|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, @koyote_13, un error de lo más molesto... De no ser porque me vale con las alarmas que ya tengo definidas, para mí este fallo justificaría efectivamente volver a una versión anterior.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola timber......, tengo una V5 y por lo leido para pasar a V7 tengo que poner una V6 para colocar el recovery adecuado 2.8. .. creo, e intentado y no e visto un tuto que seguir para ello, osea, que V6 colocar para el recovery.
Otra cuasetion, me contestaro que la V7 mas estable por ahora es la 6.5.5. Por cierto, el parche del blutood es obligatorio verdad. , creo, saludos Última edición por yoho Día 27/06/16 a las 20:51:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola timber......, tengo una V5 y por lo leido para pasar a V7 tengo que poner una V6 para colocar el recovery adecuado 2.8. .. creo, e intentado y no e visto un tuto que seguir para ello, osea, que V6 colocar para el recovery.
Otra cuasetion, me contestaro que la V7 mas estable por ahora es la 6.5.5. Por cierto, el parche del blutood es obligatorio verdad. , creo, saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cuasetion, me contestaro que la V7 mas estable por ahora es la 6.5.5. Por cierto, el parche del blutood es obligatorio verdad. , creo, saludos ![]() Tras instalarla flashee el twrp 2.8.4.0 y a partir de ahi llevo instaladas todas las demas roms (actualmente llevo la 6.5.5) sin problemas. Un saludo Sent from my 2013023 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me he dado cuenta es que la radio FM no funciona, ni la nativa de miui ni dos versiones de terceros que he instalado. Entras en la aplicación y no es capaz de ponerla en marcha.
¿También os ocurre? |
|
|
||||
|
||||
|
bueno,gracias ante todo, me acabo de instalar la V7 6.5.5, la estoy probando y a ver.
Probado la radio y funciona, auriculares y busca emisoras y se oye, saludos. Última edición por yoho Día 28/06/16 a las 21:27:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por volver a la v7 6.5.5 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Parece que después de tropecientos meses el redmi 1 va a tener una versión estable. Aquí pongo el enlace de la noticia. (Sólo espero que los rusos o alguien la pongan en multilenguaje) A partir del 4 de julio. http://en.miui.com/thread-301340-1-1.html "The following devices will get MIUI 7.5 China stable build later (around July 4th) Redmi 3S/3x, Redmi 3, Redmi Note Prime (4G, Dual SIM), Redmi Note 3 MTK, Redmi Note 3 Qualcomm, Redmi Note 2, Redmi 2A, Redmi 2, Redmi 2 Prime, Redmi 1" Última edición por fractal80 Día 29/06/16 a las 13:25:22. Razón: añadir cosas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, por ahora va bien, nada que objetar, solo un apunte, cuando sincronizo el bluthood con el coche, me lo empareja, pero no entra en la agenda, e de activar algo para que lea la agenda del telf, osea, que pueda leer la agenda del telf en la pantalla del coche, en la v5 me lo hacia sin tocar nada, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Parece que después de tropecientos meses el redmi 1 va a tener una versión estable. Aquí pongo el enlace de la noticia. (Sólo espero que los rusos o alguien la pongan en multilenguaje) A partir del 4 de julio. http://en.miui.com/thread-301340-1-1.html "The following devices will get MIUI 7.5 China stable build later (around July 4th) Redmi 3S/3x, Redmi 3, Redmi Note Prime (4G, Dual SIM), Redmi Note 3 MTK, Redmi Note 3 Qualcomm, Redmi Note 2, Redmi 2A, Redmi 2, Redmi 2 Prime, Redmi 1" ![]() Sent from my 2013023 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis,
ayer decidi reinstalar todo en mi xiaomi ya que me iba todo muy lento y sufri el problema que casrgué una rom v5 sin querer y tenía puesto el TPRW 2.8 y me las vi y me las tuve para volver a ponerlo todo bien. Menos mal al foro y los compis que siempre están ahí para echar una mano ... al final conseguí ponerlo todo bien... Bueno, el caso que me di cuenta que había una V7 y hasta una V8, aquí o estamos parados meses o en cuestión de días crecen los enanos jejeje Pues bien, puse la última versión V7 porque es multilenguaje, la V8 de momento me espero a que esté en castallano. Ahora llevo esta -timber0001_miuisu_v4.4.2_HM2013023_6.5.26.zip (MIUI V7 KitKat 4.4.2 Beta 6.5.26 Multilenguaje) y me he dado cuenta que el wassap no va bien del todo, si no entra en la aplicación no me llegan los mensajes. Me he leido desde la pagina 23 hasta el final que es donde me quede la ultima vez y creo haber echo todo lo que decis de permisos y esas cosas pero no me va. Me podeis decir que con esa versión os ha funcionado? si es así me podéis decir paso a paso como? y de las otras 2 versiones que he leido que van tan bien con cual os quedais? la timber0001_miuisu_v4.4.2_HM2013023_6.5.5 o la timber0001_miuisu_v4.4.2_HM2013023_6.5.19 en estas os va bien el wassap? muchas gracias y espero noticias y MIL GRACIAS TIMBER por el curro que te das, contigo sigue todo ... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DAVIDNENE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis,
ayer decidi reinstalar todo en mi xiaomi ya que me iba todo muy lento y sufri el problema que casrgué una rom v5 sin querer y tenía puesto el TPRW 2.8 y me las vi y me las tuve para volver a ponerlo todo bien. Menos mal al foro y los compis que siempre están ahí para echar una mano ... al final conseguí ponerlo todo bien... Bueno, el caso que me di cuenta que había una V7 y hasta una V8, aquí o estamos parados meses o en cuestión de días crecen los enanos jejeje Pues bien, puse la última versión V7 porque es multilenguaje, la V8 de momento me espero a que esté en castallano. Ahora llevo esta -timber0001_miuisu_v4.4.2_HM2013023_6.5.26.zip (MIUI V7 KitKat 4.4.2 Beta 6.5.26 Multilenguaje) y me he dado cuenta que el wassap no va bien del todo, si no entra en la aplicación no me llegan los mensajes. Me he leido desde la pagina 23 hasta el final que es donde me quede la ultima vez y creo haber echo todo lo que decis de permisos y esas cosas pero no me va. Me podeis decir que con esa versión os ha funcionado? si es así me podéis decir paso a paso como? y de las otras 2 versiones que he leido que van tan bien con cual os quedais? la timber0001_miuisu_v4.4.2_HM2013023_6.5.5 o la timber0001_miuisu_v4.4.2_HM2013023_6.5.19 en estas os va bien el wassap? muchas gracias y espero noticias y MIL GRACIAS TIMBER por el curro que te das, contigo sigue todo ... ![]() ![]() Vete a AJUSTES/NOTIFICACIONES Y BARRA DE ESTADO/NOTIFICACIONES de APLICACIONES/WhatsApp y activas todas las casillas en naranja menos Bloquear notificaciones en pantalla. Tambien mira que en seguridad/permisos tengas whatsApp en inicio automatico. No es problema de la ROM yo ahora llevo esa ultima de Timber0001 y funciona perfectamente, con las anteriores tambien si haces lo que te puse. Última edición por 4motionvw Día 01/07/16 a las 10:19:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo explique y esta por ahi pero te lo vuelvo a poner.
![]() Vete a AJUSTES/NOTIFICACIONES Y BARRA DE ESTADO/NOTIFICACIONES de APLICACIONES/WhatsApp y activas todas las casillas en naranja menos Bloquear notificaciones en pantalla. Tambien mira que en seguridad/permisos tengas whatsApp en inicio automatico. No es problema de la ROM yo ahora llevo esa ultima de Timber0001 y funciona perfectamente, con las anteriores tambien si haces lo que te puse. ![]() en seguridad/permisos pone "ejecutandose" y no deja tocar nada...Pues nada,era por si había alguna cosa más que se me hubiera escapado... También quité y volví a instalar wassap y nada... pues no se si volver a la timber0001_miuisu_v4.4.2_HM2013023_6.5.5 o la timber0001_miuisu_v4.4.2_HM2013023_6.5.19 cual considerais mejor??? tema batería y Gps es lo que mas me interesa, bueno, y que melleguen las notificaciones en tiempo real ![]() Es que ma daun palo volver a empezar,ayer con el problema estuve toda la tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,eso ya lo había leído y así lo tengo, pero sigue sin ir....
en seguridad/permisos pone "ejecutandose" y no deja tocar nada...Pues nada,era por si había alguna cosa más que se me hubiera escapado... También quité y volví a instalar wassap y nada... pues no se si volver a la timber0001_miuisu_v4.4.2_HM2013023_6.5.5 o la timber0001_miuisu_v4.4.2_HM2013023_6.5.19 cual considerais mejor??? tema batería y Gps es lo que mas me interesa, bueno, y que melleguen las notificaciones en tiempo real ![]() Es que ma daun palo volver a empezar,ayer con el problema estuve toda la tarde ![]() ![]() AJUSTES/APLICACIONES INSTALADAS/ pinchas en WHATSAPP/ADMINISTRADOR DE PERMISOS/ ACTIVAS EL PERMISO DE WIFI Y CONFIGURACIÓN DE SISTEMA (los marcas en verde) Con todo lo que indicáis más esto, me llegan al instante. (además de poner el candado para no limpiarlo) |
|
|
||||
|
||||
|
Además de lo que habéis comentado para el Whatsapp, a mi no me fue bien del todo hasta que fui a:
AJUSTES/APLICACIONES INSTALADAS/ pinchas en WHATSAPP/ADMINISTRADOR DE PERMISOS/ ACTIVAS EL PERMISO DE WIFI Y CONFIGURACIÓN DE SISTEMA (los marcas en verde) Con todo lo que indicáis más esto, me llegan al instante. (además de poner el candado para no limpiarlo) ![]() Gracias,ahora lo pruebo y os digo. -una cosa, que es el candado y como se pone eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a falta de eso del candado ,que no se que es, lo he probado todo y siguen sin llegarme los wassaps a no ser que abra la aplicación...
|
|
|
||||
|
||||
|
El candado consiste en que una vez abierto el WhatsApp vuelves al escritorio y en el gestor de tareas (el que sale habitualmente pulsando el botón de menú, es decir, el táctil izquierdo de los 3 de debajo de la pantalla) tiras del icono de WhatsApp hacia abajo y lo sueltas - verás que le aparece un pequeño candado al icono, de ahí el nombre. Eso teóricamente lo que hace es que la aplicación no se cierre ella sola sino que permanezca siempre en memoria.
|
|
|
||||
|
||||
|
El candado consiste en que una vez abierto el WhatsApp vuelves al escritorio y en el gestor de tareas (el que sale habitualmente pulsando el botón de menú, es decir, el táctil izquierdo de los 3 de debajo de la pantalla) tiras del icono de WhatsApp hacia abajo y lo sueltas - verás que le aparece un pequeño candado al icono, de ahí el nombre. Eso teóricamente lo que hace es que la aplicación no se cierre ella sola sino que permanezca siempre en memoria.
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues muchas gracias a todos, parece que desde que he puesto eso del candado me están llegando bien los wassaps, he reiniciado el móvil y me siguen llegando bien. Toquemos madera pero tiene buena pinta.
Muchas gracias a todos |