|
||
|
|
||||
|
||||
|
Incluiré mod's opcionales probablemente para las ROM's, que cada cual se instale lo que quiera, además de la base que siempre os suelo dar. Por otra parte, necesitaría un ayudante para la edición para FT... ¿voluntarias/os?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien sabe como utilizar lo de la multiventana????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@MrRaines Qué tan complicado es? Se puede ayudar sin tener idea?
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Es MEGA sencillo. Una vez ate unos proyectos que tengo, os pongo el tutorial de cómo hacerlo para que me ayudéis con ello porfa. La idea es hacer varias versiones de RaineStorm (para que luego @DuraAdri piense que le abandono jajajaja) :P
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres ayuda de un Português, si, te puedo ayudar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es MEGA sencillo. Una vez ate unos proyectos que tengo, os pongo el tutorial de cómo hacerlo para que me ayudéis con ello porfa. La idea es hacer varias versiones de RaineStorm (para que luego @DuraAdri piense que le abandono jajajaja) :P
![]() pero si lo explicas... puedo ayudar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora no me comprometo, al ver la guía podría sacar una mejor conclusión, pero me encantaría darles una mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si tuviera PD y WiFi te ayudaba, pero como no tengo XD.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto a echar una mano, cuando puedas explica en qué consiste la ayuda para ir viendo lo que hay que hacer.
|
|
||||
|
||||
|
@MrRaines, oculte varias carpetas y ahora ya no me aparecen, donde las puedo encontrar? Le di hacia abajo en la galería, y me dice q no hay ninguna carpeta oculta, en donde se encontrarán? Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé qué mejoras se implementarán, pero esta versión va de auténtico escándalo.
Sólo por comentar, en la persiana de notificaciones, no cubren todo el ancho de la persiana. Y las notificaciones flotantes de telegram, por ejemplo, a veces aparecen a velocidad de relámpago y no se ve. Por lo demás... me quito el sombrero! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé qué mejoras se implementarán, pero esta versión va de auténtico escándalo.
Sólo por comentar, en la persiana de notificaciones, no cubren todo el ancho de la persiana. Y las notificaciones flotantes de telegram, por ejemplo, a veces aparecen a velocidad de relámpago y no se ve. Por lo demás... me quito el sombrero! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() El resto de cosillas... estamos hablando de una BETA. Dentro de poco habrá MIUI 8.0.1.0 (creo) y ahí ya habrá RaineStorm Stable y Epic ROM Ultimate.
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va súper bien en cuanto a notificaciones y todo eso, la batería parece q dura un pelin más que miui 7, con un uso bastante intensivo del smartphone.
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto pueda, actualizaré RaineStorm ROM para el Hennessy... la semana que viene también para Kenzo. Necesitaré ayuda como os dije para exportar el system.img. Es muy sencillo y yo os enseño.
No puedo hacerlo yo porque no dispongo ya del hennessy, hoy lo he vendido (ya os dije que lo cambiaba por el kenzo, pero no abandonaba el proyecto de hennessy). Lo dicho, en cuanto tenga hueco con el trabajo (que el finde me toca pringar) actualizo RaineStorm y necesitaré la ayudita para crear el system.img. (DARÉ PREFERENCIA A QUIENES TENGAN FIBRA ÓPTICA YA QUE ES UN ARCHIVO DE 2 GB, ES UN PROCESO DE MENOS DE 10 MINUTOS, A PARTIR DE YA IRME DICIENDO QUIÉN PUEDE, Y LO AÑADIRÉ A CRÉDITOS).
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto pueda, actualizaré RaineStorm ROM para el Hennessy... la semana que viene también para Kenzo. Necesitaré ayuda como os dije para exportar el system.img. Es muy sencillo y yo os enseño.
No puedo hacerlo yo porque no dispongo ya del hennessy, hoy lo he vendido (ya os dije que lo cambiaba por el kenzo, pero no abandonaba el proyecto de hennessy). Lo dicho, en cuanto tenga hueco con el trabajo (que el finde me toca pringar) actualizo RaineStorm y necesitaré la ayudita para crear el system.img. (DARÉ PREFERENCIA A QUIENES TENGAN FIBRA ÓPTICA YA QUE ES UN ARCHIVO DE 2 GB, ES UN PROCESO DE MENOS DE 10 MINUTOS, A PARTIR DE YA IRME DICIENDO QUIÉN PUEDE, Y LO AÑADIRÉ A CRÉDITOS). ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con Ft edition
No puedo hacerlo yo porque no dispongo ya del hennessy, hoy lo he vendido (ya os dije que lo cambiaba por el kenzo, pero no abandonaba el proyecto de hennessy). Lo dicho, en cuanto tenga hueco con el trabajo (que el finde me toca pringar) actualizo RaineStorm y necesitaré la ayudita para crear el system.img. (DARÉ PREFERENCIA A QUIENES TENGAN FIBRA ÓPTICA YA QUE ES UN ARCHIVO DE 2 GB, ES UN PROCESO DE MENOS DE 10 MINUTOS, A PARTIR DE YA IRME DICIENDO QUIÉN PUEDE, Y LO AÑADIRÉ A CRÉDITOS). ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, lo que haré pues, será publicar la TWRP edition, y alguien que me ayude con lo otro. Se necesita bootloader desblloqueado. Exportaremos system.img desde el propio teléfono (una ventaja que tiene mediatek es que es vulnerable a esto, es muy sencillo).