|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo la opción de videollamadas (Vodafone)
Pues tal como dice el título, me he dado cuenta que la tanto al marcar un número de forma manual o irme directamente a un contacto, no me sale el icono de la videocámara para realizar videollamadas. He llamado a Vodafone y me han dicho que por el momento la opción está deshabilitada por software debido a problemas que han tenido y que estará disponible más adelante pero que no saben el plazo. La verdad es que no me lo he acabado de creer y por eso me pongo en contacto con vosotros para que me digáis a los que tenéis el S7 o S7 Edge con Vodafone o cualquier otro operador si tenéis la opción de videollamadas (icono de videocámara) disponible al marcar un número o al acceder a un contacto.
Muchas gracias por adelantado! Última edición por JuanmaXS Día 28/06/16 a las 08:47:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy de garrafone con la rom BTU y tengo videollamadass y acabo de probar hacerla y me deja, a si q, para no variar, has dado con alguien q no tiene ni idea.
Eso es como lo de q te consume datos aunque estes conectado por wifi, son lo peor, unos desgraciados q prefieren dar informacion erronea a decir q no tienen ni idea. Tienes la rom de garrafone? Si es asi, cambiala |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar compi! Efectivamente tengo la rom stock de Vodafone pero por el momento no tengo intención de cambiarla ya que me gestiona bastante bien la batería (6-7 horas de pantalla) y me va bastante fluido.
¿Alguien con la rom stock de Vodafone que me pueda confirmar lo de las videollamadas? Gracias otra vez! |
|
|
||||
|
||||
|
yo soy de orange y compre el movil en dvdandorra, me traia la rom de portugal, lo acabo de probar y efectivamente me sale el icono y me funciona perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a tu también. Está claro que en roms que no son stock de Vodafone o de otros operadores si que está la opción. Ahora solo queda comprobar si en las roms stock de Vodafone aparece.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
exacto, Vodafone bloquea esa función en todos los Android a los que pueden echarle mano a su firmware... no se muy bien el motivo...
|
|
|
||||
|
||||
|
joder pues ahora que lo decis a mi no me sale el icono de videollamada, soy de orange y llevo la rom stock APEK
|
||||
|
||||
|
Perdón por la insistencia pero alguien con la rom stock de vodafone que pueda comprobarlo? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Sigamos con el tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Un compañero que tiene un S7 Edge de Yoigo tiene la funcionalidad activa de las videollamadas. Me lo acaba de confirmar ahora mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
es que no veo la opción ni en los ajustes del teléfono, llamaré a orange a ver
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tengo la opción, lo único que aparece es en teclado para raelizar una llamada, si le das a 'más' y luego a ajustes, hay un apartado donde pone 'videollamadas' y sale una opción que pone 'ocultar mi vídeo'. Y nada más.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo el apartado videollamadas no le tengo, esa opcion no me aparece
|
||||
|
||||
|
les he llamado y que no sabe me han dicho, me llamarán cuando sepan algo, pero en mi caso tiene pinta de ser la ROM, que exactamente no se cual es, acaba en APEK
|
||||
|
||||
|
mi ROM es la stock de orange, CSC AMO, compis de orange podéis comprobar si tenéis la opción de vodeollamada??
|
||||
|
||||
|
Son gratis las video llamadas?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||