Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/06/16, 13:11:09
Array

[xs_avatar]
drey78 drey78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 949
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2
Tu operador: Vodafone
MI2 sin mirrroring o wifi display

Hola!

Tengo un Xiaomi MI2 desde hace más de 3 años. Estoy encantado con él. No lo he actualizado nunca (ni falta que me hace, si funciona de maravilla).
El caso es que hay una cosa que le echo en falta: no tiene theatring, mirroring o wifi display (como lo queramos llamar).
Osea, no se puede enviar por wifi, DLNA o como sea, la señal de la pantalla a una TV.

Supongo que es una carencia que tiene el móvil y no una cuestión de actualizar el firmware.

El caso es que mi TV tampoco es una smart Tv, pero por menos de 10 euros he comprado un Miracast. Un chisme que se conecta a un HDMI de la tele y recibe la señal enviada desde un móvil. Lo he probado con un Redmi 1s y funciona de maravilla.

Mi pregunta es: ¿hay algún otro chisme que se pueda conectar al móvil por el micro USB, para darle la capacidad que en principio no tiene el móvil?

Saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/06/16, 16:46:10
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
A mi con la app de youtube que viene con la función integrada me funciona bien.

En miui 6 o 7 no le recuerdo si que había la función de WiFi display en ajustes WiFi. Pero ahora en miui 8 no. Así q imagino q es cuestión de q instales una app que te haga esa función.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/06/16, 12:42:52
Array

[xs_avatar]
kenyiro78 kenyiro78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 633
Modelo de smartphone: xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Euskaltel Móvil
A mi también me interesa este tema.
Según lo que comentas, tasadarf, he mirado en mi aplicación de Youtube tengo esto:
En ajustes, viene la opción "Watch on TV"
Luego hay "Añadir una TV"
Pero pone que hay que acceder a la aplicación de Toutube de la televisión o consola, y pide un código de vinculación.
Me da que no sirve para "enviar" la pantalla del móvil a la tele, sino sólo lo de Youtube, ¿no?

Por otro lado, he buscado en Google Play aplicaciones para hacerlo, y hay algunas..., pero ¿seguro que no es necesario que el móvil pueda (físicamente) hacer wifi display?
¿Seguro que sólo hace falta instalar una app?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/06/16, 22:42:40
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por kenyiro78 Ver Mensaje
A mi también me interesa este tema.
Según lo que comentas, tasadarf, he mirado en mi aplicación de Youtube tengo esto:
En ajustes, viene la opción "Watch on TV"
Luego hay "Añadir una TV"
Pero pone que hay que acceder a la aplicación de Toutube de la televisión o consola, y pide un código de vinculación.
Me da que no sirve para "enviar" la pantalla del móvil a la tele, sino sólo lo de Youtube, ¿no?

Por otro lado, he buscado en Google Play aplicaciones para hacerlo, y hay algunas..., pero ¿seguro que no es necesario que el móvil pueda (físicamente) hacer wifi display?
¿Seguro que sólo hace falta instalar una app?
He estado indagando un poco más y tenéis razón lo de youtube funciona mediante app youtube del televisor.

No es cuestión de hardware, es de software a partir de android 4.3/4.4 funciona en todos los móviles. El problema que miui es muy peculiar y cuando sacaron el móvil era android 4.1 no existían esas funciones y en la actualización no adaptaron bien esta función. He encontrado pocos casos de gente q lo haya probado y comentan que en miui 6 que si llevaba la opción con android 4.4 salía la pantalla negra.

Soluciones he visto varios casos con chromecast y supongo q con alguna rom de android puro tb funciona
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/06/16, 23:54:50
Array

[xs_avatar]
321jasp 321jasp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 541
Tu operador: Orange

Yo tengo el mi2 desde enero 2013 y en todas las versiones de miui me funciono el miracast o modo mirror y también enviar por dlna las películas través de AllConnect. Así que llevo años redireccionando por dlna las películas de pelisdroid y los canales de tv de canal + por streaming en modo mirror de la pantalla del tlf a la tv.
El dongle que tengo también es de 10 euros, un ezcast,tambien funciona con chromecast Quizás el problema sea el dongle que compraste

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Última edición por 321jasp Día 26/06/16 a las 07:46:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 26/06/16, 16:27:27
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por 321jasp Ver Mensaje
Yo tengo el mi2 desde enero 2013 y en todas las versiones de miui me funciono el miracast o modo mirror y también enviar por dlna las películas través de AllConnect. Así que llevo años redireccionando por dlna las películas de pelisdroid y los canales de tv de canal + por streaming en modo mirror de la pantalla del tlf a la tv.
El dongle que tengo también es de 10 euros, un ezcast,tambien funciona con chromecast Quizás el problema sea el dongle que compraste

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Muy buena información. Que reproductor usas para dlna ?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/06/16, 15:46:06
Array

[xs_avatar]
321jasp 321jasp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 541
Tu operador: Orange

AllConnect ,también funciona allcast,

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a



Hora actual: 09:07:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /