|
||
|
|
||||
|
||||
|
numero de notificaciones en icono
esa era una de las razones para dar el salto a miui y a su imponente mi5 , las notificaciones en el icono se me resistían una y otra vez con aplicaciones de terceros y al final desistí con android stock en el nexus
pues el caso es que la mayoría de las veces solo me marca un 1 y en el caso del wap hay bastantes mas e incluso de distintos contactos estoy pidiendo yo algo que no hace, como es notificar el numero de mensajes o wap ? o es un fallo de la rom o un bug en la mia ( 7.5.4.0 ) ? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
vuelvo al tema ....
os notifica todo bien ? el numero correcto de whatsapp que teneis ? el numero de contactos diferentes que os han escrito ? hay algun sitio en la rom para ver la configuración de esto ?
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 7.3.10.0 Global y solo me sale un 1 en el whatsapp, independientemente del número de mensajes o contactos. A mi mujer también el pasa con una versión desarrollo en el mi4.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo mismo,aparece 1 e igual tengo 40 mensajes
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Eso es porque whatsapp usa una notificacion aunque tengas 200 mensajes. El numero te indica el numero de notificaciones que tienes de esa aplicacion independientemente del contenido o numero.
No se si se puede cambiar, pero seria interesante Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||