|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes tenerlo, por ejemplo, rojo en reposo y azul para seleccionar un acceso directo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@varguit por mas que lo intento cuando le doy a descompilar me sale failed, esto lo miro en el log del m10 editor, e intentado marcando la casilla decode images y nada no se que pasa macho
|
|
|
||||
|
||||
|
@varguit por mas que lo intento cuando le doy a descompilar me sale failed, esto lo miro en el log del m10 editor, e intentado marcando la casilla decode images y nada no se que pasa macho
![]() En que carpeta tienes el archivo apk? Has probado a poner el apk directamente en la raiz de tu disco duro (p.ej: C:/fusion.apk) y luego hacer el Load con el m10 editor? Puedes poner el log aquí? A ver si viendo el error se me ocurre algo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 60451
He olvidado decir que si queréis el anillo azul al seleccionar un acceso directo tenéis que cambiar también el Idlescreen_Base.apk Aquí esta el enlace: http://dl.dropbox.com/u/3661223/Aut%...creen_Base.apk ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por el curro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo varios dias peleandome con el m10 editor y aunque ya lo voy entendiendo un poco, no consigo cogerle aun la punta y como veo que pilotas bastante bien con él, quisiera pedirte si puedes explicar un poco como haces para realizar los cambios en los .png porque yo no soy capaz de conseguirlo. Si cojo el png del anillo por ejemplo, con el boton derecho doy a abrir en el explorador con lo que puedo ver los archivos png, luego de seleccionarlo intento editarlos y aparentemente lo consigo, pero luego no se guardan los cambios o yo no los veo en el editor. Podrias darme una pista por favor? gracias de antemano y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Varguit:
Llevo varios dias peleandome con el m10 editor y aunque ya lo voy entendiendo un poco, no consigo cogerle aun la punta y como veo que pilotas bastante bien con él, quisiera pedirte si puedes explicar un poco como haces para realizar los cambios en los .png porque yo no soy capaz de conseguirlo. Si cojo el png del anillo por ejemplo, con el boton derecho doy a abrir en el explorador con lo que puedo ver los archivos png, luego de seleccionarlo intento editarlos y aparentemente lo consigo, pero luego no se guardan los cambios o yo no los veo en el editor. Podrias darme una pista por favor? gracias de antemano y saludos. ![]() - Cuando termines de editar el png tienes que ir al m10editor y en la pestaña Start le das a Save File, te pedirá el nombre, le das a guardar sin cambiar el nombre. - Una vez el editor te diga el ok (Successfully rezziped) ya está modificado el .m10 - Para ver los cambios en el editor tienes que volver a hacer un Load file. Espero haber ayudado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que vas bién, despues de editar y guardar el png no verás los cambios en el editor, es normal.
- Cuando termines de editar el png tienes que ir al m10editor y en la pestaña Start le das a Save File, te pedirá el nombre, le das a guardar sin cambiar el nombre. - Una vez el editor te diga el ok (Successfully rezziped) ya está modificado el .m10 - Para ver los cambios en el editor tienes que volver a hacer un Load file. Espero haber ayudado. ![]() Mil gracias, ahora estoy en el hilo de la rom para cambiar el texto de "Arrastrar hacia abajo....". Sois unos fenomenos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me ha pasado como a ti,probe a descargar de nuevo el tema pero nada,cada vez que lo instalo me entra en el bucle de reinicios.Lo he dado por imposible xd...Prueba lo que me aconsejo Jureca.Copia las aplicaciones de ese tema al tema que si te funcione y mas o menos te queda igual en ese aspecto.
Un saludo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@MarcialM no se puede poner el reloj porque es una apk diferente asociada al tiempo y no me funciona, tengo windows 7
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@MarcialM no se puede poner el reloj porque es una apk diferente asociada al tiempo y no me funciona, tengo windows 7
![]() Y respecto al m10, otra incognita, tambien tengo windows 7 y a mi me funciona perfectamente, te pasa con todos los archivos? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
En cambio si se ha podido poner el reloj de noise y el anterior que tu tenias, he comparado los dos apk y aparentemente solo cambian los png de los cuadrados donde van los numeros de la hora y los propios numeros, he sustituido unos por otros y desaparece el widget (de la pantalla y de la lista para instalarlo), que follón.
Y respecto al m10, otra incognita, tambien tengo windows 7 y a mi me funciona perfectamente, te pasa con todos los archivos? Gracias y un saludo. ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 60451
He olvidado decir que si queréis el anillo azul al seleccionar un acceso directo tenéis que cambiar también el Idlescreen_Base.apk Aquí esta el enlace: http://dl.dropbox.com/u/3661223/Aut%...creen_Base.apk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo del m10 editor, me refería a que si este te da error descompilando todos los archivos o solo algunos, en ese caso cuales?, para hacer pruebas. Gracias de nuevo. |