|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola como estan espero bien soy nuevo por cierto hahaha bueno amigos quisiera ver si pueden responder una pregunta tengo la custom rom kyubi para el note 4 n910t cheque en Internet que puedo instalarle una rom para tenerla como si fuera un s7 ok hasta ahí va bien jejeje puedo borrar la custom kyubi y meter la nueva directo? Soy Android 5.1.1 ya que no a salido la 6.0 para este modelo o ya salio el firmware 6.0 díganme porfa les agradecería
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola como estan espero bien soy nuevo por cierto hahaha bueno amigos quisiera ver si pueden responder una pregunta tengo la custom rom kyubi para el note 4 n910t cheque en Internet que puedo instalarle una rom para tenerla como si fuera un s7 ok hasta ahí va bien jejeje puedo borrar la custom kyubi y meter la nueva directo? Soy Android 5.1.1 ya que no a salido la 6.0 para este modelo o ya salio el firmware 6.0 díganme porfa les agradecería
![]() Ni idea de lo que preguntas, pregúntalo en el apartado de rom´s que están más acostumbrados a rom´s cocinadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje te mande privado por que no sabía como contestar por aquí amigo es que no se como hacerle
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es fácil, solo tienes que seguir este tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1081748 Lógicamente tú tienes que bajar la rom que le pertenezca a tu Note y a ser posible la 6.0 más reciente. No olvides usar el archivo PIT y marcar en Odín Re-partition ya que al meter la kyubi las particiones se habrán redimensionado y no son válidas para las stock. Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no se donde encontrar la 6.0 en sammobile no está tu sabes donde puedo encontrarla tengo un n910t
|
|
|
||||
|
||||
|
Te la descargas con el programa "samfirm" que te ha dicho @Godo48, sólo tienes que seguir el manual que te pone en el enlace de su post.
Y luego tienes que meter la rom con "Odin" que es otro programa. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Si está, sólo tienes una rom de la versión 6.01 y es la versión USA-(T-Mobile).
http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-N910T Un saludo. ![]() SalU2. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||