|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, recibido hoy mismo el flamante Note 3 Pro Black de iGoGo. Diez días clavados desde la recepción del email con el número de seguimiento y la foto del paquete. Cinco días tardaron en el envío o sea que total 15 pero creo que fue porque se agotó el negro.
El itinerario fue: Shenzen Guangzhou Londres Barcelona Track perfecto con Sky56. Rom China cocinada que ha sido cambiada nada más llegar a la global estable con el tuto de @Gasolution, con brickeo involuntario y resucitamiento vía fastboot incluido!! Saludos, Mirloblan Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, yo he pedido 2 uno negro y otro blanco. Ya me han mandado el numero del tracking y cuando lo meto en la pagina de sky me da fallo. ¿le ha pasado a alguien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tienes el seguimiento desde el día de hoy, debes esperar hasta mañana por la tarde como pronto para que se active. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues empieza por PQ. En la pagina cuando lo pones en ingles te dice que separes los numeros con comas, y lo hago y aparte de darme varios fallos, me dice que el paquete esta en el aeropuerto pero las horas estan a 0, todo a 0. me parece bastante extraño.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.sky56.cn/english/track/index Es copiar y pegar el número y darle a buscar, de las horas no hagas caso por que es un movimiento cada más o menos, en ocasiones es cada dos días. En total 8 /10 días un ejemplo de seguimiento ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues de momento no me sale nada, probare mas tarde. Gracias amigouuuuu.
|
|
|
||||
|
||||
|
duda
Hola: Soy de Colombia y quiero comprarme el redmi note 3 pro silver. Es posible hacerlo por medio de ustedes? he visto que a algunos usuarios el telefono les sale dañado y quiero tener segurode la garantia ya que por aliexpress que es por donde pensaba comprarlo me da cosa por el tema de enviarlo.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han enviado el numero de seguimiento hoy a las 2 de la tarde y cuando meto el numero no me sale ninguna informacion sobre el envio. Espero que mañana salga algo. Por cierto me lo he pillado en dorado y 3/32.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola: Soy de Colombia y quiero comprarme el redmi note 3 pro silver. Es posible hacerlo por medio de ustedes? he visto que a algunos usuarios el telefono les sale dañado y quiero tener segurode la garantia ya que por aliexpress que es por donde pensaba comprarlo me da cosa por el tema de enviarlo.
Gracias ![]() Puedes comprarlo, pero quizá a Colombia tarde más, no sé qué método de envío se utiliza allí. Aquí tienes 1 año de garantía en China, aunque el porcentaje de teléfonos con fallos es muy bajo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya de por si la web de Sky56 va con retraso en la actualización de los tracking, es normal que el primer dia y hasta incluso tarde dos días en iniciarse el registro.
Por eso estar tranquilos y contar 8/12 que es cuando lo vais a recibir en vuestra casa. Con esto no digo que no miréis el seguimiento en la web de Sky, mirarlo pero contar que va con retraso. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Generalmente cualquier cosa comprada en tienda china irá con retraso sus trackings cuando los actualizan, a mi tan pronto me sale un aviso de que ha llegado al pais de destino es el mismo dia que llega el cartero a entregarlo, osea que ronda 1 o 2 dias ese retraso de actualizacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de hacer mi pedido y entro en mi cuenta y pone que no he comprado nada lo único que me ha llegado es el correo de PayPal como que esta pagado esperemos que manden numero de seguimiento.157€ en color blanco no puede esperar al.negro ansia viva😌
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de hacer mi pedido y entro en mi cuenta y pone que no he comprado nada lo único que me ha llegado es el correo de PayPal como que esta pagado esperemos que manden numero de seguimiento.157€ en color blanco no puede esperar al.negro ansia viva😌
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probando el redmi note 3 pro 2g black. Pedido el día 16 y recibido hoy, día 28.
Me ha mosqueado un poco que viene con la batería al 0% y tenia una llamada hecha el 11 de enero todavía en el registro. Os ha pasado a alguien algo parecido, al menos lo de la batería ? Gracias chic@s! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó igual! la bateria al minimo y con una llamada.
Cuando me llego le cambie la Rom a traves del tutorial y bien, pero me mosquea que apenas le doy caña al movil y la bateria se gasta relativamente rapido.. Si alguien tiene alguna solucion se lo agradeceria! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de preguntar en igogo y me han dicho que esperan tener stock del negro 3/32 en 10 días hábiles aprox... así q de "en breve" nada 😞
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando llegue el Negro de 32 ya habrá pasado de moda y quedado obsoleto. jajaja...
|
|
|
||||
|
||||
|
Increíble la rapidez!!
Un 32 gb dorado comprado la noche del 20 al 21, no me lo enviaron hasta el 23 (mail con foto y todo, numero de seguimiento, etc). Pensé que no llegaba para mi santo (hoy): resulta que el dia 24 estava en Hong Kong, el 27 en Londres...¡ y esta mañana el cartero me lo entrega ! 6 días!!! (8 desde el pago; por si solo supone megarecord en mis compras chinas, que hago muchas para toda la familia y amigos y compañeros de trabajo). Gracias @JuanAntonio2332 por la conjunta, a la tienda y a los transportistas mundiales: ![]() ![]() Para los impacientes que refrescan 100 veces diarias el seguimiento: La pagina http://www.sky56.cn es la que da la información hasta España: pero algún día NO pone la información: por ejemplo, no me puso nada los primeros dias y luego, de golpe, refresca y ya me sale que unos días antes salio de Hong Kong y estava ya en Londres. Esa web refresca a saltos... Cuando llega a España es en la web de correos donde aparece la info (admitido, en reparto..). Si queréis ver la información en el móvil/tableta, instalad la app gratuita TrackChecker Mobile y al abrirla poned que los servicios postales que debe seguir son, en España, correos y en China BEISHISHENG logistics. Os irá informando cuando haga algún salto y, sobretodo, cuando llegue a España y estén en proceso de entrega (eso si que está actualizado al momento). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedir uno dorado de 3/32
|
| Gracias de parte de: | ||