|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cámara demasiado mala
Las fotos tanto en automático como en manual salen demasiado mal cuando he visto fotos hechas con este móvil mucho mejores, no tengo ni idea de por qué, lo mandaré al SAT dentro de poco a ver si es problema del sensor
Alguna solución? Estoy en la concept Automático ![]() Manual ![]() Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo que la cámara no es lo mejor que tiene el equipo pero no es mala ni mucho menos. Será 6 puntos para un móvil que tiene calificación 8. Si te fijas, y esto en calidad de amateur total, la foto la has sacado con la luminosidad de frente, por eso te sale con tanto ruido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Así me salían a mi todas las fotos y no era por luminosidad de frente
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=623 Por probar no pierdes nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo que la cámara no es lo mejor que tiene el equipo pero no es mala ni mucho menos. Será 6 puntos para un móvil que tiene calificación 8. Si te fijas, y esto en calidad de amateur total, la foto la has sacado con la luminosidad de frente, por eso te sale con tanto ruido.
![]() está claro que el modo automatico no funciona correctamente, mejor modo manual
|
|
||||
|
||||
|
Así me salían a mi todas las fotos y no era por luminosidad de frente
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=623 Por probar no pierdes nada ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo hice con un bastoncillo de los oídos dándole movimientos circulares, después lo lave con un trapo húmedo y menudo cambio,yo lo hice porque note que con el paso del tiempo habían perdido mucha calidad las fotos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hoy he visto como hace fotos un samsung note 4
y es bestial comparado con el z3c aparte, ke no se ke le pasa pero no se aprecia apenas diferencia, en las fotos tomadas mientras grabas, ke son de 0.9mp a las de 16mp, si es que las saca iguales |
|
|
||||
|
||||
|
Trapito y solucionado 😝
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo que con baja luminosidad saca luz de donde no la hay, pero a parte de eso, la cámara no es muy buena para la gama que era. El rango dinámico es malisimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he probado lo de la pasta de dientes, y, mano de santo la verdad, a falta de hacer más pruebas, noto que me salen mejor que no antes. Eso si, he conseguido quitar la manchita que tenia en la parte central que no se iba con agua, pero en los laterales de todo (cosa que no influye al objetivo) se ve como no lo he podido quitar todavia. Pero asi se queda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Arriba te lo explican, un poco de pasta de dientes, y con un bastoncillo de los oidos, refregar un buen rato. Luego yo lo he limpiado con un papel, y con otro bastoncillo, mojado, lo limpio. Luego por el otro lado del bastoncillo seco, lo seco.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa lo mismo y también tiene el cristal como sucio, probaré lo de la pasta de dientes aver si se va. Aún así las cámaras de los Samsung se funden fácilmente a Sony, mi anterior s4 echaba una fotos increíbles
|
|
|
||||
|
||||
|
y también hay que limpiar el cristal... se nota un montón que lo llevas sucio
|
||||
|
||||
|
Pues otro por aqui que ha limpiado el cristal con pasta de dientes y se le han ido las manchas que tenia,ahora vuelven a salir las fotos como cuando estaba nuevo.
|