|
||
|
|
||||
|
||||
|
De Flahsear el movil entero ni hablar @PacMan92 que no os preparo una OTA a ti y a @vvalta para que me digas eso...
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3780 Lo de las apps especificas de samsung, la gente de XDA lo intentan como locos, meten el twframework y otras librerias de samsung, pero creo que con escaso exito. Como que no te graba a 720p? por? en ajustes eliges 720p y graba sin problemas... ![]() tranquilo, no voy a flashear el movil entero (soy un perezoso del copon muchas gracias por todo @kakomalo !!!! EDITO: actualizado a la 1.6.3.3 completamente con exito, muchas gracias!
|
|
||||
|
||||
|
Imagino, por el tamaño, que los updates no son acumulativos, ¿verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy han sacado la 5.3.2 que se supone arregla el tema de la alta temperatura.
Ojo está en inglés, yo lo que hice fue descargarla y luego meterle un language pack en español
|
||||
|
||||
|
Como sacais esas puntuaciones en el quadrant? Yo siempre saco entre 1300 y 1600.
Es que no lo entiendo tanta diferencia siendo l mismo terminal. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
un dia de estos se me funde el Procesador jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Con edge tweaks>frecuencia cpu y hay aumenta hasta 12000000 y veras que subidon no le pongas mas por si acaso es lo que hago yo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no me fio de subir la frecuencia, no sé las consecuencias, pero creo que se puede calentar más el móvil y creo que no debe ser muy bueno para la salud de nudestro SGS, por otra parte, no se de que sirve sacar una puntuación alta en quadrant, en la práctica sirve para algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he sacado 3100 de quadrant con la CM7 y la cpu a 1,6
|
||||
|
||||
|
yo no me fio de subir la frecuencia, no sé las consecuencias, pero creo que se puede calentar más el móvil y creo que no debe ser muy bueno para la salud de nudestro SGS, por otra parte, no se de que sirve sacar una puntuación alta en quadrant, en la práctica sirve para algo?
![]()
|
||||
|
||||
|
No se esactament k temperatura es la idonea mas o menos pa k trabaje el movil, pero en carga antes se me ponia en 53 grados con 10 min k lo toke. No creo k sea mu bueno k trabajeba tanta temperatura. Sabes si la actualizacion de hoy corregira ese error? Yo prefiero mil veces la miui de kakomalo, pero lo de la temperatura es mu importante y si no corrige ese error me quedo con esta hasta k lo corrija Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|