|
||
|
|
||||
|
||||
|
No decias que tenias versión 2.3?en que quedamos? Si no pones claro lo que tienes instalado, que version de honor tienes etc ves con cuidao con los que haces en wl movil porque si pones algo que no sea conpatible tendrás un bonito pisapapeles....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No decías que tenias version 2.3? Aclarate con lo que tienes instalado y ves con cuidado con lo que flaseas... Si pones algo que no sea conpatible con tu version de honor(supongo sera el L04) tendras un bonito pisapapeles
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces busca el recovey en la carpeta L02 para version 2.3 que es la tuya y prueba a ponerlo a ver que tal. Yo tengo una rom personalizada, la kangvip 532 emui 3.1 Lollipop y va de lujo, la descargue en formato zio de una web rusa y la puse por recovey twrp, no me llegan actualizaciones pero tampoco me preocupa, cuando quiera mashmallow pues me la descargo y la flaseo, aunque no hay muchas diferencias entre Android 5.1 y 6.0, emui es prácticamente igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces busca el recovey en la carpeta L02 para version 2.3 que es la tuya y prueba a ponerlo a ver que tal. Yo tengo una rom personalizada, la kangvip 532 emui 3.1 Lollipop y va de lujo, la descargue en formato zio de una web rusa y la puse por recovey twrp, no me llegan actualizaciones pero tampoco me preocupa, cuando quiera mashmallow pues me la descargo y la flaseo, aunque no hay muchas diferencias entre Android 5.1 y 6.0, emui es prácticamente igual.
![]() Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
https://yadi.sk/d/nmN6O6Ban4KsM
Esta es la 535, yo tengo puesta la 532.....se flasea por recovey twrp, recuerda hacer los wipes... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos comentas que tal si te la instalas vale?
|
|
|
||||
|
||||
|
https://yadi.sk/d/nmN6O6Ban4KsM
Esta es la 535, yo tengo puesta la 532.....se flasea por recovey twrp, recuerda hacer los wipes... ![]() Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esa parece la última version, yo no las he probado, yo estoy en 5.1.1..... Ten en cuenta que esas son versiones desarrollo pero que van bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerda que para instalar una version completa con el update.app debes tener el recovey stock y sin root, si no descargate una kangvip y la flaseas por el recovey twrp, haz los wipes correspondientes, ya comentas cualbte pones ybque tal te ha ido....
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los wipes se hacen antes de flasear la rom, despues flaseas la rom .zip y el movil arrancara en unos 10-15 minutos, perderas todo lo que tenias en el movil, fotos y demas, guardate en el pc lo que quieras conservar, despues si ves que el movil no te fuera bien que no creo haces un factori.... Pero que si va bien nada... Yo no le hice el facturi
|
|
|
||||
|
||||
|
Los wipes se hacen antes de flasear la rom, despues flaseas la rom .zip y el movil arrancara en unos 10-15 minutos, perderas todo lo que tenias en el movil, fotos y demas, guardate en el pc lo que quieras conservar, despues si ves que el movil no te fuera bien que no creo haces un factori.... Pero que si va bien nada... Yo no le hice el facturi
![]() Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que para el L02 es el mismo que para el L12 que llevo yo....la 2.8.7.0 es la que tengo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||