión de días crecen los enanos jejeje

Pues bien, puse la última versión V7 porque es multilenguaje, la V8 de momento me espero a que esté en castallano. Ahora llevo esta -timber0001_miuisu_v4.4.2_HM2013023_6.5.26.zip (MIUI V7 KitKat 4.4.2 Beta 6.5.26 Multilenguaje)
y me he dado cuenta que el wassap no va bien del todo, si no entra en la aplicación no me llegan los mensajes. Me he leido desde la pagina 23 hasta el final que es donde me quede la ultima vez y creo haber echo todo lo que decis de permisos y esas cosas pero no me va.

Me podeis decir que con esa versión os ha funcionado? si es así me podéis decir paso a paso como?

y de las otras 2 versiones que he leido que van tan bien con cual os quedais? la
o la

en estas os va bien el wassap?

muchas gracias y espero noticias y MIL GRACIAS TIMBER por el curro que te das, contigo sigue todo ...
Ya lo explique y esta por ahi pero te lo vuelvo a poner.
Vete a AJUSTES/NOTIFICACIONES Y BARRA DE ESTADO/NOTIFICACIONES de APLICACIONES/WhatsApp y activas todas las casillas en naranja menos Bloquear notificaciones en pantalla.

Tambien mira que en seguridad/permisos tengas whatsApp en inicio automatico.

No es problema de la ROM yo ahora llevo esa ultima de Timber0001 y funciona perfectamente, con las anteriores tambien si haces lo que te puse.

Última edición por 4motionvw Día 01/07/16 a las 10:19:50.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 4motionvw su comentario:
Viejo 01/07/16, 11:28:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por 4motionvw Ver Mensaje
Ya lo explique y esta por ahi pero te lo vuelvo a poner.
Vete a AJUSTES/NOTIFICACIONES Y BARRA DE ESTADO/NOTIFICACIONES de APLICACIONES/WhatsApp y activas todas las casillas en naranja menos Bloquear notificaciones en pantalla.

Tambien mira que en seguridad/permisos tengas whatsApp en inicio automatico.

No es problema de la ROM yo ahora llevo esa ultima de Timber0001 y funciona perfectamente, con las anteriores tambien si haces lo que te puse.
Si,eso ya lo había leído y así lo tengo, pero sigue sin ir.... en seguridad/permisos pone "ejecutandose" y no deja tocar nada...

Pues nada,era por si había alguna cosa más que se me hubiera escapado... También quité y volví a instalar wassap y nada...

pues no se si volver a la
o la

cual considerais mejor??? tema batería y Gps es lo que mas me interesa, bueno, y que melleguen las notificaciones en tiempo real

Es que ma daun palo volver a empezar,ayer con el problema estuve toda la tarde
Responder Con Cita
Viejo 01/07/16, 12:17:25
Array

[xs_avatar]
fractal80 fractal80 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi 1
 Cita: Originalmente Escrito por DAVIDNENE Ver Mensaje
Si,eso ya lo había leído y así lo tengo, pero sigue sin ir.... en seguridad/permisos pone "ejecutandose" y no deja tocar nada...

Pues nada,era por si había alguna cosa más que se me hubiera escapado... También quité y volví a instalar wassap y nada...

pues no se si volver a la
o la

cual considerais mejor??? tema batería y Gps es lo que mas me interesa, bueno, y que melleguen las notificaciones en tiempo real

Es que ma daun palo volver a empezar,ayer con el problema estuve toda la tarde
Además de lo que habéis comentado para el Whatsapp, a mi no me fue bien del todo hasta que fui a:
AJUSTES/APLICACIONES INSTALADAS/ pinchas en WHATSAPP/ADMINISTRADOR DE PERMISOS/ ACTIVAS EL PERMISO DE WIFI Y CONFIGURACIÓN DE SISTEMA (los marcas en verde)

Con todo lo que indicáis más esto, me llegan al instante.
(además de poner el candado para no limpiarlo)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fractal80 su comentario:
Viejo 01/07/16, 13:00:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fractal80 Ver Mensaje
Además de lo que habéis comentado para el Whatsapp, a mi no me fue bien del todo hasta que fui a:
AJUSTES/APLICACIONES INSTALADAS/ pinchas en WHATSAPP/ADMINISTRADOR DE PERMISOS/ ACTIVAS EL PERMISO DE WIFI Y CONFIGURACIÓN DE SISTEMA (los marcas en verde)

Con todo lo que indicáis más esto, me llegan al instante.
(además de poner el candado para no limpiarlo)

Gracias,ahora lo pruebo y os digo.

-una cosa, que es el candado y como se pone eso?
Responder Con Cita
Viejo 01/07/16, 14:56:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues a falta de eso del candado ,que no se que es, lo he probado todo y siguen sin llegarme los wassaps a no ser que abra la aplicación...
Responder Con Cita
Viejo 01/07/16, 14:57:26
Array

[xs_avatar]
timber0001 timber0001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: RedMi 1, Lenovo Zuk Z2 plus, Redmi Note 8 pro
El candado consiste en que una vez abierto el WhatsApp vuelves al escritorio y en el gestor de tareas (el que sale habitualmente pulsando el botón de menú, es decir, el táctil izquierdo de los 3 de debajo de la pantalla) tiras del icono de WhatsApp hacia abajo y lo sueltas - verás que le aparece un pequeño candado al icono, de ahí el nombre. Eso teóricamente lo que hace es que la aplicación no se cierre ella sola sino que permanezca siempre en memoria.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a timber0001 su comentario:
Viejo 01/07/16, 16:31:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por timber0001 Ver Mensaje
El candado consiste en que una vez abierto el WhatsApp vuelves al escritorio y en el gestor de tareas (el que sale habitualmente pulsando el botón de menú, es decir, el táctil izquierdo de los 3 de debajo de la pantalla) tiras del icono de WhatsApp hacia abajo y lo sueltas - verás que le aparece un pequeño candado al icono, de ahí el nombre. Eso teóricamente lo que hace es que la aplicación no se cierre ella sola sino que permanezca siempre en memoria.
Gracias, pues lo pruebo y os digo jajaja
Responder Con Cita

Viejo 01/07/16, 19:24:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, pues muchas gracias a todos, parece que desde que he puesto eso del candado �� me están llegando bien los wassaps, he reiniciado el móvil y me siguen llegando bien. Toquemos madera pero tiene buena pinta.
Muchas gracias a todos
��
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S > ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice

Hora actual: 00:25:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /