|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con conectividad
Hola a toda la comunidad del RN2!
Bueno, resulta que le recomendé este terminal a un amigo mío (por cierto, es la versión Prime de 32gb y más frecuencia de reloj) y al principio todo bien, exceptuando la autonomía que dice que es bastante escasa. El chico lo lleva todo de stock, compró el terminal por Amazon, lleva todo stock y resulta que de un tiempo a esta parte tanto los datos móviles como el wifi se le apagan y cortan de forma aleatoria. El chico empieza a estar un poco cansado y yo le he dicho que supongo que es un problema de software, de la rom. Sabéis si ha pasado algo similar con este dispositivo? Me recomendáis otra rom que no de estos fallos? Yo de miui no entiendo mucho, soy un usuario del One Plus One, trasteo bastante con él o sea que lo que me digáis podré comprenderlo. Agradezco todo tipo de ayuda, muchas gracias! Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Última edición por AaronPelucon Día 26/05/16 a las 23:00:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última estable global y 0 problemas desde q la puse.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un hilo sobre un problema de cortes en la conexión bluetooth. No le pasa a todo el mundo, y de los que les pasa, algunos lo han podido solucionar flasheando el modem de una versión anterior, pero a otros no les ha funcionado ni así, entre los que me incluyo.
|
|
||||
|
||||
|
Vale chicos gracias. Y ahora unas dudas respecto a miui. Donde puede descargar las roms, puedo flashearlas con el recovery Stock? Si flasheo debo hacer algún wipe y borrarle la data a mi amigo? Agradecería ayuda, gracias
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no estoy muy puesto con el tema del flasheo. He seguido las instrucciones de los posts fijos que hay en el apartado de roms y mas o menos lo he ido consiguiendo. Pero tendría que volver a revisar los posts para recordar lo que hice. Pero si los miras, están muy bien explicados.
|
|
||||
|
||||
|
Hay un hilo sobre un problema de cortes en la conexión bluetooth. No le pasa a todo el mundo, y de los que les pasa, algunos lo han podido solucionar flasheando el modem de una versión anterior, pero a otros no les ha funcionado ni así, entre los que me incluyo.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Mi problema es que al salir se me desconectan los auriculares BT cada dos por tres y la Mi Band. Estoy bajando la 7.3.1, la 7.3.3 y la dev china v8 6.6.23 a ver si consigo arreglar el problema. Recuerdas el post de cómo cambiar el modem? |
|
|
||||
|
||||
|
La ultima beta de miui v8 de xiaomi.eu lleva el modem p51 y va d escandalo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No recuerdo el post sobre la instalación, me apunté los pasos, flashear el zip desde twpr y borrar caches. C4ro que en el hilo fijo sobre bienvenida a nuevos usuarios hablaba del problema del bluetooth y como instalar el modem que supuestamente lo solucionava. Edito: con la 7.3.3 sigo teniendo el problema de la desconexión del bluetooth :-( Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Última edición por acesaliv Día 28/06/16 a las 08:38:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que modem llevas, prueba el P52, que va bien. Sin wipes flash y listo.
|
|
||||
|
||||
|
Ayer actualicé de las 7.1.3 a la 7.3.1 (las dos con modem P51) y con la nueva ROM de lujo pude sacar al perro sin un solo corte.
He actualizado a 7.3.3 y esta tarde probaré si sigue funcionando bien el Bluetooth
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() Yo ni tengo fallos en wifi ni en BT ni de nada de conectividad. Enviado desde mi Redmi Note 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Podrías poner un enlace con módem p52.
Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||