|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene alguna noticia de la SUPUESTA multiventana? No se volvió a saber de ella...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Última edición por yamalin Día 28/06/16 a las 10:16:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, y si por lo que sea olvidas meterla o borras también la sd, nos queda vía otg, yo lo he hecho también en un pendrive y funciona bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, tras instalar la .23 puedo confirmar que (en mi caso) el lector empeora un huevo. Falla mas que una escopeta de feria, se encasquilla y hay que meterle el patrón. Vuelvo a la global estable.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Última edición por canijito Día 28/06/16 a las 11:50:40. |
|
|
||||
|
||||
|
En 2 o 3 días tenemos otra actualización, es normal que la segunda miui 8 tenga algún fallito , pero por lo que he visto no sé ni si llamarle fallos.... 😁 😁
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el lector de huellas me va fino, fino, ni un fallo... Saludos!!!
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado limpia y va todo perfecto.
Pero limpia sin restaurar backups de apps ni nada. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() PD: Instalada sobre la .18 claro |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía la .23 china y con ella estaba sin ningún problema en el lector de huella pero como me ponía de mal humor no tener en el navegador stock la opción de google solo bing y las chinas me pase a la de xiaomi.eu y ahora tengo problemas con el lector de huellas (después de un rato que entra a Deep sleeep no funciona se desactiva)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: 1.- Meter el archivo de la Rom o bien en la SD o bien en un Pendrive via OTG.
![]() he llegado al punto 7 pero se quedó apagado. ahora no puedo encenderlo ni entrar en fastboot ni en TWCP ![]() siento insistir pero quizás alguien arroja algo de luz porque me parece que he brickeado el móvil por tonto. Quizás haya solución (para el móvil, no para mí :P) |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué versión de xposed os funciona?
He probado varias, la última ésta: xposed-v85-sdk22-arm64-MIUI-edition-by-SolarWarez-20160609 y no me instala nada cuando la flasheo. O por lo menos no me aparece como instalado el framework cuando entro en la app. |
|
|
||||
|
||||
|
Me falta la calculadora de miui8.Me haria alguien el fabor de p
asarmela.De antemano gracias |
|
|
||||
|
||||
|
lo que hice: instalar la rom y el supersu, boot, instala la app y luego flashea xposed sin borrar cache ni nada. prueba es la misma version |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|