|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me saltó hace una semana la actualización de seguridad de Junio.
Dejarla como la tengo conlleva algo raro que no se me actualice más o algo? Es que no se si al meter la española se suma el +1 ese famoso Knox y pierda la garantía. Perdona que sea así de pesado, pero vengo de 8 años de iphone y estoy algo pez aquí. ![]() Saludos compañero Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compañero Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes que yo vengo de iphone y estoy igual jeje segun he leido flashear por odin no sube el knox con lo cual no pierdes la garantia. Pues la verdad no se si es que tu rom es de operadora o no..pero si te aconsejaria meter la phe libre pero si te da cosa y no te da ningun problema y la duracion de la bateria es buena dejalo tal cual esta... como aclaracion con la phe me vengo haciendo una duracion de pantalla de 6 horas y eso que juego bastante.
Saludos compañero Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Ha sido ultra rápido!! Ahora a instalar todo lo que tenía y ver qué tal va. Muchísimas gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
No se si me he repetido ya, pero es que tiene pinta que la camara hecha mejores fotos que antes, hago muchisimas y me esta convenciendo cada vez mas
D.
|
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado con la libre española y al tener todo puesto me ha salido un mensaje de vodafone para instalar sus apps. Eso es únicamente porque yo soy Vodafone, verdad?
No porque el firm lleve morralla de ellos... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba muy contento con la ACP8 pero por error, se me ha actualizado. Solo venía a decir que para el tema de bloquearlo con gesto y poder usar la huella, la mejor opción que he encontrado es Screen Lock Pro, con la opción Nexus Imprint. Lo que hace es que durante 10 segundos solo apaga la pantalla, no bloquea. Durante esos 10 segundos puedes encenderlo sin pin ni huella, y a partir de esos 10 segundos, te pide la huella. Suficiente para mí. Ahora a ver qué tal la batería, espero no tener que volver por ODIN a la ACP. Saludos
https://play.google.com/store/apps/d...nlockpro&hl=es |
|
|
||||
|
||||
|
Tego la sensacion de que la cobertura tarda mas en cogerse con esta actualiacion o que no es tan sensible como con las demas, sobre todo en el 4G, que o tiene poca sensibilidad o enseguida me salta a H o H+.
¿A alguien le ocurre esto?. ¿Sabeis si se puede solucionar o existe alguna forma de "aumentarle" la sensibilidad para que coja mas señal (menu oculto, alguna accion, etc...). No soy root y llevo la ultima PHE |
|
|
||||
|
||||
|
A mí una pantalla verde no,pero me sale un candado abierto con un circulo dando vueltas que dice:"iniciando android",antes no me salía,tarda más en encender,es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instale, y ahora con el movil apagado, no me sale la carga rapida. A alguien mas le pasa? Quiero decir, si lo cargo de 0 a 100 con el movil apgado, no hace la carga rapida, si lo enciendo, si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser un error de software ya que el candado solo debería salir cuando tienes activada está opción y saldría luego de introducir la contraseña, saludos Nota: Yo lo tengo activado Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Configuración/ Pantalla Bloqueo y seguridad/ Inicio seguro/ No solicitar
Puede ser un error de software ya que el candado solo debería salir cuando tienes activada está opción y saldría luego de introducir la contraseña, saludos Nota: Yo lo tengo activado Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||