|
||
|
#181
|
||||
|
||||
|
De momento, la noto exactamente igual, el botón de reciente ya es configurable.
Una cosa que he notado con las dos, es el nivel de batería me baja en muchas ocasiones de 2 en 2, es decir estoy en el 67% y de repente me baja al 65%, la duración de batería es la misma pero me he percatado de eso, alguno más le pasa? EDIT: El tema del bluetooth continua igual. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() No me había percatado del detalle que comentas sobre la batería, observaremos a ver... Enviado desde mi ONDA A9 Core4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#182
|
||||
|
||||
|
TheStrix ha colgado otra rom este mismo dia, no se que cambios traerá.
Alguien sabe si tiene post oficial o donde se pueden ver los cambios ?? |
|
#183
|
||||
|
||||
|
Aquí: https://github.com/TheStrix/android_device_xiaomi_kenzo Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
#184
|
||||
|
||||
|
https://github.com/TheStrix/android_...ommits/cm-13.0 Tienes que darle a los tres puntitos que hay detrás del título de cada commit para ver lo que ha cambiado. Si te abres una cuenta de Github puedes recibir notificaciones diarias de los cambios, como Facebook, pero de código |
|
#185
|
||||
|
||||
|
Los commits que van haciendo los puedes ver aquí ordenados por fecha y hora:
https://github.com/TheStrix/android_...ommits/cm-13.0 Tienes que darle a los tres puntitos que hay detrás del título de cada commit para ver lo que ha cambiado. Si te abres una cuenta de Github puedes recibir notificaciones diarias de los cambios, como Facebook, pero de código ![]() |
|
#186
|
||||
|
||||
|
Cuando saquen la nightly oficial con sus actualizaciones por OTA no se pierde nada al pasar de esta a la que tendrá OTA no?? Voy a probarla a ver que tal va! luego comento
Edito: Por ahora, despues de haber configurado la ROM (llevo la del dia 27) he de decir que el movil vuela, es increible lo rapido que va, el lector de huellas desbloquea muchisimo mas rapido (no es mi sensacion, es que tengo uno con esta rom y otro con miui y se nota como lo desbloquea muchísimo antes) lo único que echo de menos es la camara de MIUI y Mi Remote, se pueden instalar esas dos apps? Si es asi, alguien puede pasarmelas? Gracias!!
__________________
Te invito a 5€ en tu proxima cena por Just Eat. Solo dale click a este enlace y haz tu pedido!! https://www.just-eat.es/join/sergioo179 Si alguna duda no dudes en contactarme por MD!!
Última edición por Serg1ortega Día 27/06/16 a las 20:19:59. |
|
#187
|
||||
|
||||
|
Cuando saquen la nightly oficial con sus actualizaciones por OTA no se pierde nada al pasar de esta a la que tendrá OTA no?? Voy a probarla a ver que tal va! luego comento
Edito: Por ahora, despues de haber configurado la ROM (llevo la del dia 27) he de decir que el movil vuela, es increible lo rapido que va, el lector de huellas desbloquea muchisimo mas rapido (no es mi sensacion, es que tengo uno con esta rom y otro con miui y se nota como lo desbloquea muchísimo antes) lo único que echo de menos es la camara de MIUI y Mi Remote, se pueden instalar esas dos apps? Si es asi, alguien puede pasarmelas? Gracias!! ![]() E igualmente por si acaso, comprueba el bootloader, no cuesta nada. Eso sí, aunque lo tuvieras bloqueado no pasaría nada, ya que el problema surge al pasar a MIUI basada en Android 5.0.1 Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
#188
|
||||
|
||||
|
Cuando saquen la nightly oficial con sus actualizaciones por OTA no se pierde nada al pasar de esta a la que tendrá OTA no?? Voy a probarla a ver que tal va! luego comento
Edito: Por ahora, despues de haber configurado la ROM (llevo la del dia 27) he de decir que el movil vuela, es increible lo rapido que va, el lector de huellas desbloquea muchisimo mas rapido (no es mi sensacion, es que tengo uno con esta rom y otro con miui y se nota como lo desbloquea muchísimo antes) lo único que echo de menos es la camara de MIUI y Mi Remote, se pueden instalar esas dos apps? Si es asi, alguien puede pasarmelas? Gracias!! ![]() Saludos. |
|
#189
|
||||
|
||||
|
|
|
#190
|
||||
|
||||
|
|
|
#191
|
||||
|
||||
Chavales, una cosa rápida que no tengo tiempo y es importante. En unas horas se va a liberar una nueva nightly o un nuevo módem que incluye la banda de 800mhz. Lo que en un principio puede parecer una grandisima noticia, os pido que tengáis paciencia. En el hilo de XDA hay unas instrucciones bastante claras de cómo instalarla, y las instrucciones incluyen hacer copia de la efs y modems por comandos adb. Si mañana tengo tiempo las pondré por aquí, pero de momento os aviso para que no os entre el ansia si la veis. No os lanceis vale? Es muy peligroso el tema. Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MrBrownstone su comentario: | ||
|
#192
|
||||
|
||||
|
No hay problema. Un abrazo desde el otro lado del charco
Chavales, una cosa rápida que no tengo tiempo y es importante. En unas horas se va a liberar una nueva nightly o un nuevo módem que incluye la banda de 800mhz. Lo que en un principio puede parecer una grandisima noticia, os pido que tengáis paciencia. En el hilo de XDA hay unas instrucciones bastante claras de cómo instalarla, y las instrucciones incluyen hacer copia de la efs y modems por comandos adb. Si mañana tengo tiempo las pondré por aquí, pero de momento os aviso para que no os entre el ansia si la veis. No os lanceis vale? Es muy peligroso el tema. Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
#193
|
||||
|
||||
|
No hay problema. Un abrazo desde el otro lado del charco
Chavales, una cosa rápida que no tengo tiempo y es importante. En unas horas se va a liberar una nueva nightly o un nuevo módem que incluye la banda de 800mhz. Lo que en un principio puede parecer una grandisima noticia, os pido que tengáis paciencia. En el hilo de XDA hay unas instrucciones bastante claras de cómo instalarla, y las instrucciones incluyen hacer copia de la efs y modems por comandos adb. Si mañana tengo tiempo las pondré por aquí, pero de momento os aviso para que no os entre el ansia si la veis. No os lanceis vale? Es muy peligroso el tema. Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
#194
|
||||
|
||||
|
Cuando saquen la nightly oficial con sus actualizaciones por OTA no se pierde nada al pasar de esta a la que tendrá OTA no?? Voy a probarla a ver que tal va! luego comento
Edito: Por ahora, despues de haber configurado la ROM (llevo la del dia 27) he de decir que el movil vuela, es increible lo rapido que va, el lector de huellas desbloquea muchisimo mas rapido (no es mi sensacion, es que tengo uno con esta rom y otro con miui y se nota como lo desbloquea muchísimo antes) lo único que echo de menos es la camara de MIUI y Mi Remote, se pueden instalar esas dos apps? Si es asi, alguien puede pasarmelas? Gracias!! ![]() Alguien puede hacer una copia de las apk y subirla ? Un saludo y gracias. |
|
#195
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro Última edición por estraya500 Día 28/06/16 a las 00:09:48. |
|
#196
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido la 27 salió esta mañana a las 9 y pico alguien la a probado?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
#197
|
||||
|
||||
|
En resumen q las fotos te van a salir más o menos igual q con la app q venga de serie en la cyanogen. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por mmugatti Día 28/06/16 a las 08:23:28. |
|
#198
|
||||
|
||||
|
La del 27 vuela estimados, hice instalación limpia y va espectacular. Tiene radio fm (con audífonos) e instalé la aplicación que recomendaron para control remoto y quedó impecable. Por cierto, ahora funciona el botón de la multitarea. La huella va mucho más rápida que con miui. Solo necesito saber su se puede rootear.
Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
#199
|
||||
|
||||
|
Me uno a la petición de la cámara de miu.
Quedo a la espera de comentarios de la ROM del 27. Gracias |
|
|
|
#200
|
||||
|
||||
|
Chavales, me paso a la Resurrection Remix (lleva esta misma base) que quiero probar a ver qué tal va en este móvil, soy un gran admirador de esa ROM y la tengo instalada en un par de Motorolas que tengo por casa rulando.
Sigo atento a este hilo y al de XDA y lo mantendré actualizado. |