|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es desesperante de verdad no tener nada de información de dónde está el teléfono y que ninguna de las dos partes implicadas en el envío (OP y DHL) den ni una sola respuesta...
Y veo, que, por ahora (me alegro por vosotros, sinceramente), soy el único con esta situación ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el día 15 previsto para el día 1 y sorpresa ya lo tengo esperándome en casa , ahora mismo estoy currando Imaginad como se me va a pasar el tiempo hasta que acabe de trabajar mama miaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo debo ser el único al que no se le adelanta la entrega ni nada. Entrega prevista para mañana 29 (según la web de OP para el día 26).
En el seguimiento de DHL sigue retenido en Madrid, y no se actualiza. En fin... |
|
|
||||
|
||||
![]() Hago 50 pedidos al año y nunca tuve problemas con la dirección hasta que di con DHL.Les dije que eran un desastre como compañia y el tio se echó a reir jajajajjajaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es desesperante de verdad no tener nada de información de dónde está el teléfono y que ninguna de las dos partes implicadas en el envío (OP y DHL) den ni una sola respuesta...
Y veo, que, por ahora (me alegro por vosotros, sinceramente), soy el único con esta situación ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, voy a hacer el pedido pero me da miedo un poco el tema aduanero. Esto pasa por aduana o está libre de gastos de ese tipo??
Graciaass |
|
|
||||
|
||||
|
|