|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Necesitamos escáner de iris en nuestros smartphones?
¿Necesitamos escáner de iris en nuestros smartphones? ![]() Leemos en andro4all.com Hace tan solo unos años, una de las opciones relacionadas con la seguridad más populares que podíamos encontrar en nuestros dispositivos Android, y que incluso los usuarios de otras plataformas anhelaban, era el patrón de desbloqueo. Una funcionalidad realmente útil, que nos permitía desbloquear nuestro terminal de una manera más rápida que utilizando un PIN o una contraseña, y que aún así mantenía nuestro terminal seguro, dependiendo del patrón utilizado, claro está. Más tarde, junto con la llegada de Android 4.0 Ice Cream Sandwich, Google quiso ir un paso más allá en temas de seguridad, introduciendo un nuevo modo de seguridad más innovador, y por qué no decirlo, futurista, que consistía en desbloquear nuestro dispositivo gracias a la cámara frontal, únicamente reconociendo nuestros rasgos faciales –¿alguien sigue utilizando esto?–. ![]() fuente: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da un poco de miedo que a la larga pueda atraer enfermedades en los ojos, aunque creo que exagero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la huella es más que suficiente y dudo que sea más cómodo. Por lo que no. Pero como decía Steve Jobs "Muchas veces*la gente no sabe lo que quiere*hasta que se lo enseñas"
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece un poco incomodo y ridículo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único interesante del escaner de iris es que cuando se este desbloqueanso el movil te vas a sentir como si tuvieras algo de pelicula.
|
||||
|
||||
|
No, demasiada pijeria para la función que tiene. Con la huella es más que suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
No necesitamos escaner de iris, no necesitamos lector de huellas, ni smartphone, no necesitas tarifa de datos, ni camara en el movil, ¿para que quieres un movil?
Me parece haber vivido todo esto, ¿que sera lo proximo que "no" necesitemos? FIN |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Zhertor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya para saber todo de cada usuario ... solo faltaria la prueba de ADN ...
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que sólo será útil con personalidades muy importantes y que desbloqueen poco el móvil, pero a un usuario de a pie es mucho más rápido el lector de huellas. Yo utilizo el del s7 y flipo de lo rápido y cómodo que va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienen que incluir novedades para poder diferenciar la gama más más top y exclusiva y también justificar el precio, que se use o no ya es otra historia.
Hay mucha gente con móviles de gama alta que únicamente los usan para Whats y alguna foto.. con esto pasará algo parecido, estará ahí pero sacarle provecho será otra historia. De todas formas, lo de la huella en un primer momento también tuvo una aceptación dudosa y ahora estamos encantados. Todo depende de las utilidades reales, si es solo para desbloquear será otra opción a elegir pero si en torno al escaner se generan más posibles acciones la cosa cambia. Tiempo al tiempo y a ver como evoluciona porque a día de hoy no lo veo necesario pero mañana a saber. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si va realmente bien SI
Si va regular NO |
|
|
||||
|
||||
|
NO
El escaner de iris es demasiado peliculero, a parte de que subirá el precio de los moviles por tener esa chorrada. Tenemos suficiente seguridad con el lector de huellas y mas ahora que están empezando a salir los ultrasonicos como el del próximo xiaomi mi5s que no es otro cosa que un lector de huella pero que escanea el dedo en 3d para que no puedan copiarnos la huella así en plan película con un vaso etc cosa que también me parece demasiado peliculero jajaja. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De todos los que dicen NO tan contundente y firme... ¿os habéis molestado en informaros de la bromearía? No digo que sea indispensable, pero muchos llevan la seguridad por bandera y no aprecian lo que un escáner de iris aporta.
Para mí "no es necesario" con matices... ¿quieres un nivel elevado de seguridad en tu terminal? entonces sí, más que nada porque el escáner de iris es mucho más complicado de engañar tan fácilmente como el lector de huellas, al que basta con plastilina y un molde y en 5 minutos está desbloqueado (http://www.xataka.com/seguridad/cinc...quear-mi-movil)... si tienes información sensible en tu terminal apreciarás un plus de seguridad. En resumen... necesario NO, entendiendo necesario como imprescindible, obviamente no lo es. ¿Es bueno? Sí, y hay que implementarlo bien para que cumpla su función correcta y no sea más estorbo que otra cosa. ¿Es marketing? NO, esto sí puedo decirlo rotundamente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo siguiente será escaner de ADN y al final nos tendrán bien identificados, huella, iris, adn....lo veo innecesario. Que ofrezcan mejores servicios de inutilizar nuestros móviles, como por ejemplo hacer que se sobrecaliente hasta que la batería reviente y joda el móvil y si puede ser el q lo robo
D
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||